Torresita guerrera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FoXyToWn

Lanero Reconocido
10 Dic 2004
1,856
Rating - 100%
59   0   0
Bueno señores

Les traigo esta torresita cportesia de una compañera que compro PC nuevo asi que anda buscandole dueño a su ex-pc.

Caractersiticas de la torre

- Board MSI KT3-ULTRA (Socket A)
- Procesador AthlonXP de 2000+ (creo que es de 1.7ghz:p)
- Memoria DDR de 256
- Disco duro maxtor de 40 Gigas IDE
- Dos unidades quemadores de CD (Una es quemador CD y CD-rom, la otra es quemador de CD+reproductor de DVD+cd-rom)
- Floppy :p :p
- Tarjeta de video Ati Radeon 7500
- Sonido integrado
- Parlantes Genericos
- Torre full ATX
- Fuente generica de 450
- XP Pir@t@
- Estabilizador de corriente
- Modem PCI

PRECIO: $170.000


Como pueden ver esta completico y funcionando al pelo. De pronto a alguien le sirve pa un cafe internet o pa alguna otra cosa.

Cualquier interesado me avisa por este medio o por MP :D

NO SE VENDE POR SEPARADO, O SEA TODO O NADA :p:p

Se escuchan propuestas :p

FOTOS

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php
 
parce me interesa. cuanto minimo minimo, pa compra en ocaña, Norte de Santander. si me da buena oferta pa comprarsela de una. :D
 
parce me interesa. cuanto minimo minimo, pa compra en ocaña, Norte de Santander. si me da buena oferta pa comprarsela de una. :D

Hola que tal.

El precio para fuera de bogota es ese ya que el precio del envio esta incluido y usted sabe que enviar eso sale carito. 250 con envio es un muy buen precio :D (Recuerde, no incluye el costo de la consignacion por bancolombia =8.500, si es por cajero, no cuesta nada :p)

Espero se anime. Esta noche les pongo foticos
 
Señores,

Aqui les dejo las fotos.

Cuando fui a recoger el PC me gane un regaño porque la descripcion esta incompleta asi comom el precio asi que aqui les dejo los datos segun dijo la dueña.

Precio Torre completa (ver descripcion nueva): $300.000
Envio: Gratis en bogota y fuera de bogota no

La dueña no quiere enviarlo fuera de bogota por dos razones.

1. El PC esta armado asi que en el envio lo pueden maltratar y dañar lo cual provocara una situacion incomoda para el comprador ya que las cosas podrian no llegar funcionando como debe ser.

2. Si el computador llega en mal estado a ella le tocaria entrar a cobrar el seguro del envio, lo cual quita tiempo y demanda muchaaa paciencia porque las empresas transportadoras son bien jodidas con ese tema :S

Como ya la embarre con la descripcion procedo a aclararles lo que voy a hacer. Si a alguien le interesa el PC tal y como lo publique originalmente entonces el precio es el 250.000 y el envio asegurado lo pagamos por mitades.

Si a alguien le interesa el PC completo (osea todo lo que aparece en la descripcion) entonces yo cubro el envio y el comprador cubre el seguro (que generalmente es del 1% o 2% del valor declarado).


Si alguien tiene otra propuesta, soy todo oidos :D

FOTOS EN LA PRIMERA PAGINA
 
No, por eso en la descripcion dice que viene con una ATI RADEON 7500 la cual es independiente.

La board solo tiene Sonido integrado. Video, red y las otras cosas vienen "separadas".

Como ya les dije, oigo propuestas :D
 
bueno, la camarita web la vendio por fuera asi que me pidieron actualizar el precio.

nuevo precio = 200.000

Hasta el momento la condicion permanece. O sea se vende el PC completo, no por partes.
 
Bueno nadie se anima?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/608; U; en) Presto/2.2.0)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas