Torresita guerrera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuanto es lo minimo aca en Bogota

200 es el precio mínimo con la entrega a domicilio(bogotá). Sí usted puede venir a recogerlo entonces se lo podrían dejar en 180.
Cuanto ofrece?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/608; U; en) Presto/2.2.0)
 
ya es mia :D estyo en ella probandola , recien formateadita con el windows desatendido suricata mangosta 4 , asi que esta revoladora esta maquina apenas para el cafe, recomendado este loco, exelente CPU parece nueva con exelente configuracion / buenas marcas / la due;a de esta pc le tenia toditico bien guardado exelente estado todo como nuevo recomendado. gracias.

Sile sale otra no la ofresca solo llameme jejejeje.

procedo a calificar.
 
jeje si gracias es lo unico el polvo ( pero es un polvo fino la pc esta muy cuidada) pero esa PC en su epoca fue voladora, si no se le pone grancosa aparte de MSN y ofice 2003,lo sigue siendo entonces, queda plena para le cafesito, tiene una muy buena borad ( en su poca) y la verdad con ese windows desatendido me impresiono la velocidad del sistema , solo usa 72 megas de memoria y no consume mucho procesador.
 
Si, ese PC tuvo sus buenos años de vida. pero como todo, ya vivio su ciclo asi que la dueña lo cambio. Como dice M4T4DoR, un windows + msn + office y ya. El pc funciona bien y sin problema. Obviamente no es pa jugar crysis, ni CoD4 :p:p

Bueno, M4T4DoR que lo disfrute

Procedo a cerrar el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas