Toshiba Satellite L455 no activa el WiFi ...

Bpiedrahita

Lanero Reconocido
18 Ene 2011
166
Hola mis laneros !! ... como van..

Espero me puedan ayudar con este caso que tengo.
Es un Toshiba Satellite L455 que se formateó y se instaló Win 7 Ultimate, queda full en velocidad y todo pero falta algo muy importante, no activa el wireless.. Según el teclado, es con Fn + F8 .. ya he bajado drivers aplicaciones y nada.... por internet en otros foros he consultado y a muchas personas les pasa lo mismo.... Parece ser que sólo funciona con el software original que viene instalado con el equipo...

Ensayé con otras versiones del win 7 .. Home premiun . Starter .. Professional .... y nada, con todos los mismo ..

Alguien sabe de esto? ..

Gracias!! ..
 
vos ya buscate po dispositivos si de pronto no instalo los drivers del wifi..suele suceder

tiene todos los dispositivos instalados !!! .. la tarjeta wifi, una atheros está configurada .. lo que pasa es que NO activa la detección de redes!! .. no le enciende el led de wireless ... :(:(:(
 
Montele a la fuerza los drivers del OS win , con que funcionaba antes.

Sino en soporte de toshiba deberian saber.

en la etiqueta de windows original dice. Win 7 home premiun ..
ya descargué todos los drivers y aplicaciones de la pag de toshiba y nada!! .. :(

y así como esta persona, a muchos nos pasa eso ..
http://www.yoreparo.com/foros/redes/como-activar-wifi-a-toshiba-satellite-l455-s5000-t680066.html

por toda parte he buscado eso, falta alguna aplicación, pero el fabricante no la publica en la web. porque según el manual del equipo, cuando uno presiona Fn + F8, en pantalla aparecen dos opciones para seleccionar Bluetooth o Wifi .. pero nada de esto pasa cuando se presiona !! .. :(:(
 
Por favor fíjate exactamente que modelo es tu chip wireless Atheros, y baja los controladores de esta página:

http://www.atheros.cz/

Desinstala cualquier controlador anterior que hayas instalado, y luego instala el correspondiente a tu chipset de la página de Atheros. Si después de eso aún no te sirve, haz una restauración de fábrica a ver si te reconoce el wireless. Si lo reconoce, el wireless está bien y el problema es de drivers. Si definitivamente sigue sin reconocer el wireless, es posible que haya problemas con tu chip wireless, en cuyo caso recomendaría que compres uno nuevo.
 
Hola amigos .. sigo con mi problemita del Toshiba Satellite L455-S5009 .. no ectiva la wifi .. :( ..
Ya instale todas las aplicaciones, he seguido consejos de foros y nada ...
Segun Toshiba, la aplicacion que activa la wifi es la flash card, ... ya la he instalado varias veces pero nada ... asi como esta en imagen que capture, no me aparece la F8 .. de F7 pasa a F9 .. y necesito es la F8 para activar la WiFi ..

Ya he formateado y reinstalado varias veces con todas las versiones de win 7 y en 32 y 64 bits y nada .. con todas pasa lo mismo !!! ..
 

Archivos adjuntos

  • L455.jpg
    L455.jpg
    38.8 KB · Visitas: 593
ya encontre la solucion de este problema tarde mas de medio dia para solucionarlo
simplemente ve a la paguna de toshiba y descarga el siguiente driver del teclado
Toshiba Function Key o el Toshiba Function Key Utility esto activa la fucion para la tecla f8 para activar el wifi.......
ojala te funcione.......
 
  • Me gusta
Reacciones: flaco2005

Los últimos temas