toshiba se apaga subitamente

jmiguel

Lanero Regular
31 Oct 2004
40
hola laneros. tengo un problema con mi toshiba A215-S4757 y es que se apaga subitamente en cualquier momento, es decir, aleatoriamente asi como se puede apagar en un minuto se puede apagar en 3 dias. en buscado en internet y dicen que el problema es muy comun por lo que a las toshiba le entran mucho sucio a la laptop evitando la ventilacion. entonces para ver si me pueden aconsejar de que se puede hacer si le comprimo aire a la llaptop o si alguien paso por esto que me pueda aconsejar.
 
puede ser un problema de suciedad y tal vez, eso hace que se sobrecaliente tu procesador hasta un limite de temperatura, alli es donde apaga tu laptop. Debes de hacerle una limpieza a los disipadores dentro de tu laptop, si no sabes como, mandalo a un tecnico autorizado para que lo haga.
salu2!
 
yo tengo el mismo portátil y el problema es el mismo la única solución que encontré hasta ahora es dejar de usar vista... pruebe otro sistema operativo yo le aconsejo ubuntu 7.10 si le interesa me dice que yo le ayudo a configurar y personalizar
 
hey man bien por la solucion de instalar otro sistema operativo como linux. pero la verdad quiero quedarme en vista. depronto tu investigastes algo mas del computador que no esta bien. yo encontre que en vista economizador el portatil toshiba no se te apaga.
si alguien tiene con que ayudarme por favor colaborenme que estoy desesperado con el problema.
 
es muy facil saber si el problema es por sobre calentamiento destapa tu laptop ponle un ventilador y si no se te apaga remplaza el ventilador del procesador no esta girando a las revoluciones que deviera de hacerlo.
 
Tengo la Solucion!!! :p:p:p:p

Tambien tengo una A215-S5818

Lei de ese problema y bueno la mia ya lko traia corregido de fabrica, el punto es el BIOS, Toshiba en su sitio de USA puso actualizaciones de BIOS y senalan que corrige ese problema =)

Suerte con tu busqueda!!!

http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/...rivateItems=undefined&all_docs=false&x=10&y=4

Ese es el Link a la A215-4757, solo elige el bios correcto y instalalo siguiendo sus instrucciones dudo ke sea dificil :p
 
pos me paso algo ismilar con una laptop se congeladaba despues de cierto tiempo y note q se calentaba bastante solucion destaparla colocarle pasta termica al micro de la laptop y asunto arreglado podrias probar eso a ver si te resulta...
saludosss
 
Pues si, podria ser , pero segun AMD el Turionx2 está preparado para hasta 95°C , mi turion llega entre 35 a 60°C maximo :p prueba la actualizacion de Bios , si sigue verifica ventilacion y si sigue , Garantia! :)
 
Que curioso, talves te actualizo el bios y no te diste cuenta, a mi nunca me paso en mi A215-a5818 con vista sin SP1, y tampoco ahora que tiene el sp1
 
Hey a mi me pasaba lo mismo, la pantalla se queda en negro y no responde y toca apagar por las malas pero al fin le encontre solución!!!
lo que hise fué actualizar el BIOS, en mi A215-S7422 a pesar de actualizar el vista a SP1 el problema continuó hasta que encontre la solucion en la Web de Toshiba y el unico remedio es actulizarle el bios y listop jamas volvio a pasarme eso, aunque mejor me di a la tarea de buscar todos los dirvers para XP por que me canse la pesades del Vista jejeje.
 
Buenas tardes, tengo un portátil Toshiba Satelite A305-SP6926R, mi problema es que mi computador se reinicia cada vez que lo prendo, para cargarlo debo tener apagado el computador porque de lo contrario se reinicia. En el momento llevaba dias sin prenderlo pero ahora lo prendo y para poder que medio arranque por unos segundo y al menos poder apagarlo bien debo iniciar con F8 y elegir el disco duro. El técino que me lo reviso y lo dejo bien por unos meses decia que era algo de la board que cada vez que conectara el cargador debia apagarlo para que cargara bien, pero he leido muchos foros y dicen que son problemas frecuentes en estos computadores. Me pueden indicar que debo hacer o que formas probar para ver si se mejora?
Muchas gracias por sus respuestas.

Leiber Leon Torres
 
Buenas tardes, tengo un portátil Toshiba Satelite A305-SP6926R, mi problema es que mi computador se reinicia cada vez que lo prendo, para cargarlo debo tener apagado el computador porque de lo contrario se reinicia. En el momento llevaba dias sin prenderlo pero ahora lo prendo y para poder que medio arranque por unos segundo y al menos poder apagarlo bien debo iniciar con F8 y elegir el disco duro. El técino que me lo reviso y lo dejo bien por unos meses decia que era algo de la board que cada vez que conectara el cargador debia apagarlo para que cargara bien, pero he leido muchos foros y dicen que son problemas frecuentes en estos computadores. Me pueden indicar que debo hacer o que formas probar para ver si se mejora?
Muchas gracias por sus respuestas.

Leiber Leon Torres
Amigo ese problema es de la pila de la bios que esta de cambio, no esta guardando la configuracion de arranque.