[[TOTALMENTE NUEVO]] PlayStation 3 320Gb + 3 Juegos + 1 año PlayStation Plus. Solo $670.000 Envio In

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanchibiris

PC Gamer Medellin ventas y servicio técnico
Lanero VIP
11 Nov 2006
11,437
Rating - 100%
829   0   1
Como dice el titulo, vendo PlayStation 3 totalmente nuevo, incluye los siguientes 3 juegos:

- Little Big Planet 2
- inFAMOUS 2
- Ratchet & Clank: All 4 One

Estos juegos vienen para descarga digital con un código que va en la caja del Ps3, además de esto tiene 1 año de PlayStation Plus con lo cual puede obtener acceso a más juegos para descarga digital, la consola está totalmente nueva y está a un excelente precio.

ypDln.jpg

Precio: $670.000 Envio Incluido.

Garantía: 1 mes directamente conmigo.

Atento a comentarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Excelente precio y excelente producto tuviese el efectivo de una te lo compraria animo con esa venta
 
No pierdo nada con ofertar asi que si le interesa tengo un S3 en perfecto estado podriamos negociar el excedente. Y de paso Up!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
No pierdo nada con ofertar asi que si le interesa tengo un S3 en perfecto estado podriamos negociar el excedente. Y de paso Up!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias por la oferta pero no me interesan cambios, a menos que lo cambiemos mano a mano :p

De todas formas es probable que hoy mismo se venda este Ps3

Saludos
 
Articulo recibido por el comprador, ya por MP me dijo que probó todo y está OK, asi que procedo a cerrar el tema, solo quedo pendiente de la calificación ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.