Tour oficial campus party cali - oc3!

Cupos transporte

1. Baxter
2. danipilze
3. xero
4. axel
5. sebas932
6. alexsalca
7. desodas
8. chompiras
9. Lotvx
10. Chinitaberrio
11. Ozharugold
12. Exterminator
13. Nightmare
14. Evansfr
15. capetodecali
16. carvax
17. alejo3241
18. Warrior351
19. Vodkarlos
20. Judini
21. Mao.1
22. Ratix
23. Legolitas
24. Dom1n
En espera de completar cupo para el bus de 34:
25. Megara
27.

La reserva es únicamente para quienes HAYAN PAGADO EL CUPO DE CAMPUS PARTY (inscrito pago). Enviarme por favor esta información Via Mensaje Privado.
  1. Nombre completo
  2. No. Celular
  3. E-mail (el que consulte con frencuencia)
  4. Qué tipo de equipo lleva: Torre, laptop, Monitor Crt
  5. Con o sin cupo en zona de acampada (Solo quienes pagaron hasta el 18 de mayo pueden hospedarse en Corferias, Buscando alternativa para quienes no alcanzaron carpa sin comprometernos)
  6. ¿Desea camiseta Campuseros de Cali? TALLA? (diseño pendiente)
 
en la hora y fecha de partida desde cali ya contemplaron los derrumbes ? tonces es mejor salir un poco antes para tener tiempo de perderlo en un derrumbe... y estas frescos ke llegamos a tiempo a corferias y no 2 dias despues....
 
en la hora y fecha de partida desde cali ya contemplaron los derrumbes ? tonces es mejor salir un poco antes para tener tiempo de perderlo en un derrumbe... y estas frescos ke llegamos a tiempo a corferias y no 2 dias despues....

Salir antes incrementa los gastos, incluyendo un día de hospedaje extra fuera de corferias, alimentación y transporte. Pues no nos podemos quedar, supongo, en corferias antes de la hora oficial de apertura y registro. No todos podrían cubrir esos gastos pues van justo con lo necesario. Hasta ahora la salida esta programada para el final de la tarde del 5 de Julio.
 
pues eso el año pasado fue antecito del medio dia... pero la inauguracion oficial si fue como a la media noche...
 
Muchachos... y muchachas... sobre todo a la gente nueva... AHORREN!!! traten de no irse apretados de presupuesto. aparte de lo que les den en casa VAYAN GUARDANDO PLATICA $$$$$ !!!!
 
MENU DE OLIMPICA CORFERIAS (FRENTE A CORFERIAS)
Los siguientes son platos básicos, si están interesados en algo más, está disponible pero no cotizaré esas cosas, dado que el presupuesto de la mayoría no es para comer gourmet.

DESAYUNO $3.500 Caldo de Costilla o changua (sopa de huevo), chocolate o café, huevos revueltos, tajada de pan.

ALMUERZO $3500 Principio, carne o pollo, papa o plátano, ensalada, sopa y jugo
DESAYUNO Y ALMUERZO EMPACADOS PARA LLEVAR: $3800

En la noche no preparan cena, pero hay platos especiales a $70.000 (pechuga, fritanga, etc,)

Si un grupo de al menos 20 personas reserva antes, prepararán la CENA a $3500 que podria ser un menu más ligero: arroz mixto, lasagna, etc.
pd. ME deben lo de todas las llamadas a celular, fijos en bogotá que he hecho, jejeje
 
capeto la verdad soy de estomago complicado no se si tienen algo de shosue jajajaj no mentiras me parece muy barato en 3.500 y aque caldo de costilla q hacen en bogota se me hace agua la boca jajaj lo que si se puede hablar es lo de la cena para ver si salen las 20 personas para reservar una ultima cosa capeto yo que soy de palmira el bus parar por aca o viajo a cali y me reuno con uds
 
capeto la verdad soy de estomago complicado no se si tienen algo de shosue jajajaj no mentiras me parece muy barato en 3.500 y aque caldo de costilla q hacen en bogota se me hace agua la boca jajaj lo que si se puede hablar es lo de la cena para ver si salen las 20 personas para reservar una ultima cosa capeto yo que soy de palmira el bus parar por aca o viajo a cali y me reuno con uds

Espéranos a la entrada de corferias :p
 
LOL... alejo yo pensaria que es mejor que salgas desde aca, pues para acomodar todo lo del equipaje y hacerlo sin carreras, ademas no estoy muy seguro pero creo que la salida a Bogota la otra vez la hicimos por yumbo....



Saludos


<<AxEl>>

ok entonces me dicen donde se reunen para llegar y pues ver aque horas salgo de la casa para llegar con tiempo y acomodar tranquilo y capeto si sale otro caminante por la paz depronto me voy a pie :p
 
2da REUNION!

ojo con este mensaje !!!


el dia martes 23 de junio a las 3 pm nos reunimos en el terminal para recojer la plata con lista en mano se va recojiendo y el mismo dia pagar el bus!! ojo!!! no faltar



punto de encuentro esquina de comfandi dentro del terminal


alguna pregunta ?

Gracias




ROTEN ESTA INFORMACION A TODOS!!!
 

Los últimos temas