Tour oficial campus party cali - oc3!

yo estaria de acuerdo y capeto por ahi te hice una pregunta de que si mañana dan algun recibo de que uno pago lo de su pasaje
 
Antes que nada quisiera saber que tipo de Bus estamos contratando por el valor de
$ 90.000 no quiero ser exigente pero he tenido malas experiencias de viajar con pesimo servicio por costos que no corresponden.

Por otro lado en cuanto quedaria la "ayuda".

Gracias
mao.1:rolleyes:
 
Por el Bus esta bn, entonces estariamos hablando de unos 94mil?

Estoy haciendo tirpa corazon :S y no es que este llorando! :)
 
Antes que nada quisiera saber que tipo de Bus estamos contratando por el valor de
$ 90.000 no quiero ser exigente pero he tenido malas experiencias de viajar con pesimo servicio por costos que no corresponden.

Por otro lado en cuanto quedaria la "ayuda".

Gracias
mao.1:rolleyes:
Mañana que vayas a la terminal lo ves Podemos hablar para que le hagas la revisin técnica motor y esas vainas que de eso no se.
 
Amigo Capeto solo es cuestion de responder como lo hizo ALEXSALCA, no veo la razon de ser sarcastico.

Por otro lado creo que estamos en nuestro derecho saber que estamos pagando o no?

Gracias por el mensaje. :)
 
Amigo Capeto solo es cuestion de responder como lo hizo ALEXSALCA, no veo la razon de ser sarcastico.

Por otro lado creo que estamos en nuestro derecho saber que estamos pagando o no?

Gracias por el mensaje. :)
Pues no era sarcastico. Era lo que esperaba, por eso se pidio que fueran a la terminal. Mañana mismo suben y ven el estado de los buses, por dentro y por fuera. no le veo nada de malo a hacer eso, ni pedirle que lo haga.
 
Cupos transporte

1. Baxter
2. danipilze
3. xero
4. axel
5. sebas932
6. alexsalca
7. desodas
8. chompiras
9. Lotvx
10. Chinitaberrio
11. Ozharugold
12. Exterminator
13. Nightmare
14. Evansfr
15. capetodecali
16. carvax
17. alejo3241
18. Warrior351
19. Vodkarlos
20. Judini
21. Mao.1
22. Ratix
23. Legolitas
24. Dom1n
En espera de completar cupo para el bus de 34:
25. Megara
26. OV3R
27. Yamo
Este listado se respetará hasta el martes. Después será dependiendo del pago. La reserva es únicamente para quienes HAYAN PAGADO EL CUPO DE CAMPUS PARTY (inscrito pago) Y por lo tanto esten seguros de su asistencia. Enviarme por favor esta información Via Mensaje Privado.
  1. Nombre completo
  2. No. Celular
  3. E-mail (el que consulte con frencuencia)
  4. Qué tipo de equipo lleva: Torre, laptop, Monitor Crt
  5. Con o sin cupo en zona de acampada (Solo quienes pagaron hasta el 18 de mayo pueden hospedarse en Corferias, Buscando alternativa para quienes no alcanzaron carpa)
ENTREGA DEL PAGO DE TRANSPORTE
El Martes 23 de Junio a las 3:00 PM se recoge el pago del transporte, $90.000. Punto de encuentro: Comfandi de la terminal de transportes.

HOSPEDAJE
Quienes no tienen cupo en zona da de acampada por favor enviarme un MP confirmando si estarían interesados en estar incluidos si se logra alquilar un apartamento cercano A CORFERIAS por una semana, para que sea más económico. Sería para ir a dormir, asearse. Tendrían que llevar de todas formas sleeping bag.
si alguien tienen conocidos en Bogotá que ayuden a hacer contactos, pidan el favor de una vez. Frente a corferias, hay un conjunto residencial enorme, Centro URbano Antonio Nariño. alli mismo donde está Olímpica. NEcesitamos averiguar si hay apartamentos en alquiler y si se podria rentar por una semana. Si alguien de Bogotá que lea este foro nos da una manito con eso, se lo agradeceremos eternamente.

ESTAR PENDIENTES DEL FORO CONSTANTEMENTE
 
No me parece perder dos cupos en el bus. Porque no se les pregunta a las personas que estan en la lista de espera que si estarian dispuestas a devolverse con nosotros en el bus, igual les saldria mas barato y mas comodo.

Averguen en cuanto sale el buzo y hacemos los diseños en esa prenda si sale realmente econmico, y pss obvio el modelo de la foto ;).
 
este campus no va a tener el sabor del año pasado pere y verá xD
Xerin... No te dan ganas de dispararle al modem? jejeje
podria poner una antena en mi techo y te pegas a mi señal XD
Y no seas tan pesimista. Algo nos inventamos (espero) pa los que estan sin hospedaje fijo, hay que llegar temprano pues no tengo quien nos haga el favor alla para averiguar.

No me parece perder dos cupos en el bus. Porque no se les pregunta a las personas que estan en la lista de espera que si estarian dispuestas a devolverse con nosotros en el bus, igual les saldria mas barato y mas comodo.

Averguen en cuanto sale el buzo y hacemos los diseños en esa prenda si sale realmente econmico, y pss obvio el modelo de la foto ;).
Mañana cotizare en Casa Silvana la confección de los Buzos. Pero nos falta un diseño carvaxin, que integre o insinue: TICS (sin ser precisamente para ingenieros), algun toque caleño, y la red ya especificamente. no me refiero a cables obvio. Un diseño minimalista pero impactante, y asi ahorramos tinta
 
RECORDATORIO
Hoy martes 23, a las 3:00 pm se recoge el dinero del bus.
Sitio de encuentro: Comfandi de la Terminal de Transportes
Alli podremos subir a ver los buses y el estado en que están. El costo del transporte es de $90.000. Recuerden que nuestras opciones aun siguen siendo un bus de 24 personas o uno de 34. :-p




Les recuerdo que después de logar comunicarme con la administradora de la cafeteria de Olimpica de Corferias, estos son los precios. También acordamos que si tenia un némero minimo de personas, se comprometia a prepararnos comida en la nocha, pues enla noche no hay, solo fritanga, y platos especiales.
MENU DE OLIMPICA CORFERIAS (FRENTE A CORFERIAS)
Los siguientes son platos básicos, si están interesados en algo más, está disponible
DESAYUNO $3.500 Caldo de Costilla o changua (sopa de huevo), chocolate o café, huevos revueltos, tajada de pan.

ALMUERZO $3500 Principio, carne o pollo, papa o plátano, ensalada, sopa y jugo
DESAYUNO Y ALMUERZO EMPACADOS PARA LLEVAR: $3800

En la noche no preparan cena, pero hay platos especiales a $7.000 (pechuga, fritanga, etc,)

Si un grupo de al menos 20 personas reserva antes, prepararán la CENA a $3.500 que podria ser un menu más ligero: arroz mixto, lasagna, etc.
Por favor hagan sus presupuestos contando la alimentacion de todos los días. Ahorren dinero. No dejen las cosas para lo último.
 
estoy interesado en el plan de alquilar el apartamento, un amigo me ofrecio quedarme en el apto de el pero es lejos de corferias, y la verdad que me da pereza tener que salir del sitio y tener q gastar tiempo y plata en taxi para poder ir a dormir un rato,,,, muy bueno si se consigue algo cerca del sitio del evento.
 
estoy interesado en el plan de alquilar el apartamento, un amigo me ofrecio quedarme en el apto de el pero es lejos de corferias, y la verdad que me da pereza tener que salir del sitio y tener q gastar tiempo y plata en taxi para poder ir a dormir un rato,,,, muy bueno si se consigue algo cerca del sitio del evento.
Por favor los interesados en esta opción, pidan el favor a amigos o familiares en Bogotá que nos ayuden a averiguar en el conjunto de apartamentos que esta frente a corferias, alli mismo donde está Olímpica. O en otro sitio cercano a no mas de 2 cuadras de donde vamos a estar. A alguien le tiene que interesar tener un buen dinero por solo 7 dias, y a uds les ahorra cerca de $300.000 por cabeza en hospedaje. A partir de $300.000 se podria empezar a negociar.
 
estoy interesado en el plan de alquilar el apartamento, un amigo me ofrecio quedarme en el apto de el pero es lejos de corferias, y la verdad que me da pereza tener que salir del sitio y tener q gastar tiempo y plata en taxi para poder ir a dormir un rato,,,, muy bueno si se consigue algo cerca del sitio del evento.

lo ultimo que se hablo de los que se quedaron sin carpa era ir en parejas a un motel donde daban 8 horas por 15 o 10 mil pesos y quedan cerca de corferias ya viene en cada cual si ir o no pero ps seria una buena opcion
 
Bueno y alla a quien se le da la plata? yo voy a mandar a pagar pero como le doy las indicaciones a la persona?
 
cual saco ni nada ni q cagaran plata, una camiseta sencilla y ya, bastante plata van a invertir en transporte viaticos estadia, etc, hay q optimizar recursos, muy pesados algunos diseños eso es como un letrero de "catalonguenme como un mega nerd", diseño sencillo ftw

camisetaoc3negra.jpg


blanco por si acaso pero lo dudo

camisetaoc3blanca.jpg
 

Los últimos temas