Tour oficial campus party cali - oc3!

Si a alguien no le ha llegado el e-mail, por favor enviar datos via Mensaje Privado. La lista de correo se seguirá utilizando durante la semana (reserva de comida, actividades especiales, salidas, etc.)
 
hola muchachos HAy un cupo Extra Para Mi????

que datos tengo que llenar ya tengo todo listo = toa la semana, cupo en el campus+ alimentación+ carpa
+ Mac Mini + Monitor + Diademas + ropita + dinero pa sobrevivir comidas

tengo ya el dinero del rasporte si diganme quien no va y a quien se lo teng que entregar... gracias
 
bueno muchachos falta un dia para el campus party 2009...
les deseo toda la suerte
lastima q yo no pueda ir con ustedes
nos veremos las caras n el campus party 2010
buen viaje
 
hola muchachos HAy un cupo Extra Para Mi????

que datos tengo que llenar ya tengo todo listo = toa la semana, cupo en el campus+ alimentación+ carpa
+ Mac Mini + Monitor + Diademas + ropita + dinero pa sobrevivir comidas

tengo ya el dinero del rasporte si diganme quien no va y a quien se lo teng que entregar... gracias

Sorprendente que hayas hecho un esfuerzo sobrehumano y nos aguantes. Ya te haciamos con los ticketes de avion en la mano viajando junto con los de la USB.
Llega a las 8:30 en punto y vemos que podemos hacer. si tomamos el bus de 34 aun tendriamos un cupo. No hay garantía pues podria haber otras solicitudes. Llega temprano: 8:30 en punto. Plata en mano. Sin compromiso repito, llega temprano a ver que se puede hacer. =)
 
GUIA DE SUPERVIVENCIA EN CAMPUS Y EN BOGOTA 2.0
Aqui encontrarán una compilación de guiás del año pasado, de las páginas de campus party y ampliación de la que les entregué impresa en la primera reunión. Puede faltarme algo, pero espero les sirva para ayudar a armar la maleta y no llegar a Bogotá y decir un AYYY SE ME QUEDO EL DISCO DURO!!!!. O se queden "paletos" por haber olvidado la chaqueta. Si tienen alguna pregunta los nuevos sobre todo... me llmaan al cel que les di en el e-mail. pendientes de cualquier cosa en el foro y el e-mail.
http://kptoguiacampus.jimdo.com/
 
LLEGAMOS!!!!!
Pero por andar despelotados nos tocó muy separados en las carpas. Se los diré una sola vez: si quieren que la cena sea tan barata como el almuerzo (3500), es necesario reservarla. Asi cada uno por su lado va a ser dificil. estamos en contacto por el foro y por e-mail. Diviértanse
 
REGRESO A CALI
Antes de las 12 tienen que haber empacado su equipaje. Hay una requisa minuciosa a la salida de las maletas, asi que es demorado. Las 12:00 m es la hora límite para estar dentro del alojamiento.
Después cesará toda seguridad en el área. Por favor no se vayan a perder y por consiguiente retrasar el viaje.
 
BN, gente se acabo el paseo ya se llego y calor q esta hacienod aca:D
para agradecer a OC3 (capeto y su combo) y a todos

saludos a todos y nos vemos ps
 
Bueno por fin en Cali,.. calorcito... jajaja.. Baxter, Capeto, Judini y el resto de integrantes de OC3, muchas gracias por todo, creo que salio todo muy bien, la pasamos bien bacano, ojala no sea el ultimo evento (antes del CP 2010) jaja...

y al resto de campuseros tambien muchas gracias, definitivamente el parche de Cali es el mas bacano y poderoso..


nos vemos

<<AxEl>>
 
PAINTBALL PARTY!!!! Campuseros de Cali

PAINTBALL PARTY!!!!!

Despues de la Campus, los campuseros de Cali nos encontraremos nuevamente en PAINTBALL PARTY. Tanto para quienes juegan como para los que nunca lo han hecho. Nos veremos este domingo 2 de Agosto en el antiguo Club de La Rivera. La reserva está para las 10:00 AM. Nos encontraremos algunos frente al CAM, donde pasan las bustas que van hacia la portada y al Aguacatal. De allí nos vamos en taxi por grupos.
Más información en nuestro grupo de "Campuseros de Cali" de Facebook:
http://www.facebook.com/event.php?eid=108218802030
 

Los últimos temas