Tour oficial campus party cali - oc3!

Esas no son todas las conferencias, faltan muchísimas por confirmar, acá en la empresa, el jefe es profesional en Accesibilidad Web y va a dictar una en el espacio de campusblog.

Cordialmente invitados, es un tema interesantisimo para los que están metidos en el tema del diseño y desarrollo web, esa conferencia está avaluada entre 800k y 1m para personas del común.
 
Reunion campus party

Reunion campus party - nuevo sitio y hora de reunion

DIA: SABADO 6 JUNIO
LUGAR: COSMOCENTRO, CAFETERIA PISO 2 (En la zona WIFI)
HORA: 4:00 PM


TEMAS A TRATAR:
- Información general del evento
- Opciones de transporte
- Camiseta
- Recomendaciones
Teniendo en cuenta los aportes por Facebook y Laneros, se ha decidido aplazar la reunión conservando el lugar.
Es un sitio central, cerca a 2 estaciones del MIO y cuenta con un Spot WIFI.

Si tienen alguna pregunta, por favor háganla a través del foro.
 
con ganas de ir a la reunion pero ps me queda imposible ya que el sabado tengo parcial en la u y pues es el final , igual espero que los temas tratados y los resultados sean posteados aqui si logran aplazar el parcial ahi estare.
 
ole pero aventura plaza es como lejos, no se podria hacer la reunion mas a la mitad de la ciudad, de pronto cosmocentro o palmetto ...
 
uy si a lo bien que si queda un toque retiradito... que tal si la hacemos mas tempranito.... diga ud a las 7PM.. aguanta o que?
 
Se reciben mas opiniones... :) y propuestas. De todas formas... tengan en cuenta que si la aplazamos al siguiente sábado ya habremos perdido tiempo... Algunos trabajan. Faltar a cursos, gym ysimilares será mas facil que faltar al trabajo. ;-)
 
si la reunion se hace el viernes ojala sea posible que la informacion sea publicada y si dios quiere, pues el viernes los acompañare ojala el parcial en la u lo aplecen :( en cuanto a mas ideas creo que otra opcion es para los que comen a fuera
 
pasa que viernes es complicado para los que trabajamos ya que sale uno cansado y toca madrugar a camellar el sabado no seria mejor el dia sabado en la tarde y un punto bueno creo yo seria las canchas panamericanas al sabor de un bueno cholaito no creen ademas conseguimos las sillas que queramos

saludos
 
Teniendo en cuenta que ya casi estamos a un mes del evento, que el proximo fin de semana habrá un torneo de Call of Duty 4, que muchos trabajan, otros estudian... proponemos una reunión el viernes 29 a las 8:00 PM en Aventura Plaza.
Darle gusto a todos es imposible, pero tratemos de dar opiniones constructivas al respecto.
TEMAS A TRATAR:
- Información general del evento
- Opciones de transporte
- Camiseta
- Recomendaciones

mmm me parec bien, y de una ves ringueo en ese torneo de cod4 algun equipo noob xD
 
sobre los deberes académicos...

si la reunion se hace el viernes ojala sea posible que la informacion sea publicada y si dios quiere, pues el viernes los acompañare ojala el parcial en la u lo aplecen :( en cuanto a mas ideas creo que otra opcion es para los que comen a fuera
A estas alturas de la vida... ya deberías estar relajado. Dejar el estudio para última hora solo causa estrés y ansiedad y riesgo alto de malos resultados. La reunión no te quitará mucho tiempo. Lo más probable es que muchos nos quedemos por ahi recochando. PEro el tema central se despacha en poco tiempo. Asi que estudia duro desde ya para ese parcial y no el viernes para que puedas estar.
 
Reunion campus party - nuevo sitio y hora de reunion

Reunion campus party - nuevo sitio y hora de reunion

DIA: SABADO 6 JUNIO
LUGAR: COSMOCENTRO, CAFETERIA PISO 2 (En la zona WIFI)
HORA: 4:00 PM


TEMAS A TRATAR:
- Información general del evento
- Opciones de transporte
- Camiseta
- Recomendaciones
Teniendo en cuenta los aportes por Facebook y Laneros, se ha decidido aplazar la reunión conservando el lugar.
Es un sitio central, cerca a 2 estaciones del MIO y cuenta con un Spot WIFI.

Si tienen alguna pregunta, por favor háganla a través del foro.
 
CAmpuseros que trabajan...

pasa que viernes es complicado para los que trabajamos ya que sale uno cansado y toca madrugar a camellar el sabado no seria mejor el dia sabado en la tarde y un punto bueno creo yo seria las canchas panamericanas al sabor de un bueno cholaito no creen ademas conseguimos las sillas que queramos

saludos

Sera el Sábado 6 Junio, 4:00 PM
 
PacKaoS
Andrés Fernando Pacheco
(ya saben que como sea voy)

con respecto a la reunion
trabajo en un bar entro a las 630 pm por favor haganlo como la vez pasado que empezaron en un lugar mas temprano tengo muchas propuestas a realizar extras así que traten de mover ese horario y por favor haganlo tipo encuesta la selección del lugar

me da mucha pena capeto que tengan ese nivel de desorden, todo un grupo de personas como OC3 y el año pasado solo una persona ONIX tuvo mucha mas organización que todo un grupo este año

ademas , no importa que se pase de esta semana .... esta semana son finales de universidad y torneo de call of duty asi que deberiamos mover una semana mas hacer las cosas mejor
 
a mi me parece que es una buena idea dejarlo para la proxima semana, ya q ai varias personas que no pueden asistir y tambien que la reunion sea mas temprano ojala en las horas de la tarde