Tour oficial campus party cali - oc3!

<baXter>

Lanero Regular
24 May 2007
85
TOUR OFICIAL CAMPUS PARTY CALI - OC3!

El equipo OC3 se va hacer cargo de las investigaciones, cotizaciones y de la logistica para realizar el viaje a el evento CAMPUS PARTY en la ciudad de Bogota.
Se estan trabajando en las opciones de viaje para que sea mas comodo, barato y seguro.
Avion
Bus
Tren XD!


LOS ENCARGADOS DE LA LOGISTICA SON:

ECLIPCE
GR4DM4N
BAXTER
CAPETOCALI


Estaremos en constante comunicacion por este medio y por el foro de oc3


Equipo OC3
WWW.OC3PERFOMANE.COM
http://foro.oc3performance.com/viewforum.php?f=59&sid=f5f3244a7886af6f39cc6d08a0a04acc



INSCRITOS


NICK NOMBRE


Cupos transporte
Completo cupo para el bus de 24. Después los que soliciten estarán en espera hasta completar el cupo para el bus de 34.
COMPLETO EL CUPO PARA EL BUS DE 24, FALTAN 7 PERSONAS PARA EL BUS DE 34
1. Baxter
2. danipilze
3. htobon
4. xero
5. axel
6. sebas932
7. alexsalca
8. desodas
9. chompiras
10. johis
11. Lotvx
12. Chinitaberrio
13. Ozharugold
14. Exterminator
15. Nightmare
16. Evansfr
17. capetodecali
18. carvax
19. alejo3241
20. Warrior351
21. Vodkarlos
22. Judini
23. Mao.1
24. Ratix
_________________
A la espera de completar para el bus de 34:
25. Legolitas
26. Dom1n
27. Megara
28.
 
Kiubo!!

Apunteme en la lista de una vez, yo ya pagué la entrada al campus
espero que de nuevo la pasemos bien bkno

Avión aguanta mucho, sobretodo después de nuestra experiencia en Cajamarca
 
viendo esto creo que mi tema sobra igual es mejor por este lado pues la experiencia es primordial y quien mejor que uds que ya fueron igual me informar si es posible de cuanto sale todo y pues un cupito si se les escapa para mi jajajajja que esten bn
 
Bacano, lo importante es la integración de todo, pasar una semana brutal juntos y apoyarnos todos los caleños igual o mucho mas que el año pasado
 
pss en esta temporada etsa como dificil habar que esperar que pase la tempirada de semana santa haber como estan los precios para esa epoca ahy que saber muy bn con quien se va a contar para el campus :)
 
Muchachos todavia no saben cuando sera el costo de los pasajes y que dia se saldria y si al fin nos vamos en bus o avion es q hace rato no veo movilidad
 
Muchachos todavia no saben cuando sera el costo de los pasajes y que dia se saldria y si al fin nos vamos en bus o avion es q hace rato no veo movilidad


ESTAMOS TRABAJANDO PARA DARLES LOS PRECIOS FINALES HEMOS SACADO UNAS COTIZACIONES PERO NO LAS VEMOS VIABLES POR Q SABEMOS Q PODEMOS CONSEGUIRLAS MEJORES YA LES ESTAREMOS ENTREGANDO INFO NO SE PREOCUPEN ESTAMOS TRABAJANDO DURO PARA TENER LA MEJOR OPCION :-p
 
ESTAMOS TRABAJANDO PARA DARLES LOS PRECIOS FINALES HEMOS SACADO UNAS COTIZACIONES PERO NO LAS VEMOS VIABLES POR Q SABEMOS Q PODEMOS CONSEGUIRLAS MEJORES YA LES ESTAREMOS ENTREGANDO INFO NO SE PREOCUPEN ESTAMOS TRABAJANDO DURO PARA TENER LA MEJOR OPCION :-p

Pero están sacando las cotizaciones solo con respecto al bus.. o también el avion?
 
Bueno nesecitamos saber quienes estan listos para empesar a sacar la lista de quienes estan inscritos para buscar el sitio de reunion ok

nick baxter
nombre javier vasquez
status inscrito pago
 

Los últimos temas