Tour oficial campus party cali - oc3!

Danipilze
Daniel Amariles
Inscrito Pago

Sebas932
Sebastian Amariles
Inscrito Pago

También recomiendo a nuevos integrantes: htobon y ozharugold
y luego pongo a otros dos que no se han inscrito a laneros

Todos ellos ya inscritos pago
 
Que bueno que nuevamente nos estemos organizando para ir a este evento y ademas que son personas de mi entera confianza.

Ya con la experiencia del anho anterior, esta vez las cosas seran mejor mas organizadas (eso espero), ya que muchos de los participantes tendran sus propias recomendaciones para los nuevos y organizadores.

Quisiera decirles que los calenos somos los unicos en armar este viaje ordenadamente y que muchas ciudades nos han copiado el modelo, al ser algo bien elaborado y pues viajar con gente conocida o de la comunidad le da a uno animo y tranquilidad de ir al campus.

Lamentablemente mi asistencia al evento aun esta en duda, por cuestiones laborales.
 
Info importante

Sres nesecito q la mayor gente posible q se valla a ir con nostros se registre esto es nesesario por q ya tuve comunicacion con la gente de aires y nesecito la mayor cantidad de personas para asi mismo el precio se mejor envienle esta info a las personas q van a ir al campus desde CALI gracias!!!

PD: con caracter urgente.
 
tambien me apunto
ya tengo pago todo es no mas q avise precio y
listo para salir

una duda en el avion toca pagar por el peso extra de las cajas (torre y monitor)?
 
Bueno... Mañana Aero República me comunicará si toma nuestro caso a través de una de sus áras especilizadas en eventos/congresos y nos cotizan con descuento el transporte aéreo y terrestre(aeropuerto-corferias).

La empresa de transoporte que usamos el año pasado ya no existe.
Expresso Palmira con buses S26 muy cómodos (me subí y probe las sillas), aire acondicionado, baño, Dejándonos y recogiéndonos en Corferias nos cuesta $90.000 por cabeza.
Estoy pendiente de la llamada del director o gerente de Bolivariano. LAs personas consultadas en las ventanillas de la terminal no saben si es posible lo de llevarnos directamente a corferias.
 
Pues en Expreso Palmira estaba una promocion ida y vuelta por 80 mil, no se si les puedan mantener ese precio....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas