Tour oficial campus party cali - oc3!

para reserva de cupo

Nick: ALEXSALCA
Name: ALEXIS SALDARRIAGA
Status: inscrito pago

bueno srs una duda. yo vivo actualmente en palmira, la cosa es q uds podrian recogerme aca o toca bajar a cali con todo el chivo
 
Para separar el cupo en el bus, por favor un asiento en la ventana y que la azafata me prepare un cafesito al subirme gracias. xD
 
TOUR OFICIAL CAMPUS PARTY CALI - OC3!

El equipo OC3 se va hacer cargo de las investigaciones, cotizaciones y de la logistica para realizar el viaje a el evento CAMPUS PARTY en la ciudad de Bogota.
Se estan trabajando en las opciones de viaje para que sea mas comodo, barato y seguro.
Avion
Bus
Tren XD!


LOS ENCARGADOS DE LA LOGISTICA SON:

ECLIPCE
GR4DM4N
BAXTER
CAPETOCALI


Estaremos en constante comunicacion por este medio y por el foro de oc3


Equipo OC3
WWW.OC3PERFOMANE.COM
http://foro.oc3performance.com/viewforum.php?f=59&sid=f5f3244a7886af6f39cc6d08a0a04acc



INSCRITOS


NICK NOMBRE


baXter Javier Vasquez :p

xeRo' Hernán Jaramillo Zúñiga :bandido:

gr4dm4n Victor Chavarro =)

<<AxEl>> Alexander Benitez M.:cool:

htobon Héctor Tobón:huh:

W4RR1OR Inscrito :jaguar:

alejo3241 john alejandro gordillo :cansado:

Danipilze Daniel Amariles:enojado:

Sebas932 Sebastian Amariles:barba:

Dark Poe Mauricio Isaza:chino:

carvax :alien:

DesodaS
Danny s. solorzano :calma:

ElChompiras Han Yu Pava
:perro:

HTOBON :jaguar:

capetocali Carlos Diaz :ninja:

CarvaX:golpeado:

htobon y carvax estan dos veces en la lista
 
No habia contemplado esa posibilidad pero no creo que sea problema. De todas formas habra que consultarlo en su momento con la empresa transportadora. Recuerden que la reserva es UNICAMENTE PARA QUIENES ESTEN INSCRITOS Y POR ENDE ABSOLUTAMENTE SEGUROS QUE IRAN A CAMPUS PARTY.
para reserva de cupo

Nick: ALEXSALCA
Name: ALEXIS SALDARRIAGA
Status: inscrito pago

bueno srs una duda. yo vivo actualmente en palmira, la cosa es q uds podrian recogerme aca o toca bajar a cali con todo el chivo
 
ehh toda icesi pues!!!

por otro lado, en la pagina de campus hay una pestana de clanes, sera que creamos uno o nos dejaran meternos a laneros? porque esta protegido con contrasena
 
Pues de la Icesi vamos un número considerable de personas... inclusive la mayoría no están metidas aquí en LANeros... entonces bien podríamos estar haciendo un clan para la Icesi.... Pero no sé queé opine el resto...

ah... y obviamente viajaremos con los de LANeros :p
 
En tu ficha de usuario creamos la pestaña “Clanes” para que puedas crear un grupo para ti y tus amigos y sentarse juntos durante #cparty09

Clan Campuseros De Cali
pass: cajamarca
 
Sobre el hospedaje en carpas...

Despues de que algunas personas me han dicho que se hospedaran en un sitio diferente a corferias, (tal vez por desconocimiento) me permito decirles que se perderán una experiencia brutalmente bacana: compartir en una gran familia por una semana, viviendo bajo un mismo techo. LITERALMENTE: VIVIENDO.
Las actividades de capacitacion suelen ir hasta las 10 de la noche después hay conciertos, torneos hasta mas allá de la media noche, carreras de sleeping bag, etc.
siempre hay algo que hacer, y hasta organizar el parche para ir a tomar unas cervecitas.
Los gamers no duermen... descansan. Y quienes no van a jugar también se quedan a vivir la experiencia única. claro que te puedes ir al hotel 5 estrellas, en una cómoda cama...
Pero sera como dar un beso francés a través de un vidrio.
 
Dicen por ahí que los cupos para Camping están totalmente agotados... que para poder ir la gente tiene que llevar su propia carpa pero no se le asegura el espacio....

Alguien por favor que confirme si es cierto o no ya que tengo varios amigos y amigas que van a ir y todavía no han pagado....

Por otro lado.... Me gustaría saber si se va a realizar algún tipo de reunión para que nos conozcamos todos.. o por lo menos los que vamos a ir por primera vez, y de paso concretar las gestiones del transporte....

Hasta luego
 
yo creo que es el cupo de los inscritos..... pero no tods han pagado

creo... confirmenme eso pls
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas