Tour oficial campus party cali - oc3!

EVANSfr:
Ya te tenemos en el listado, pero por favor, entra a mi perfil y edita los datos personales que escribiste, borralos. No queremos que recibas un bombardeo de spam. ;-)

Trataré de tomarme un valium, mientras espero aqui sin moverme la llamada de la empresa que nos llevó el año pasado y a esperar que quienes faltan por enviarme los datos lo hagan entre hoy y mañana.
 
solo era para informarles a los campuseros de cali que los q no tienen puesto en camping y esperan dormir en la zona pc acaban de confirmarme que ni si quiera pueden prestar las duchas entonces se les habisa con tiempo para que busqn un hotel y si pueden organizecen en grupo solo seria esa informacion que esten todos bien

pd: capeto me dices si recibistes mis datos ok
 
Me acaba de llegar la cotizacion de la empresa del año pasado... $3.150.000 por bus de 34 personas. Sale ligeramente más cara que otra que tenemos. :-(
Ya no tienen operaciones de transporte desde Cali, pero pueden enviarnos un bus.
si alguien puede conseguirse un descuento con alguna empresa, bienvenido...
 
solo era para informarles a los campuseros de cali que los q no tienen puesto en camping y esperan dormir en la zona pc acaban de confirmarme que ni si quiera pueden prestar las duchas entonces se les habisa con tiempo para que busqn un hotel y si pueden organizecen en grupo solo seria esa informacion que esten todos bien

pd: capeto me dices si recibistes mis datos ok

Si. Los recibí. PArece que la escarapela de acreditación será diferente para los que tienen cupo de zona de acampada. Aun no se cuantos no tienen cupo de hospedaje, pues no he recibido todos los datos. Pero se me ocurre otra idea: alquilar un apartamento o casa por una semana entre varios y los más cerca posible de corferias. Aun a precio de hostal, los costos por una semana de hospedaje son altos: son 6 dias.
Espero podamos hallarle una solución económica a eso. ¿Alguna idea?
 
Capeto, eso que hiciste de editar completamente este post http://www.laneros.com/showpost.php?p=2874751&postcount=156
para quedar bien es algo que no se debe hacer
la verdad no sé si está dentro del reglamento de laneros pero bueno

tengo una pregunta, ¿la empresa no nos pide el número de cédula?

Por el e-mail que enviaron por MP les dire si falta algo. Del post: ¿no querias que corrigiera y etc? Pues casi todos los que he enviado los he editado mas de una vez. Si la opcion está disponible... es que se puede.
 
datos enviados por mp

una duda ya que voy por primer vez la escarapela la entregan al llegar o es enviada al domicilio
 
El listado de quienes enviaron por MP Nombre, telefono, e-mail, tipo de equipo que llevará, con cupo en zona acampada, desea camiseta:

01-Alexander Benitez Martinez
02-Alexis Saldarriaga
03-Carlos Humberto Diaz
04-Daniel Amariles
05-Danny Samir Solorzano
06-Franklin Carlos Gutierrez L.
07-Han Yu Pava Hung
08-Hector Fabio Tobón
09-Humberto Lozano
10-Javier Andrés Vasquez
11-John Alejandro Gordillo C.
12-Juan Manuel Carvajal
13-Julián Mauricio Mina R.
14-Julie Stephany Berrio Pérez
A LA ESPERA DE MAS DATOS PARA SABER QUE LLEVAN Y CUANTOS NO TIENEN CUPO EN ZONA DE ACAMPADA. :)
 
Bueno, pero la reunion es pa ver el partido y despues si hablar del campus cierto?? Pork a esa hora Colombia vs Argentina yo no me lo pierdo....
 
si envian todos la informacion solicitada... no perderemos tiempo escribiendo alla los datos de los que faltan. Porque espero no nos demoremos mas de 30 minutos a una hora. Aun no se con seguridad por ejemplo... cuántos van sin hospedaje por si se puede hacer algo...
 
ok capeto.. muchas gracias por la información... a la espera de la reunión... y fresco con el manejo de la información y los posts que creaste "ofensivos".... todos nosotros somos conscientes del esfuerzo de manejar todo un grupo y además.. fuiste el único con la iniciativa del viaje....

Al pendiente entonces y nos vemos el sabado.
 
estamos en cosmocentro 3 piso zona comidas, frente a cafe color.
hay pantallas de tv con el partido.
 
Listado definitvo de transporte

Al final... quienes no asistieron a la reunión fueron precisamente todos los que pidieron fuera aplazada al sábado y que fuera más temprano. De algunos que no asistieron ya teniamos iformación que estaban trabajando o fuera de la ciudad.
Gracias a todos los asistentes. El MUG Campus Party lo ganó OZHARUGOLD. Estaba bien chulo el jarrito.
Esta es la lista definitiva, temporal delos cupos de transporte. Inicialmente la linea de corte sera 24 personas para el bus mas pequeño.
Después los que se agregan a la lista estarán a la espera de completar el cupo para el bus de 34 personas. Quienes no estan aquí y les he enviado mensajes y no he obtenido respuesta, por favor comunicarse conmigo. Recueden: si desean tener mas protección sobre sus cosas, más comodidad y tranquilidad, inscribirse en el Clan OC3. La invitación esta abierta a todos los clanes. Saludos :)
QUEDAN 5 CUPOS PARA EL BUS DE 24!!!!!!

1. Baxter
2. danipilze
3. htobon
4. xero
5. axel
6. sebas932
7. alexsalca
8. desodas
9. chompiras
10. johis
11. Lotvx
12. Chinitaberrio
13. Ozharugold
14. Exterminator
15. Nightmare
16. Evansfr
17. capetodecali
18. carvax
19. alejo3241
 

Los últimos temas