Tour oficial campus party cali - oc3!

es q father es RBD y no le gusta hacer lo q la gente dice toes se a*************** y se vuelve todo timido..

Amiguitos... a ver como les explico OTRA VEZ:
Si fuera por los amigos de los amigos que que nos han dicho que reservemos a fulano que ES FIJO QUE VA, o a quienes manifestaron su intencion pero no volvimos a saber más de ellos, CREEME: Hace rato estaba completo el bus de 34 y ustedes estarian por fuera. No sería nada agradable que a la hora de la verdad, tuviera que decirles: "NO HAY VIAJE, "FULANO YA NO VA" O "NO PAGO" Y definitivamente no podemos tener en cuennta a alguien de quienn solo sabemos algo por señas. IMAGINATE QUE NOS SALGA RBD a la hora de pagar!!!!!!!
Claro que si uds se comprometen a pagar el cupo de él a medias si no va, ... de una.
 
listo definan la fecha , hora y lugar pa pagar lo del transporte y asi ya definen si bus de 24 o 34 puestos , eso ya con plata en mano tiene su puesto en el bus y definimos kienes se van a ir en el bus con nosotros , el ke paga viaja ... kedan 2 semanas ...
 
Si tienen amigos que deseen ir a campus, no se limiten a decir que los anotemos!!! por favor diganles que nos contacten directamente! Solo nos faltan 7 personas
 
y esta gente q?
_________________

A la espera de completar para el bus de 34:
25. Legolitas
26. Dom1n
27. Megara
28.
 
pues yo respondo por megara , ya le mande los datos a capeto , ya esa persona estado inscrito !! a espera de pagar el buseto ...
 
nostros tabn hace rato pagamos y mandamos los datos a capeto..
no prefiera a personas q otras
fueran dicho y pa no ***************iar tanto
bah
 
Dom1n: no he preferido en ningun momento a la novia de Warrior... si te fijas.. ella esta de ultima, despues de uds. Todo en orden estricto de llegada de las solicitudes directas. Relax y espera que completemos el cupo. Aun tenemos a unos amigos pendietes de pagar Campus e irse en el bus.
 
A Exter y al Chompiras les quedaran los pies por fuera de la carpa, jejeje. O les toca entrar y quedarse en posicion fetal.
 
Preparen la plata del bus!!!!!

Tengan por favor lista la plata, $90.000, que en cualquier momento les diremos el día, hora y sitio para recogerla.
 
No encuentro el "clan oc3" en el link de clanes.

Alguién me puede orientar mejor?

Gracias de antemano

El Clan OC3 está disponible paa quienes hayan seleccionado JUEGOS como área temática. Tenemos pendiente la consulta a Futura de si podemos salir de las otras areas temáticas para inscribirnos en Juegos, sin que eso sea impedimento para participar de las competencias del área escogida.
 
Gran convocatoria



Se abre la convoctaria para el diseño de la camiseta CAmpus PArty Cali OC3 2009.
todos están invitados a participar enviando su propuesta de diseño al foro con imágenes donde se aprecie claramente y descripciones del mismo.


El diseño de la camiseta ganadora se escojera el dia 19 de junio dando a conocer el ganandor premio para la camiseta ganadora.


PREMIO
(PASAJES EN BUS CAMPUS PARTY CALI BOGOTA, BOGOTA CALI)