Tour oficial campus party cali - oc3!

RECORDATORIO PARA MENORES DE EDAD
Mañana es el último plazo para enviar a Futura Networks los documentos debidamente autenticados ante notario junto con los del tutor para obtener la autorizacion de participacion. Los documentos deben llegar el viernes, despues de esa fecha futura iniciara el proceso de devolución del dinero a los menors que no legalizaron al tutor.
Más información:
http://www.campus-party.com.co/index.php/inscripcion-menores.html
 
ojo con este mensaje !!!


el dia martes 22 de junio a las 3 pm nos reunimos en el terminal para recojer la plata con lista en mano se va recojiendo y el mismo dia pagar el bus!! ojo!!! no faltar



punto de encuentro esquina de comfandi dentro del terminal


alguna pregunta ?

Gracias




roten esta informacion a todos!!!



Enterado...
Martes 22 jun - 3 pm
 
Aclaración

ojo con este mensaje !!!


el dia martes 22 de junio a las 3 pm nos reunimos en el terminal para recojer la plata con lista en mano se va recojiendo y el mismo dia pagar el bus!! ojo!!! no faltar



punto de encuentro esquina de comfandi dentro del terminal


alguna pregunta ?

Gracias




ROTEN ESTA INFORMACION A TODOS!!!


Baxter, aclarame algo, es el

lunes 22 de Junio
o el martes 23 de Junio?

Gracias de antemano! mao.1:rolleyes:
 
Baxter, aclarame algo, es el

lunes 22 de Junio
o el martes 23 de Junio?

Gracias de antemano! mao.1:rolleyes:


ojo con este mensaje !!!


el dia martes 23 de junio a las 3 pm nos reunimos en el terminal para recojer la plata con lista en mano se va recojiendo y el mismo dia pagar el bus!! ojo!!! no faltar



punto de encuentro esquina de comfandi dentro del terminal


alguna pregunta ?

Gracias




ROTEN ESTA INFORMACION A TODOS!!!




gracias !
 
CAMBIOS DE AREA TEMATICA
Quienes se inscribieron en un área temática diferente a juegos (campus crea, campus blog, etc) habrán notado que no nos aparecía la opción de agregarnos al Clan OC3.
De futura Networks acaban de confirmarme que pueden solicitar a crm@campus-party.com.co el cambio de área temática para poder ingresar al clan OC3, que aparece en la ficha de quienes escogieron JUEGOS.
Este cambio no afecta la participación en competencias de otras áreas temáticas (p. ej. Campus Crea) ni de sus actividades. Sólo permitirá que los miembros del Clan puedan estar juntos en la misma área.
Recuerden: SOLICITAR CAMBIO A AREA TEMÁTICA JUEGOS. Cuando se haga el cambio, desde la ficha ya podrán encontrar Clan OC3.
 
bueno el martes yo salgo del coelegio a las 2 pero si pueod llegar me bajo ahi en la terminal!!!! Y LO DE LA CAMISETA BAXTER?
 
Estimados campuseros y campuseras: Hemos decido que el martes aceptaremos únicamente el pago por los 2 trayectos, ida y regreso, dado que sería muy complicado e incierto tratar de conseguir gente para solo el trayecto de regreso. Lo del bus debe estar resuelto y pagado en su totalidad desde Cali, todos nosotros vamos a divertirnos. Espero comprendan eso. Así que recuerden que el pago único será de $90.000

señores la reservada de las sillas se van hacer por orden de llegada al terminal creo q es la mejor opcion para todos asi mismo miramos el interes de cada uno, si alguno tiene algun problema con eso POR FAVOR cuadrar con capeto para hacer la entrega antes o buscar una solucion pero repito se reserva por orden de llegada al terminal EL DIA DEL PAGO 23 DE JUNIO ok!!!
 
CAMBIO DE CLAN

Estimados campuseros y campuseras. Para quienes me han preguntado y quienes deseen hacerlo, les repito.
El clan OC3 aparece únicamente a quienes están inscritos en´el área temática JUEGOS. Si quieren estar en el clan, pero se registraron en otra área temática,pueden cambiar de área temática solicitandolo a crm@campus-party.com.co Una vez efectuado el cambio, ya podrán ingresar al Clan. el cambio de área temática no afecta la participación en competencias y actividades de las otras áreas.
Si ya están en juegos y en otro Clan NO HAY NECESIDAD DE SOLICITAR EL CAMBIO DE CLAN por e-mail. Lo pueden hacer uds. mismos desde la ficha, simplemente ingresen a la ficha, escojan clanes y luego "abandonar Clan". Después ya podrán ingresar al Clan OC3. No importa tampoco que en Cali tu clan tenga otro nombre. La idea es que esten varios clanes bajo OC3. Es solo un formalismo para poder estar sentados en la misma área, tener mayor seguridad con los equipos y coordinar facilmente las salidas a comer, las reservas de cena y otras cosas. no duden en contactarme si tienen alguna pregunta. Saludos :-p
PD: recuerden el grupo en Facebook: http://www.facebook.com/inbox/readm...4&f=1&e=-12#/group.php?gid=19794489053&ref=ts
 
Haber deberiamos saber quien es son los inscritos en OC3.
Yo ya me sume a OC3 quien mas esta???

POr lo visto lo d la camiseta no paso k lastima.
 
Estimados campuseros y campuseras: Hemos decido que el martes aceptaremos únicamente el pago por los 2 trayectos, ida y regreso, dado que sería muy complicado e incierto tratar de conseguir gente para solo el trayecto de regreso. Lo del bus debe estar resuelto y pagado en su totalidad desde Cali, todos nosotros vamos a divertirnos. Espero comprendan eso. Así que recuerden que el pago único será de $90.000

No pues que lastima...

Lo que pasó es que ayer hubo una promoción de avión a $94.240, y pues la necesitaba así que inmediatamente decidí comprarla para el viaje de regreso BOG-CLO. Yo le avisé a capeto que si viajaba en el bus solo podía el viaje de ida CLO-BOG y que el cupo que regreso lo supliera alguno de los de la lista de espera que le interesara por lo menos regresarse en el bus.

Así que ahí está la propuesta para quién le interese un viaje de regreso en el bus.

pero si no se puede, entonces muy mal, porque mi hermano tampoco podría ir con ustedes. Y pues lastima porque yo recomendé a muchos de los que están el bus.

pues bueno, si se puede arreglar lo del cupo es bn, sino que les vaya bien en el viaje
 
No pues que lastima...

Lo que pasó es que ayer hubo una promoción de avión a $94.240, y pues la necesitaba así que inmediatamente decidí comprarla para el viaje de regreso BOG-CLO. Yo le avisé a capeto que si viajaba en el bus solo podía el viaje de ida CLO-BOG y que el cupo que regreso lo supliera alguno de los de la lista de espera que le interesara por lo menos regresarse en el bus.

Así que ahí está la propuesta para quién le interese un viaje de regreso en el bus.

pero si no se puede, entonces muy mal, porque mi hermano tampoco podría ir con ustedes. Y pues lastima porque yo recomendé a muchos de los que están el bus.

pues bueno, si se puede arreglar lo del cupo es bn, sino que les vaya bien en el viaje

Si a alguien que vea este foro le interesa sólo el viaje de regreso en bus desde Corferias, por favor nos lo hacen saber a tiempo para que Daniel y su hermano puedan viajar en el trayecto Cali - Bogotá
 
Cupos transporte

1. Baxter
2. danipilze
3. xero
4. axel
5. sebas932
6. alexsalca
7. desodas
8. chompiras
9. Lotvx
10. Chinitaberrio
11. Ozharugold
12. Exterminator
13. Nightmare
14. Evansfr
15. capetodecali
16. carvax
17. alejo3241
18. Warrior351
19. Vodkarlos
20. Judini
21. Mao.1
22. Ratix
23. Legolitas
24. Dom1n
En espera de completar cupo para el bus de 34:
25. Megara
26. OV3R
27. Yamo

La reserva es únicamente para quienes HAYAN PAGADO EL CUPO DE CAMPUS PARTY (inscrito pago) Y por lo tanto esten seguros de su asistencia. Enviarme por favor esta información Via Mensaje Privado.
  1. Nombre completo
  2. No. Celular
  3. E-mail (el que consulte con frencuencia)
  4. Qué tipo de equipo lleva: Torre, laptop, Monitor Crt
  5. Con o sin cupo en zona de acampada (Solo quienes pagaron hasta el 18 de mayo pueden hospedarse en Corferias, Buscando alternativa para quienes no alcanzaron carpa)
ENTREGA DEL PAGO DE TRANSPORTE
El Martes 23 de Junio a las 3:00 PM se recoge el pago del transporte, $90.000. Punto de encuentro: Comfandi de la terminal de transportes.

HOSPEDAJE
Quienes no tienen cupo en zona da de acampada por favor enviarme un MP confirmando si estarían interesados en estar incluidos si se logra alquilar un apartamento cercano A CORFERIAS por una semana, para que sea más económico. Sería para ir a dormir, asearse. Tendrían que llevar de todas formas sleeping bag.
si alguien tienen conocidos en Bogotá que ayuden a hacer contactos, pidan el favor de una vez. Frente a corferias, hay un conjunto residencial enorme, Centro URbano Antonio Nariño. alli mismo donde está Olímpica. NEcesitamos averiguar si hay apartamentos en alquiler y si se podria rentar por una semana. Si alguien de Bogotá que lea este foro nos da una manito con eso, se lo agradeceremos eternamente.

ESTAR PENDIENTES DEL FORO CONSTANTEMENTE
 

Los últimos temas