Tour oficial campus party cali - oc3!

bueno, voy a arreglar la mia
yo había puesto el logo grande porque pensé que eso les interesaba mucho a los de oc3
y creo que no hay diferencia en precio por la cantidad de tinta sino por el numero de colores
pero bueno, estoy de acuerdo con las observaciones, voy a acomodarla y me dicen otra vez

porfa, cuando hagan respuesta de las camisetas no la vuelvan a poner la imagen en el quote que se vuelve engorroso comentar en el foro, con una sola vez es suficiente

------

listo ya, quedó menos saturada

 
pero esa camiseta debe tener el logo oc3 ? publicidad politica pagada? buena pero sin ese logo y la direccion del pagina de oc3 , ya con las camisas de campus ya contramarcadas es suficiente de las diferentes empresas ke participan del evento

es que oc3 va a patrocinar la camiseta

falta que digan si se pone el logo de laneros, podría ir en una manga
 
El Carvax dijo que iba a publicar su diseño... Creo que le dio miedillo de lo chuscas las camisetas que ya hay. pues no ha publicado nada. nada jejeje Tonces Carvax... manda pues...
 
es que oc3 va a patrocinar la camiseta

falta que digan si se pone el logo de laneros, podría ir en una manga

ejem... pues no es eso precisamente...
El BAx lo qeu ofrecia, era el pago del transporte para una propuesta de diseño ganadora, pero pues no se habian animado hasta ahora.
 
ejem... pues no es eso precisamente...
El BAx lo qeu ofrecia, era el pago del transporte para una propuesta de diseño ganadora, pero pues no se habian animado hasta ahora.

ah ok, gracias por aclararlo

presiona a carvax para que suba la camiseta o que alguien más se anime a subir, para que haya por lo menos 3 camisetas para elegir. y pues que entre ustedes decidan o se someta a votación poniendo una encuesta en este topic.
 
bueno pollos aca mi diseño pa la camiseta, no tiene el logo de oc3 pero el ke se lo kiera colocar el libre de hacerlo para kienes lo kieran lucir ... camiseta V. 1

Front.JPG

Back.JPG

Ahora vengas las criticas y los comentarios ...
 
GANA TU ENTRADA A CAMPUS PARTY CON CANAL RCN!!!
Sólo quienes tengan su estatus "PRE-INSCRITO" pueden participar.
Entra a http://www.canalrcn.com/
Haz clic en el banner de Campus Party en la columna de la derecha. Serás redireccionado al web site de Campus Party Colombia. ingresa con tus datos de usuario, de lo contrario reliza tu registro. Aparecerá un cuestionario del Canal RCN, respóndelo y a cruzar los dedos.
 
me voy por el ultimo diseño esta una .........mba y capeto una pregunta cuando page el pasaje dan algun recibo o q
 
Me gusta un buzo blanco ... aunque no con esas bandera y distribución de logos... Llamé a una clienta que confecciona precisamente esos buzos que se hacen para los colegios. Me dijo que llamara mañana a la administradora a ver cuando me costaban por unidad en blanco... Obvio.. son más carops que una camiseta... pero que bien se veria un buzo blanco.. Lo del diseño si es otro asunto.
 
Me gusta un buzo blanco ... aunque no con esas bandera y distribución de logos... Llamé a una clienta que confecciona precisamente esos buzos que se hacen para los colegios. Me dijo que llamara mañana a la administradora a ver cuando me costaban por unidad en blanco... Obvio.. son más carops que una camiseta... pero que bien se veria un buzo blanco.. Lo del diseño si es otro asunto.

totalmente de acuerdo, una cosa es la prenda y otra cosa es el diseño
 
2 se regresan en avión
Tenemos 2 compañeros que pagaron el regreso en avion. Si van con nosotros tendriamos que resolver de una vez el pago de esos cupos de regreso. ¿Estarían de acuerdo en que nos dividiéramos el costos de esos 2 pasajes entre todos para colaborar? Eso en caso de que no resulte alguien interesado en pagar mañana solo el regreso.
 

Los últimos temas