Tour oficial campus party cali - oc3!

capeto ya tengo carpa, me llamron de campus party y me dijeorn q habilitaron mas carpas en el evento, pero q iban a estar llamando en orden, (en orden....osea los q pagaron antes de una fecha rara les dan carpa ) y yo etsoy ahi!!!! Gracias por la ayuda pero ya tengo carpa =D
 
capeto ya tengo carpa, me llamron de campus party y me dijeorn q habilitaron mas carpas en el evento, pero q iban a estar llamando en orden, (en orden....osea los q pagaron antes de una fecha rara les dan carpa ) y yo etsoy ahi!!!! Gracias por la ayuda pero ya tengo carpa =D

Cual es la fecha judini pa ver si apunto pa esa o k???
smiley%20-%20puzzled.gif
 
como asi si????? esq esa informacion no la tengo yo :S a mi me llamron los organizadores del campus! a decirme q si queria una carpa!!!! si no entendi la prenta me la explicas!
 
la verdad soy muy debuenas!!! porq el man dijo es una lista larguisima y vs sos el primero!!!! QUE DEBUENS YO!!!=D, ahi voy ahorrando mas plata :p

GENTE SIN CARPA: ESTEN PENDIENTES
Si no van a estar en casa dejen instrucciones precisas a la tia , abuela, padres, si ustedes no están, que si los llaman al fijo y es de Futura NEtworks que digan: DE UNA!!! QUE SI QUIEREN UNA CARPA!!!!
Aquellos que tienen celular pero que nunca lo escuchan, o lo dejan siermpe tirado por ahi: busquen la forma, subanle voumen, activenle la descarga electrica, amarrenlo a su cintura, etc. pero NO SE VAYAN A PERDER ESTA OPORTUNIDAD. Sería muy triste que intenten llamarlos y uds. no contesten.
De verdad, no es por joder, no se despeguen de sus telefonos. Con que los menores de edad tengan su carpita, con eso me quedo tranquilo... jejeje
Nooo, espero de verdad que todos sean llamados.
-------
CAMPUSEROS DE CALI- EN FACEBOOK
No se olviden de registrarse en el grupo de Facebook. Por ahi es el RSVP de la proxima cerveceada y la "tagueada" masiva de fotos después de la Campus: http://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=19794489053&ref=ts
 
BAX: A Acid le costó trabajo tomar la foto pues lo regañaron, pero en un descuido Xero pudo tomar solo una. Es que no vimos al gerente pa que nos autorizara. Aqui se ve bien el bus.Le podemos poner la publicidad de Campus y OC3 a los lados. Y arriba en las bocinas se puede poner algo adicional amarrandolo. Más tarde le voy a tomar las medidas laterales para la publicidad.
3656460105_0392cc1e2a.jpg
 
BAX: A Acid le costó trabajo tomar la foto pues lo regañaron, pero en un descuido Xero pudo tomar solo una. Es que no vimos al gerente pa que nos autorizara. Aqui se ve bien el bus.Le podemos poner la publicidad de Campus y OC3 a los lados. Y arriba en las bocinas se puede poner algo adicional amarrandolo. Más tarde le voy a tomar las medidas laterales para la publicidad.
3656460105_0392cc1e2a.jpg

Excelente que en mi Colombia todavia se preocupen por el confort de los pasajeros... apenas pa'l viajecito de 12 horitas.
 
dios eres grande me acaban de dar carpa fiesta h...................p.....................t jajajajajaja wueno era un poco de spam pero no podia con la emocion jajajaj
 
Mira q me meti a la ficha del campus y aparecio lo siguiente:

Datos de Inscripción

- Área Juegos
- Reservar puesto en zona de participantes Sí
- Reservar plaza en la zona de acampada

- Reservar el servicio de alimentación No

Y no me han llamado, depronto no demoran...
y antes aparecia
- Reservar plaza en la zona de acampada No
 
Miguel Angel Ariza me debe odiar por la preguntadera por las carpas, Esto me contestó el bacan que si estaba dando prioridad a los de otras ciudades, aunque los que más me precupaban eran los niños con los que viajamos, Aqui la respuesta de Mr. CRM:
"Hola, a las personas se les ha llamado, si son de fuera de Bogotá se les debió haber llamado, confirma si contestaron, ya que un patrocinador liberó un pequeño cupo de carpas y llamamos a las personas que estaban en la cola de pago, tuvimos en cuenta ayudar y colaborar a la gente de fuera de Bogotá.

Saludos,

Miguel Angel"
Quienes aun no los llamaron POR FAVOR NO SE DESPEGUEN DE ESE TELEFONO, ACUARTELADOS HASTA QUE LOS LLAMEN AL FIJO O AL CELULAR!!!!. Si no pasa nada, comuníquense con Miguel angel al e-mail: crm@campus-party.com.co
Él ya debería haber llamado a todos los de Cali. Por favor confirmenme quienes ya han sido llamados. Entren a su fichas y verifiquen su carpa
EDITADO:
LOS QUE AUN FALTAN POR SU CARPA, TENGAN EN CUENTA QUE LLAMARAN AL LOS NUMEROS QUE TENIAN EN SU FICHA DE CAMPUSERO. Si no actualizaste números, escribe a Miguel Angel Ariza.
QUIENES FALTAN POR LLAMADA: NO SE DESPEGUEN DE SUS CELULARES O FIJOS Y DEJEN RAZON EN CASA DE QUE SI QUIEREN CARPA!!!
 
que calidad todos con carpa!!!! vieron que no mentia =D=D=D=D!!!! ahora si nos ahorramos plata de hospedaje para comer como perras!