Tour oficial campus party cali - oc3!

propuesta #1
camisetachompiras.png
 
Buenas buenas
Por decicion de varios del grupo me pidieron el favor q realizara una propuesta ya q ninguna de las anteriores les ah gustado mucho espero les guste ok:)s!

podemos ver la bandera de Cali y la figura de la torre de Cali en el frente de adelante y en la parte de atras podemos ver la coneccion y la tecnologia unidad por un simbolo muy claro oks


http://oc3performance.com/baxter/negra cali.jpg

http://oc3performance.com/baxter/blanca.jpg
 
MI nickname :NeO_
Nombre: Andres Prada
Status: Pago e inscrito


--------------------------------------------------------------------------------------------------
Andres Guillermo Prada Reyes | Telefónica Telecom
Ingeniero CGP - BCSC | GICS - VSR
CLL 64N # 5B-146 LB 1 Centroempresa| Cali, Colombia
andres.prada.ext@telefonica.com | Tel.: +57 2 6083000 ext 31904 | Cel.:+57 318 7073567
 
Yo soy amigo de Gradman y de Pakaos, mi transporte y entrada al campus party es patrocinada por Telefoncia Telecom ya que me postule a un concurso y realmente mi medio de trasnporte no lo se todavia :) , pero quiero participar activamente con el Clan en Bogota ya que la Comunidad Gamer de Cali debe estar unida .

Cualquier novedad en mi forma de transporte a Bogotá se ls estare informando por este medio o via mail.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Andres Guillermo Prada Reyes | Telefónica Telecom
Ingeniero CGP - BCSC | GICS - VSR
CLL 64N # 5B-146 LB 1 Centroempresa| Cali, Colombia
andres.prada.ext@telefonica.com | Tel.: +57 2 6083000 ext 31904 | Cel.:+57 318 7073567
 
Me apuntana para las dos camisetas .. Con todo a Bogota!

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Andres Guillermo Prada Reyes | Telefónica Telecom
Ingeniero CGP - BCSC | GICS - VSR
CLL 64N # 5B-146 LB 1 Centroempresa| Cali, Colombia
andres.prada.ext@telefonica.com | Tel.: +57 2 6083000 ext 31904 | Cel.:+57 318 7073567
 
sin duda el diseño de baxter es el mejor
pero la negra

la verdad en blanco no me gusta, además que creo me la voy aponer varias veces así que no quiero que se le note lo sucio, jaja

pero al fin sí las van a patrocinar? porque ya muchos dijeron que si no, entonces no tenían por qué poner el logo de OC3

si es así entonces creo que no hay necesidad de votar
 
ME gusta la telaraña de cables (me recuerda mi cuarto) pero no me gusta nada esa figura geometrica debajo de la bandera de Cali. No me dice nada. FIX it...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas