Tour oficial campus party cali - oc3!

ultima noticia para los que no estan en algun clan

Campus Party Colombia está a la vuelta de la esquina! Faltan menos de dos semanas para que comience la mayor fiestCampus Party Colombia está a la vuelta de la esquina! Faltan menos de dos semanas para que comience la mayor fiesta de tecnología e internet del mundo. ¿Ya decidiste donde te sentarás? ¿Te sentarás sólo o con tus amigos?

Te recordamos que si quieres sentarte con ellos debes pertenecer a un clan. El
lunes 29 de Junio a la medianoche cerraremos esta opción.

No te quedes por fuera!

¡Nos vemos en Campus Party!


 
Campus Party Colombia está a la vuelta de la esquina! Faltan menos de dos semanas para que comience la mayor fiestCampus Party Colombia está a la vuelta de la esquina! Faltan menos de dos semanas para que comience la mayor fiesta de tecnología e internet del mundo. ¿Ya decidiste donde te sentarás? ¿Te sentarás sólo o con tus amigos?

Te recordamos que si quieres sentarte con ellos debes pertenecer a un clan. El lunes 29 de Junio a la medianoche cerraremos esta opción.

No te quedes por fuera!
¡Nos vemos en Campus Party!

Aun están a tiempo de inscribirse en al Gran clan de OC3. YA SOMOS 20!!!! busca el clan en la ficha de Inscripción.
----------------------------------------------------------
SALIDAS FUERA DE CORFERIAS
Para quienes deseen hacer salidas a actividades fuera de Corferias y no andar en solitario: Cervecita, Centros comerciales, Unilago a comprar cositas, Imax la pantalla de cine más grande de Colombia, Expo Andy Warhool, etc... Hagan sus sugerencias de actividades extra para pleaner e ir en grupitos y de paso ahorrar en el taxi o compartir gastos en el caso de los sitios nocturnos. :p
 
avisan ps para no andar solo por hay rondando

bn y alfin que paso con la camiseta estamos a 8 dias de alzar vuelo y aun no se define nada
 
camiseta2cali2009.jpg



http://img411.imageshack.us/img411/783/camiseta2cali2009.jpg


Necesito q me digan cual es la q mas les gusta para el martes a primera hora saquen las planchas

voten por la q mas les gusta de hoy al lunes ok!



 
Muchachos falta 1 semana creo que los diseños estan cheveres.

Ya es hora de ir reuniendo el dinero de las camisas ojala cuello en V. por que el que las fabrica toma su tiempo.
 
El que las fabrica??? jejeje Si son baratas alli en Kazantini... Dede $6000 por docena, y tambien hay polos
 
voto por la de bxter.....


avisen con tiempo lo de las camisas porque yo viajo 3 o 4 dias antes de empezar el campus
 
listo me apunto pa el segundo diseño de baxter, la del post 407, pero a mi camiseta le kitan todos los logos de oc3 , bacano el diseño , al fin manga corta o manga larga, o como cada uno kiera? me gustaria manga larga .... nick WARR1OR pa la parte de atras de la camisa
 
listo, entonces agree con el ultimo diseño que envia baxter. la mia si frescos con loguito de Oc3 y que tales... mi nick es el mismito de laneros <<AxEl>>.

Saludos
 
ejem... Oc3 corra al terminal diferentes dias a cotizar, tratando de cuadrarlos con comodidad pa que no se vayan incomodos y con riesgos en "flotas" diferentes y el riesgo que le pase algo a sus pc, oc3 esperandolos en cosmocentro, oc3 sacando el tiempo para el terminal de transportes, negociar con el mancito del bus, las lllamadas a los que faltan, la recogida de plata de los que faltan para el bus, Oc3 a regresar al terminal a pagar el resto del transporte, y falta: correr a recoger dineros para camiseta, ir a comprar las camisetas, ir al sitio donde se imprimirán, regresar por las camisetas, llevar las camisetas al sitio de reunion y por aqui... NO QUIEREN VER A OC3...
Pd.: Gracias Axel =)
 
la verdad capeto tienes toda la razon igual a mi no me incomoda que coloquen dicho logo o no y ps no entiendo por que gente se molesta en quitarlo igual es decision de ellos pero ps no tienen encuenta las cosas q pasaron para q lo del bus no se quedara solo en una simple idea ya cambiando de tema me dicen cuanto es el buso nos vemos y apocos dias de q empiece el garn evento
 
ya voté por la de baxter, no importa cual aunque prefiero la que tenia lo cosa blanca
igual eso es decisión del diseñador

independientemente de todo lo que ha hecho OC3 por el viaje, yo los apoyo

si sale barato podría hacerse en cuello en V o polo o lo que sea
pero si deciden hacer la camisa polo, tendría que ser otro diseño, ya que es un estilo más serio y no se vería bien tanta cosa
 
la verdad no comparto q la gente quiera que oc3 les regale la camiseta, creo q oc3 se a encargado de toda la logistica para el viaje a bogota, precios,hospedaje,transporte,comida,sitio en campus.... y no entiendo porque hay gente q dice que sin el logo de oc3, creo q oc3 ya hiso mucho por nostros que no hemos hecho nada, lo unico que hemos hecho es darles la plata de lo que han averiguado! AMI POR FAVOR ME DAS LA CAMISETA CON EL LOGO! GRACIAS!
 

Los últimos temas