Tour oficial campus party cali - oc3!

igual como lo dije antes tampoco comparto la idea de quitar el logo y ps lo mejor para mi parecer es mejor que se haga una lista de la gente q quiere su camisa con logo o sin logo
 
Hay que ser claros desde el 2008 somos Campuseros Cali y Una cosa es Campuseros Cali, OC3 o Laneros. El que quiera ponerle el logo que se lo ponga y listo sin mente. y asi se evitan el hablar por hablar :)

Hay que darle el buen significado a las cosas...
 
para gustos los colores
por un logo no se va a formar un alboroto
o si?

bn como sea el logo lo usan el quiera y es una forma de manifestar su agradecimiento a los muchachos de OC3. otros (caso mio) quiero q la camisa sea lo mas sencillo posible pero el echo que no lleve el logo no quiere decir q no este agradecido por el favor q me han hecho ellos en ayudar a gestionarme y facilitar lo del viaje al CP.
 
es un h1jueput.4 logo pa q les importa si esta cargada o sencilla acaso se la van a poner pa rumbier o pa un desfile de modas ? es una camiseta barata pa ponersela en un evento donde van a haber otros dos mil nerdos y ademas la van a sudar me parece una posicion super estupida la de exterminator lotvx etc en vez de apoyar unos manes caleños q estan vendiendo partes a buenos precios y ayudandonos con la logistica solo ponen pereke, perro come perro
aunq me gusta mas mi diseño q esa basura de baxter con telaraña y el logo de campus q es horrendo si gana vale chlmba es bien y la mia con logo plz
 
es un h1jueput.4 logo pa q les importa si esta cargada o sencilla acaso se la van a poner pa rumbier o pa un desfile de modas ? es una camiseta barata pa ponersela en un evento donde van a haber otros dos mil nerdos y ademas la van a sudar me parece una posicion super estupida la de exterminator lotvx etc en vez de apoyar unos manes caleños q estan vendiendo partes a buenos precios y ayudandonos con la logistica solo ponen pereke, perro come perro
aunq me gusta mas mi diseño q esa basura de baxter con telaraña y el logo de campus q es horrendo si gana vale chlmba es bien y la mia con logo plz


jajaja que weon pa hacerme reir... pero bien....
ta bien lo que dijo y lo apoyo....

El diseño de Baxter me parece muy bueno..... pero insisto..... Podrían apresurarse con lo de las camisas? ya casi me voy..... :)...

a mi me vale #$% si tiene logo o no... igual... si el baxter quiere ponerle el logo de su empresa que lo haga.. igual es casi que él mismo (o la empresa) la que está haciendo las gestiones para la conseguida de las camisas...
 
La otra opción para los que no quieren logo seria la direccion Web pequeña en una manga para los que no quieran logo. En la vida hay que hacer agradecidos y creo que el tiempo de las personas vale y su trabajo por mas simple que sea debe ser reconocido.

Le pondria el logo de la empresa de kpto pero como no tiene pues se jodiò.

El último diseño de baxter me gusto pero por favor:

¿Cuanto Cuestan las camisetas?
¿Podrían enviar informaciòn sobre el procedimiento de ida?

Gracias!!
 
no tengo velas en este entierro pero por la gestion y participacion de OC3 en la actividad tienen mas qeu merecido su publicidad.

yo escribi a Campus Party para que me asignaran al clan, pero no se si me pusieron en la lista ya que mi estado oficial en al pagina es pre inscrito, pero realmente si estoy en el evento por partede Telefoncia Telecom ya que ellos tiene unos cupoas asigandos por ser Organizadores y mi cedula esta con esos cupos, es mas ellos ya me tiene confirmada la carpa (confirmacion de Telefonica).


avisan para cuando las camisetas .... el campus es la otra semana.

Andres Guillermo Prada Reyes | Telefónica Telecom
Ingeniero CGP - BCSC | GICS - VSR
CLL 64N # 5B-146 LB 1 Centroempresa| Cali, Colombia
andres.prada.ext@telefonica.com | Tel.: +57 2 6083000 ext 31904 | Cel.:+57 318 7073567
 
ps yo habia dicho q camisa no, pero ps viendo los diseños son bn
entoncs...el mio kon todos los logos q le quieran poner
pero lo q quiero saber es cuanto vale $$
 
ahi otra propuesta para los ke estan peleando por el logo pueden comprarse una de estas:


Maduren por favor, toy de acuerdo con la primera parte del post de ratix, hay ke apoyar a las empresas vallecaucanas y mas si es de alguien conocido.
Quiero la camiseta del ultimo post de Baxter y en mi nick "Chompiras"
 
DATOS FALTANTES
Buenas tardes: Por favor quienes no me hayan enviado sus datos por Mensaje privado, enviarme al menos nombre y correo electronico. Los mensajes con información de salida, hora y punto de encuentro seran enviados al correo electrónico.
 
Me veo en la nesecidad de ecribir por aqui por el foro ya q intentamos llamar a muchos y no contestaron porfavor envienme por aqui en el foro la siguiente info

valor de la camiseta $15.000

colores blanco o negro o las 2

logo si o no

talla ?

nick exacto ?

entrega del dinero el dia domingo q salimos para bogota ok!
 
por aca mi pedido de la camiseta , son 2 camisetas:

color
negro

logo no

talla L

nick exacto WARR1OR

-------------------------

color negro

logo no

talla M

nick exacto M3GARA

 
Yo quiero mi camisa IIIIIIIIIIIIIII q diga maxi pero sin el cali
y pa mi hermano tambn....Tags:MaxYyYy,Falcon.
Tallas:Maxy=(S)
Falcon=(s)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas