Tour oficial campus party cali - oc3!

es un h1jueput.4 logo pa q les importa si esta cargada o sencilla acaso se la van a poner pa rumbier o pa un desfile de modas ? es una camiseta barata pa ponersela en un evento donde van a haber otros dos mil nerdos y ademas la van a sudar me parece una posicion super estupida la de exterminator lotvx etc en vez de apoyar unos manes caleños q estan vendiendo partes a buenos precios y ayudandonos con la logistica solo ponen pereke, perro come perro
aunq me gusta mas mi diseño q esa basura de baxter con telaraña y el logo de campus q es horrendo si gana vale chlmba es bien y la mia con logo plz

hahahahah te amo rata xD
 
BAX:
Al fin vas a rifar productos de OC3 durante el viaje en el bus? Y lo del descuento especial en tu Campo de PaintBall para quienes te acompañaran en tu Tour OC3 a Bogotá?
 
Bax Toma nota:
-La mia la quiero con la bandera de Venezuela
- Me pones de una vez el loguito de Colombia es pasion
- El logo de OC3 en azul Cielo #456
- Ponme de una vez por ahi a Michael JAckson pa rendirle tributo.
- Quiero el Logo de CAmpus con un borde luminoso amarillo.
- La camiseta la quiero con el dobladillo de exactamente 2,5 cm
- El dobladillo de la manga de 1.2 cm.
- Mi nick lo quiero con tinta que ilumine en la noche
- LA quiero con un bolsillo grandote tipo canguro para echar mi mecato.
- Mejor te quedas donde hacen las camisetas pendiente que no me falle mi pedido.
 
Para mi 5 Camisas - Sin logo OC3 y Sin Direccion web

2 _Exterminator_ ---- TALLA XXL BLANCA Y NEGRA

2 N1GH7M4R3!!! --- TALLA XL BLANCA Y NEGRA

1 BO71FR4G ---- TALLA XXL NEGRA


Gracias :) Por toda la labor realizada
 
uyyy si me olvidaba sin direccion web en las camisas mias tambien ... kedo pendiente pa cuando cuadren la salida a jugar paintball ....
 
bxter deberias solo sacar las camisetas con logo oc3.. los otros que se keden mamando . o cobrarles mas o no llevarlos en el bus... en ultimas estas haciendo el favor de sacarlas... y prohibirles la entrada al paintball camp
 
kjahsdkashdj acid la perra, usted sabe cuanto duele un puño de exterminator?, el domingo se da cuenta kjashdkajhdkjasdh
 
capeto porfa colocame tu informacion de la camiseta completa por favor! que te falto decirme que color queres la camiseta ! y pues creo q tu camiseta va con el logo!
 
S'~'FaTheR'OC3'w.e': camisa: si
color: negro
talla: s
[20:14] S'~'FaTheR'OC3'w.e': logo: si
[20:14] S'~'FaTheR'OC3'w.e': colocas
 

Los últimos temas