Tour oficial campus party cali - oc3!

no se si ya se pueda ... solicitud camiseta ....

2 camisetas negras ( 1 talla L y 1 talla S )
sin logo ambas
Nick: 0v3r (es cero inicial) por si las moscas
Nick: Yam0 (es cero final)

se pagarian en el bus (si es que me asignaron cupo) por que parece que no van los 34 ... no han publicado lista????
 
Yo tampoco se si pueda ya, llegué tarde de la U pero conservo la esperanza :p...

Color: Negro
Talla: L
Nick: GosTph3LT
Logos: Si

Si no se puede la camiseta ps no hay problema...
 
mandamos a hacer 4 camisetas adicionales!!! sin nick....ustedes veran si la compran el domingo!!! pero esas camisetas van sin nick!!! si algo lleban la plata el domigo!!!!!!
 
no se si ya se pueda ... solicitud camiseta ....

2 camisetas negras ( 1 talla L y 1 talla S )
sin logo ambas
Nick: 0v3r (es cero inicial) por si las moscas
Nick: Yam0 (es cero final)

se pagarian en el bus (si es que me asignaron cupo) por que parece que no van los 34 ... no han publicado lista????


se van a vender el domingo camisetas sin nick!
y lo de la parte del bus dejame ya te confirmo mandame por favor tu numero del celular por un mensaje privado y te llamo a confirmarte si tienes cupo o no!
 
importante!:
Gente que no tenga cupo en el bus y quiera irse con nosoros a bogota quedan 2 o 3 cupos libres en el bus!!! Por favor los que esten interesados en el cupo mandenme en un mensaje privado el numero del celular y si estan interesados en el cupo del bus!!!!!

Gracias!
 
Hola necesito una camisa mas si se puede Entonces seria Negra y Blanca con el siguiente nick

1 BO71FR4G ---- TALLA XXL

Entonces seria 6 camisas pa exter
 
extermintor lo de la camiseta no se puede !!!! y lo de la lista si la voya hacer solo dame un tiempo!!

judini hace tu majia .... mira que son 6 camisetas mas ... es que sin el nick no mola :muerto: ... y si podes agrega una blanca talla L nick 0v3r ...

se te agradeceria =) =) =) =)
 
Gente Del Bus!

ESTOS SON LO SIGUIENTES QUE VAN EN EL BUS Y LOS QUE DEBEN PLATA :s!!!
1.BaxteR
2.Judini
3.Evan§

4.alexsalca

5.Sebas932

6.Danipilze

7.Alejo3241

8.mao1

9.warrior

10.megana

11.Nightmare

12.over

13.yamo

14.exterminator

15.axel

16.carvax

17.legolas

18.domin

19.chinitaberrio

20.
Han Yu Pava
21.xero

22.
Vodkarlos
23.desodas

24.
SarcophalocuS

ESTOS SON LOS QUE DEBEN PLATA:s:


25.Devil=Debe 50.000
26.Acid=Debe 90.000
27.zeke=Debe 90.000
28.ratix=Debe 90.000
29.
GosTphELT=Debe 90.000
30.Father=Debe 90.000
31.Daniel Garcia=Debe 90.000


QUEDAN 3 CUPOS PARA EL BUS!!!!!
 
bueno la distribuacion de sillas y mesas igual ke el año pasado , pense ke este año iban a estar las mesas en el techo , algo sorprendente , pero bueno .... ya estan manos a la obra .... solo falatamos nosotros para succionar esas 6.6 gb ....
 
asi una pregunta ... el alex de la posicion 15 soy yo cierto, pa que lo modifiques por AxEl... o ya me bajaron del bus :(

Gracias
 
judini al fin quye no me contestaste hiciste la camisa o no???? si la hiciste com hago pa pagarte yo me encuentro en bogota y ando con htobon
 
carvip si ya encontre tu pedido, tu eres c@toño!!!! podes llamarme mañana por la mañana mi numero celular es 310 387 92 64
 

Los últimos temas