TOUR OFICIAL de Cali a Campus Party Colombia 2012 - #CPCO5 en el Kptobus de Bluekampus

Kpeto

Lanero Reconocido
31 Ene 2008
447

TOUR OFICIAL de Cali a Campus Party Colombia 2012 - #CPCO5 en el Kptobus de Bluekampus
Este año se les tiene...
¡FULL KPTONAVE ESPACIAL!
EXPRESO BOLIVARIANO 2G GOLD CON TODOS LOS JUGUETES
DIRECTO CALI - CORFERIAS Y CORFERIAS - CALI


Lateral_Bus.png


servicios_2G_Gold.jpg


Una vez más se acerca esa fecha que todos esperamos con ansiedad por 12 meses: La semana de inmersión total en tecnología, juegos y mucho aprendizaje.

"Campus Party está reconocido como el mayor evento de tecnología, innovación, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo. Desde 1997 (Málaga, España) reúne anualmente a miles de participantes, denominados campuseros, con sus computadores para que compartan sus inquietudes, intercambien experiencias y realicen todo tipo de actividades relacionadas con la informática, las comunicaciones y las nuevas tecnologías." (tomado de http://www.campus-party.com.co)




TIPO DE BUS: Expreso Bolivariano 2G Gold con TODOS LOS JUGUETES
VALOR: $110.000 (SIEMPRE SERA EL MÁS ECONOMICO) Gold a Costo Chiva. El costo real es de $130.000 por persona. Bluekampus patrocina $20.000 por cada pasajero para facilitarte la ida =)
Tranporte: Cali - Directo Corferias - Corferias - Cali
DONDE PAGAR: Llamar 300-5342737
HORA DE REUNION SALIDA BOGOTA: 6:00 PM Sala de espera de Expreso bolivariano, 3er piso Terminal de Transportes
HORA DE SALIDA: 7:00 PM


Más información:
Tour Kptobus 2012 - Comunidad Primecom


LISTA DE PASAJEROS DEL KPTOBUS 2012. CUPO: 36
  1. Kpto
  2. Shaitan (EL DE LOS TINTOS)
  3. Jufe (AZAFATO)
  4. Puyox (VA METIDO EN LA BODEGA)
  5. EDSONEDD (VA METIDO EN LA BODEGA)
  6. Zlapper
  7. Carla
  8. Deadchino (VA METIDO EN LA BODEGA)
  9. Josa9202
  10. Monica alejandra vargas
  11. Carlos julio peña
  12. lina vanessa ducuara
  13. Paulo Vélez Angel
  14. Natalie Cárdenas
  15. joeharoz
  16. AndresLopez518 (VA EN LA BODEGA)
  17. Orthon <=== Caliwarez.com CEO - Ojalá Vargas Lleras no nos vaya a pillar con esta carga peligrosa
  18. Cristian M
  19. Jorge Franco
  20. Axel
  21. RadicalEd
  22. Angela María R.
  23. Bryan Gonzales Quintero
  24. Raul Andrés Caicedo
  25. Juan David Vasquez Castaño
  26. Carlos Eduardo Zapata
  27. Christhian Camilo Zapata
  28. Sebastián Paniagua López
  29. Francisco José Ulloa Perea
  30. Ariel Armando Ruiz Zúñiga
  31. Haimer Barbetti Andrade
  32. Darwin Posada
  33. Juan Carlos López
    [*]Exterminator Tenemos un Hulk -.-
  34. Henry Stivens Adarme
  35. John Fredy Meneses López
El sábado 16 de Junio deben haber pagado todos los cupos de la pre-reserva. Los cupos que no hayan sido pagados serán otorgados a la lista de espera.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
jjaja casi no pasamos la linea fue poco el bus tenia calefacción propia por el esfuerzo tan hpta que hacia el bus al subir jaja subíamos como a 10K/h jaja pero yo me reí bastante de todo lo acontecido es bien kpeto estaré pendiente de esto que me interesa ya tiene su primer cupo reservado ;)
 
Me ayuda por fa algún moderador a borrar este mensajito. Por noob que soy me quedó repetido =)
Gracias.
sincerely,
Kpto =)
 
jjaja casi no pasamos la linea fue poco el bus tenia calefacción propia por el esfuerzo tan hpta que hacia el bus al subir jaja subíamos como a 10K/h jaja pero yo me reí bastante de todo lo acontecido es bien kpeto estaré pendiente de esto que me interesa ya tiene su primer cupo reservado ;)
El viernes en la noche, antes de la ida a Campus, no teniamos el dinero completo. La tristeza era enorme. Nos habían recomendado un bus que hacía tour por todo el país. Si aguantaba ir a Ecuador, pues supusimos aguantaba ir a Bogotá. Así el sábado, víspera de la ida hubieramos tenido todo el dinero, ya no era posible en S26 de Expreso Palmira por la sencilla razón: Las oficinas de mercadeo estaban cerradas y allá necesitaban un margen de tiempo para poder tramitar las autorizaciones para que la empresa pudiera alterar la ruta y dejarnos y recogernos en Corferias. A eso de las 9:00 pm, en medio de un aguacero, decidimos no cancelar el plan de irnos en bus para solo nosotros: por seguridad con las cositas de todos, proque les salia más caro y riesgoso coger taxis en la terminal de Bogotá. Pero este año si nos vamos en Expreso Bolivariano 2G Gold
 
rlx rlx no me estoy quejando de nada!!! antes me rio cada vez que lo recuerdo XD para mi fue muy gracioso rlx apunteme de primero que alli estare ;)
 
bueno, yo me apunto este año pa este paseo ya no tengo carro pa ir :'( y pa avion no creo q me alcance, pero bueno, guardenme puestico que yo me anoto al kpeto bus jajajaja. espero q haya rifas jajajaja
 
Esta es una campaña para que todos paguemos a tiempoo!!! el bus del año pasado fue muy incómodo porque se consiguió a última hora fuera del terminal porque las empresas de transporte necesitaban tiempo para pedir el permiso a la autoridad!!!

Por un viaje mejor, paguemos a tiempo!!!

Recuerden!!!

Tenemos que pagar a tiempo para irnos bieeen cómodos en un Kptobus de verdad!
 
La-League te lleva a #CPCO5!
La-League empeñado en apoyar al máximo la cultura Gamer a nivel de Latinoamérica, hemos gestionado gracias al convenio con Futura Networks una entrada para regalar a Campus Party Colombia con los servicios de "puesto en sala" y "camping" .


Para mas informacion : la-league.com
 
kpetoooooooooooooooooo tu que todo lo puedesssss add my girlfriend, carla..... me puedes tambien hacer el favorcito te cargarme todo en el viaje? ah y voy a llebar una base con rueditas para hacer trasteos dentro del campus, nos salio en 10mil jajajajajajajaja buen negocio del viejito
 
kpetoooooooooooooooooo tu que todo lo puedesssss add my girlfriend, carla..... me puedes tambien hacer el favorcito te cargarme todo en el viaje? ah y voy a llebar una base con rueditas para hacer trasteos dentro del campus, nos salio en 10mil jajajajajajajaja buen negocio del viejito
TACAÑO Miserable ¿Cómo no vas a dejar que el pobre viejito se gane lo del almuercito?
 
jajajaja chino quiere poner ya hamacas! en este bus viajamos todos asi que guardeme mi puestico en esa lista que alli estare XD
 

Los últimos temas