TOUR OFICIAL de Cali a Campus Party Colombia 2012 - #CPCO5 en el Kptobus de Bluekampus

Kptoaventura campusera de domingo en proceso, https://www.facebook.com/events/270162083079132/ Alcanzas a llegar a JArdín Plaza
----
LLovíó muy fuerte, Jufe no alcanzó a llegar de Miranda, Mutis estaba "indispuesto", Chinitaberrio se perdió pero aquí está la foto oficial, todos del Kptobus 2012
kptoaventura-avengers-web.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estimados compañeros. Como saben Kpto está con todos a uds en la buena y en la mala.
Si me necesitan no es sino que invoquen mi nombre 3 veces: Kpto, Kpto Kpto y yo apareceré.
( Si no funciona intenten por whatsapp o fb/gtalk messenger o por cel)
Como muchos saben estoy dispuesto a:
-Escucharlos en caso de crisis existencial
-Prestarles uno de mis hombros en caso de llorar una decepción amorosa
-Ayudarles a hacer las tareas o buscar quién les ayude
-Darles un oportuno regaño en caso de irles mal en estudio o andar en malos pasos -.-
-Invitarlos a que bajemos juntos de peso (¡bajemos una talla para campus!)
-Ayudarlos a buscar trabajito
-Invitarlos con descuentos superespeciales a los seminarios y talleres tecnológicos de Bluekampus
-Visitarlos en caso de enfermedad
-Responder a las 3AM a preguntas sobre cosas que ni en google aparecen (creen que no duermo)
-Lamarlos y estar pendiente de uds haciéndoles seguimiento cuando se están atravezando situaciones difíciles.
-Organizar "kptoaventuras" a cine, cervecear, jugar, etc por si andan desparchados
Pueden contar con Kpto "pa las que sea".
Nunca me disgustaré por una llamada sin importar la hora ni lo ocupado que esté.
Si alguno tiene la oportunidad de trabajar conmigo en Bluekampus TENGAN LA SEGURIDAD QUE NUNCA LOS TUMBARÉ, que nunca les quedaré debiendo su merecido dinero, que seré más que justo con ustedes. Soy incapaz de deberles el justo pago y tenerlos con necesidades, detrás mio cobrando, dándoles en la cabeza mientras me voy a comer a restaurantes caros, por "beers" y bebidas costosas, o juerga y paseos gastándome lo del fruto del trabajo de otros. Mucho menos soy incapaz de hacerlos trabajar gratis cuando de ello tengo beneficio económico directo. Quienes tengan la oportunidad de trabajar con Kpto sabrán que de egoísta no tengo nada. Soy desprendido, y justo. Mi compromiso es llevarlos en Bus 2G GOLD a Campus Party al más bajo costo posible. Estamos trabajando para lograr patrocinios en:
-Reducir costo del bus (el primer patrocinio es de fondos de Bluekampus por más de MEdio Millón de pesos para reducir a $110.000 el costo por persona en vez de $124.000)
-Camisetas
-Gorras
-Entradas a Imax
-Obsequios para rifar o para todos

Un abrazo =)
 

-ayudarlos a buscar trabajito
mi compromiso es llevarlos en bus 2g gold a campus party al más bajo costo posible. Estamos trabajando para lograr patrocinios en:
-reducir costo del bus (el primer patrocinio es de fondos de bluekampus por más de medio millón de pesos para reducir a $110.000 el costo por persona en vez de $124.000)
-camisetas
-gorras
-entradas a imax
-obsequios para rifar o para todos

un abrazo =)
buena esa capeto jajaja por cierto esa de buscar trabajito jaja me sirve ahora jaja o bueno ... Despues de campus xd
 
kpetin, amigo, bacana la iniciativa men, me convenciste,,,jjee, este año me voy en kptobus, apuntame en la lista men..

Saludos!!



<<AxEL>>
 
kpto, un amigo de los de tuluá va en representación por todos! al él va la info y nos comentas datos adicionales, gracias XD
 
LA Reunión es hoy sábado a las 4:00PM en el Centro Comercial Premier Limonar. En el piso 2, zona de comidas. Si nos hacemos en otro lado (azotea) por favor llamar al 300 534-2737, o al 315-539-1067 para ubicarnos =)
 
Damos la bienvenida al Tour a los estudiantes y el profesor de la Universidad Antonio José Camacho. Ya van dos profesores universitarios con nosotros
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el que tenga dudas sobre el bus y campus que pregunte que esta a tiempo DE TODO COMPRAR PUESTO EN CAMPUS Y PUESTO EN EL BUS no faltan las preguntas de ultima hora como chino " y de donde sale el bus"???
 
el que tenga dudas sobre el bus y campus que pregunte que esta a tiempo DE TODO COMPRAR PUESTO EN CAMPUS Y PUESTO EN EL BUS no faltan las preguntas de ultima hora como chino " y de donde sale el bus"???
Me parece el colmo que te burles de DeadChino. Sufrir de "trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)" no es ningún delito. Tenemos que apoyarlo y contarle cada 5 minutos de lo que se perdió. Que se sienta normal aunque no lo sea :p
 

Los últimos temas