tournament winning Eleven 8

mauriciux

Lanero Regular
6 Oct 2005
1
hey quieren un torneo de we 8 en xbox, inscribanse en este foro para ver copn quienes se cuenta ok.

lo podemos hacer en noviembre

ha y entrenen que no va ser nada facil. pues para ustedes

>D >D >D
 
Amigos tengan por seguro que si yo participara ninguno tendria oportunidad alguna, pero en estos momentos no tengo conexion a internt desde mi xbox
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estaría dispuesto... pero primero q todo quisiera saber si todavía vamos a jugar esa versión... o la nueva el WE 9???... pues hay varias cosas q cambian en esta nueva versión!!!
otra cosita... en dónde es? ó es directamente por red??? Si es en Bogotá perfecto... en cualquier sitio!!!
 
seria mejor hacer el torneito en PS2 y del winning eleven 9 que mucha mas gente juega en PS2 que en XBOX el futbol tan divertido que es...:) :) :)
 
Torneo Winning Eleven

Un torneo de winning ??? interesante!!!!

Aguanta en Ps2 y con WE9 como dicen algunos....

estuve durante algun tiempo organizando torneos y me fue muy bien.....tuve una comunidad del winning pero debido a falta de tiempo no se ralizaron mas torneos...y se fue esparciendo la gente...

pero es buen momento para retomar la senda goleadora...}]

Demosle fuerza a la idea y avisan aca en el foro...o si no reunirnos unos pocos y para empezar hacer algunos partidillos o mini torneo entre los interesados....

aprovechemos que el we9 tiene nuevas modalidades en el momento de formar torneos con el mismo equipo...

mejor dicho ...boten ideas a ver que pasa...!!!!

hay se ven.
 
Eso! mejor si fuera de PES5 en Xbox o de Winnig eleven 9 en PS2. Ya muchos se han ido acostumbrando al WE9.
 
Torneo Winning Eleven

bueno, queremos organizar un torneo de winning eleven 9 y pues queremos que tenga inscripcion y premios, la idea es un torneo largo por grupos donde pasen los 2 primeros y despues eliminacion directa, con clubes. para mantenerse informado inscribase en www.planetgame1.net y lo mantendremos informado
 
Torneo De Winning 9

UUYYYY quieren hacer un torneo y que ya cuantos hay ....si no pues yo si les propongo que hagamos uno en ps2 con winning 9 internacional...

los que quieran que escriban, conseguimos un local de play en el centro en bogota nos reunimos y apostamos alguito... y hacemos un buen torneo..

quien se le mide?? :cool:
 
Torneo Winnig Eleven 10, Mundial Alemania 2006

Bueno muchachos despues de tanta espera por fin tenemos el torneo organizado, será el 21 y 28 de mayo de 2006 en el Centro Comercial Cedritos Local 2103 la inscripcion vale $20.000 y el premio es el 60% del recaudo, para ver las reglas y apartar el cupo pueden entrar a la siguiente dirección
http://www.planetgamehobby.net/winning

si depronto quieren usar un equipo que no esta ne la lista, me pueden escribir a webmaster@planetgamehobby.net


no olviden apartar el cupo porque es limitado.

Ah, y si no tiene el WE10 para practicar escribanme y yo les colaboro.
 

Los últimos temas