Otros TP-LINK Neffos FORO OFICIAL

nicknico2

nk2 Gamıng
Lanero VIP
11 Nov 2006
5,309
Bueno por medio de el siguiente tema, configuro el foro oficial para los terminales del fabricante TP-LINK con su marca de teléfonos Neffos. No lo hago de un modelo específico puesto que sabemos que muy poca gente al menos por el momento (incluyéndome :p) tenemos un terminal de estos.

Una imagen del sitio oficial donde se ven todos los modelos que se manejan actualmente, yo he adquirido el más básico, el C5L.

neffos.png


Bueno para el que no sepa, TP-LINK es uno de los principales fabricantes de productos para redes informáticas en el mundo, competencia de fabricantes como D-Link, entre otros. Lleva más de 20 años de ser fundada en China, y varios de estar establecida en el país.

Esto último es un punto muy importante, ya que a diferencia de muchas otras marcas chinas que han aparecido y están surgiendo en la actualidad, esta sí tiene total soporte y garantía local en Colombia. A diferencia de lo que mucha gente dirá por no saber, esto significa que sí se consiguen repuestos en caso de golpes o cambios rápidos en caso de fallas (personalmente me sucedió algo con mi C5L pero después les comentaré).
 
  • Me gusta
Reacciones: caus46 y Drash
A continuación dejo información relevante para el que lo necesite (algo tipo FAQ):

1) La mayoría modelos ofrecidos actualmente vienen con Android Lollipop en su última actualización (5.1.1), y aveces este sistema operativo viene con un problema y es que por más que le demos a la opción de que la unidad de escritura predeterminada sea la tarjeta SD, esto no sirve y sigue guardando todo en la memoria interna. Para el caso del mio que es el más básico (C5L) y viene con 8Gb internos, es algo deprimente. Aunque cabe resaltar que como este celular se trae directamente del fabricante, no viene con las porquerías de Claro o de otros operadores que hacen que la ROM quede más pesada y nos da algo más de espacio. Una solución NO - ROOT para no afectar la garantía:


Sino les importa hacer ROOT, pueden optar por estas opciones: 1 - 2.

2) Si en algún momento necesitan tramitar la garantía u obtener algún repuesto (pantalla, display, touch, baterías adicionales), u obtener soporte personalizado y especializado directamente de la marca, pueden dirigirse a la siguiente dirección:

capture20171102110811093.png

Para que no se pierdan unos datos sencillos y claves:

- Vaya saliendo por la Calle 80, si va en flota, bájese en el primer puente peatonal después del Puente de Guadua y cruze hacia el costado sur, camine en dirección a Bogotá y siga por la entrada con el letrero del parque la Florida. Siga caminando y pasando el colegio llegará a la segunda portería del complejo industrial Terrapuerto:

capture20171102111756309.png


Si es para tramitar garantía, necesitará una carta dirigida a TP-LINK Neffos Colombia especificando lo sucedido, el tiempo de respuesta/solución en caso de ser aprobada es de entre 8/10 días hábiles (si va personalmente y es aprobado se lo resuelven en una hora como a mi).

Iré colocando más información relevante conforme evolucione el post.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: caus46 y serankua
Estuve a punto de comprarlo hace tiempo, pero el tener Android 5.1 como que no me suena. Preferi un Redmi Note 5A casi al mismo precio, aunque sin garantia
 
Los telefonitos no me parecen malos a nivel de hardware, pero ese Android 5.1 deja mucho que desear (a ver, ya vamos por 8.1...)

Por otro lado, parece que finalmente van a hacer un Neffos que vale la pena:

gsmarena_002.jpg


Snapdragon 835, Pantalla 18:9, doble cámara, 6 gigas de RAM...

Faltaría ver si no es un bulo y efectivamente lo sacan, además si lo traen, por cuánto sale y qué tal sale; pero al menos finalmente puedo decir que les veo un teléfono que me llama la atención :D
 
Estuve a punto de comprarlo hace tiempo, pero el tener Android 5.1 como que no me suena. Preferi un Redmi Note 5A casi al mismo precio, aunque sin garantia

Pues yo tenía el Lanix LT500 con Android 5.1 y sí se ve el cambio, pues no por la bobada del cambio al 5.1.1 sino que viene con casi todos los componentes, principalmente procesador y chip gráfico, similares pero de la siguiente generación.

Yo estaba muy bien con el Lanix pero necesitaba uno con doble SIM.

El tema de la garantía y soporte local para mi como para muchos es sagrado, y lo que me pasó es que a menos de un mes se me cayó y se dañó el display, todo el mundo me decía que no se conseguía el ningún lado y se sorprendieron cuando lo vieron como nuevo, me hicieron el favor de pasar me lo por garantía (cuando obviamente por golpes no aplica), eso me dejó muy buena imagen de la compañía, de todas formas al ser un celular barato sus repuestos también son baratos.

El arreglo hubiera salido por 90, pero con todo, porque no se vende por separado por ejemplo, el display, cristal, flex, etc.

Los telefonitos no me parecen malos a nivel de hardware, pero ese Android 5.1 deja mucho que desear (a ver, ya vamos por 8.1...)

Por otro lado, parece que finalmente van a hacer un Neffos que vale la pena:

gsmarena_002.jpg


Snapdragon 835, Pantalla 18:9, doble cámara, 6 gigas de RAM...

Faltaría ver si no es un bulo y efectivamente lo sacan, además si lo traen, por cuánto sale y qué tal sale; pero al menos finalmente puedo decir que les veo un teléfono que me llama la atención :D

Ahora que me comentaron si hay unos Neffos con Android más reciente, que se consigue en algunos Éxitos, con lector de huellas, no sé si sea el que usted puso. Y pues son atractivos por los costos, cuando hice el análisis para comprar el mío, era el más barato doble SIM 4G con mínimo 1GB RAM y 8 internas, entre otras cosas, las cámaras también están bien.
 
Android 5.1 deja mucho que desear (a ver, ya vamos por 8.1
oh gran maestro, la verdad, todo tiene su mercado. a una señora de 55 años no creo le importe mucho la diferencia entre android 5 y 7 u 8. yo le regalé a mi hermana de esa edad el C5 y está muy contenta con el aparatico. a mi me gustó mucho. me costó 290.

Ahora que me comentaron si hay unos Neffos con Android más reciente, que se consigue en algunos Éxitos, con lector de huellas, no sé si sea el que usted puso
sumercé debe hablar de este:
http://www.tiendasjumbo.co/neffos-x1-lite-pantalla-5-2gb-16gb-dorado-metalizado/p
se lo compré a mi esposa en 360 mil en promo ahí en Jumbo. me pareció lindo y a ella también. muy bonito, pantallita 2.5D, lector de huellas, android 7.0.
en total con el de mi hermana me gasté casi 700 mil pesos en celucos pero dejé a mis dos mujeres contentas.
en general y hasta ahora buenos equipos, bonitos, decentes y a buen precio.
 
oh gran maestro, la verdad, todo tiene su mercado. a una señora de 55 años no creo le importe mucho la diferencia entre android 5 y 7 u 8. yo le regalé a mi hermana de esa edad el C5 y está muy contenta con el aparatico. a mi me gustó mucho. me costó 290.


sumercé debe hablar de este:
http://www.tiendasjumbo.co/neffos-x1-lite-pantalla-5-2gb-16gb-dorado-metalizado/p
se lo compré a mi esposa en 360 mil en promo ahí en Jumbo. me pareció lindo y a ella también. muy bonito, pantallita 2.5D, lector de huellas, android 7.0.
en total con el de mi hermana me gasté casi 700 mil pesos en celucos pero dejé a mis dos mujeres contentas.
en general y hasta ahora buenos equipos, bonitos, decentes y a buen precio.
Pues es que si ni yo le veo tanta gracia a tener el súper celular, y hoy en día ni el súper computador tampoco :p. Al menos con ese que tengo me sirve para todo lo que hago y le saco el jugo. Hay gente que tiene el último Galaxy y sólo lo usa para llamadas, WA y FB.

Y creo que sí es ese celular porque tenía lector de huellas.

-----

Para el que no sepa hacerle el hard reset:


Tecla de subir volumen + POWER, pensé que era como todos que era la de bajar y me entraba en un menú chino de pruebas...
 
Hola amigos Laneros. El día 23 de noviembre decidí comprar SmartPhone, estaba entre un Huawei y7 prime y el neffos x1 max. Ambos estaban al mismo precio, pero al final me decidí por el x1 max. En cuanto a prestaciones me parece que está bueno, aunque hubiera sido mejor una mejor GPU (una powervr o una Adreno, en vez de mali), procesador helio p10 octacore a 2ghz, 3gb de ram, 32gb de interna, pantalla 2.5d FHD, lector de huella, botón físico para ponerlo en silencio, dual nano SIM o nano SIM y microsd, lo que a mí personalmente no me gusta mucho pero ya prácticamente todos vienen así, o eliges dos sim o SIM y microsd. El diseño me parece bonito, delgado. En cuanto a aplicaciones prácticamente solo trae las de google, no tiene app de música personalizada sino usa Google play música, trae radio FM pero parece ser que sin rds, el LED de notificaciones solo funciona y/o alumbra si la pantalla está apagada, ya sea para carga o notificación. En conclusión me pareció una buena elección, un buen SmartPhone a un precio medianamente accesible, pero que sin duda le pueden meter un poco más de trabajo a nivel de software.
 
Cuidado, no compren estos celulares, para navidad le compré a mi hermano un Y50, al otro día se apagó solo (la batería no estaba baja) y ya no prendía, luego de intentarlo varias veces (sacando la batería y demás) lo logramos prender, pero ese mismo día se recalentó y se apagó, ahora no prende ni carga ni hace nada, está totalmente muerto, la batería parece funcionar (le medí el voltaje) pero el celular no funciona para nada.

En donde me lo vendieron no responden, se lavan las manos diciendo que la garantía es directo con el fabricante, llamé a tp-link y me dice una grabación que todo el personal de soporte está de vacaciones hasta el 2 de enero.

El peor regalo que he dado en mi vida, una vergüenza total, esta empresa y este producto son una porquería, no sólo es un mal producto, no son capaces de tener a alguien brindando soporte en más de una semana dejando sin respuesta a todos los que adquirieron productos en navidad, fuera de eso me entero que las garantías hay que ir a reclamarlas a Cota-Cundinamarca, qué ******, no son capaces de tener un distribuidor autorizado ni una oficina en Bogotá, ¿y si viviera en otra ciudad?, yo además salgo de viaje hasta mediados de enero y no puedo ir el 2 hasta Cota a reclamar una garantía que cualquier fabricante decente me daría en cualquier distribuidor, centro de cervicio o incluso a domicilio. Es una ******, no compren estos celulares, el soporte es una ******, y me duró un día la ****** de aparato, que regalo más estúpido, jamás confiaré de nuevo en marcas chichipatas, mejor que se sigan dedicando a los routers, es mejor hacer el esfuerzo y comprarse un motorola o algo así, hay varios modelos de otras marcas de este mismo presupuesto, pero con una buena empresa detrás con todo el soporte y la garantía y hasta con mejores características.
 
Acá en la empresa se le dieron a los empleados varios de estos terminales y ninguno ha fallado ni nada parecido, me parece un comentario exagerado para lo que es en realidad, en caso de que sea verdad eso sí.

Simplemente se envía por correo con una carta explicando lo sucedido y ya.

A nosotros nos ha parecido muy buena compañía y el soporte excelente, sólo necesitamos averiguar una cosa sobre una actualización y su funcionamiento con unas aplicaciones especializadas que usamos y todo en orden.
 
me parece un comentario exagerado para lo que es en realidad, en caso de que sea verdad eso sí.
Si le parece exagerado o no me cree llame usted mismo a soporte y verá el "excelente" soporte que ofrecen (una grabadora que dice que te aguantes hasta el 2, que se fueron todos a vacaciones, que cuando regresen tienes que ir a Cota, y que el cliente les importa una ******. Bueno, eso último no lo dice la grabadora, pero se nota a leguas).
 
Si le parece exagerado o no me cree llame usted mismo a soporte y verá el "excelente" soporte que ofrecen (una grabadora que dice que te aguantes hasta el 2, que se fueron todos a vacaciones, que cuando regresen tienes que ir a Cota, y que el cliente les importa una ******. Bueno, eso último no lo dice la grabadora, pero se nota a leguas).
Tambien depende del lugar donde compre los celulares, yo compré un C5Max en Panamericana, a los 3 meses no volvio a prender, lo lleve por garantia a Panamericana y lo enviaron a soporte, eso si, fueron 20 dias de espera, al final me dijeron que me daban uno nuevo o un bono por el valor de compra, accedi al bono para comprar el X1 Max y hasta la fecha no tengo falla alguna, desempeño y funciones ok, el X1 Max viene con 7.0 y es fluido
 
Tambien depende del lugar donde compre los celulares, yo compré un C5Max en Panamericana, a los 3 meses no volvio a prender, lo lleve por garantia a Panamericana y lo enviaron a soporte, eso si, fueron 20 dias de espera, al final me dijeron que me daban uno nuevo o un bono por el valor de compra, accedi al bono para comprar el X1 Max y hasta la fecha no tengo falla alguna, desempeño y funciones ok, el X1 Max viene con 7.0 y es fluido

A mi 20 días me parece un insulto. Mal por su parte después de haberlo tratado así va y compra de nuevo un aparato de esta marca de ******.

Después de esperar hasta que les diera la gana de llegar de vacaciones, (nunca contestaron ni un correo), me tocó ir a Cota y me dijeron que respondían en 10 días HÁBILES. Esta gente es un asco, no compren estos aparatos. Del 25 de diciembre hasta que llegaron de vacaciones y pasen los 10 días hábiles completaré casi un mes lidiando con esa ****** de aparato, y falta ver con qué otro chorro de babas salen.
 
Última edición:
Muy buenos días, informo que ya se está trayendo una última actualización por decirlo de algún modo de la serie Y y es el TP-LINK Neffos Y5S, algo parecido al Y50 pero de 5 pulgadas, con doble ram (2GB), doble almacenamiento (16GB), procesador de 1.3Ghz (el del Y50 es de 1.1) y ya viene con Android 7.1 (el anterior era 6).

http://www.neffos.com/co/product/details/Y5s#specifications

Referencia específica homologada y que se está trayendo por CANAL es: TP804.

b2.png
 
Hola amigos hace poco he comprado el neffos y5s, he intentado usarlo para hacer pantalla inalambrica a mi tv y no he podido no he encontrado la opcion, entre a opciones de desarrollador y habilite certificacion de pantalla inalambrica, pero sigue sin funcionar. no se que mas hacer les agradezco cualquiero dato. gracias
 
me suscribo, mi novia ha comprado el X1 lite.... hasta ahora va de maravillas, con el adicional de que TP-link ha incluido adicionales para tomar mucho mejor las redes que otros celulares, puesto que estos fabrican modem y router. :D
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas