Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
LANeros. A alguno le han hecho reversión y devuelto el dinero a la tarjeta de crédito?
En febrero de 2019 me descontaron $10.000 por una recarga, pero esa platica jamás apareció en la tarjeta por más que les pelee por WhatsApp decían que eso me lo retornaban y dejé así para no andarle peleando a esta gente, pero anoche fueron $92.000 y esos si que no los voy a dejar perder! Qué me recomiendan hacer?

Adjustments.JPG
 
LANeros. A alguno le han hecho reversión y devuelto el dinero a la tarjeta de crédito?
En febrero de 2019 me descontaron $10.000 por una recarga, pero esa platica jamás apareció en la tarjeta por más que les pelee por WhatsApp decían que eso me lo retornaban y dejé así para no andarle peleando a esta gente, pero anoche fueron $92.000 y esos si que no los voy a dejar perder! Qué me recomiendan hacer?

Ver el archivos adjunto 389867
Si me han devuelto el dinero en pagos reservados a la tarjeta de crédito de bancolombia.
Noto que fue una factura de claro hogar? hay que esperar que se actualice el valor de la factura por este mes, aún aparece el del mes pasado y si lo modifica le reversa el pago.
 
Si me han devuelto el dinero en pagos reservados a la tarjeta de crédito de bancolombia.
Noto que fue una factura de claro hogar? hay que esperar que se actualice el valor de la factura por este mes, aún aparece el del mes pasado y si lo modifica le reversa el pago.

Correcto! Llamé y noté una atención diferente (mejor) que a principio de año. Me enviaron un comprobante al email de la transacción no cobrada por TPaga, adicional como mencioné los $10.000 de ocho meses, insistieron en enviarme ese comprobante pero la respuesta fue que no encontraron comprobante alguno y me dieron $10.000 en saldo promocional! Excelente servicio.
 
Primer vez que no me veo obligado a reclamar para que Tpaga me cumpla con las millas de una promoción.

Adjunto comprobante del cumplimiento de la última campaña con Lifemiles.
dfdb6c47673ec5fa712a09962dc4e9a5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: kristian
Primer vez que no me veo obligado a reclamar para que Tpaga me cumpla con las millas de una promoción.

Adjunto comprobante del cumplimiento de la última campaña con Lifemiles.
dfdb6c47673ec5fa712a09962dc4e9a5.jpg

Pues. Suena como si ellos no te hubiesen cumplido!. A mí también me pasó y estuve esperando 20 días hábiles, como decían los t&c. Que creo se cumplen el viernes.

Igual les escribí amablemente vía wp, y en dos horas ya estaba sumadas.

Peor la q hace el banco, ya cumplió un mes y casi 1.500 millas y nada y se tomarán 15 días hábiles, q respuesta hasta el 22 del presente mes.

Hay empresas q solucionan otras ponen trabas o se tiran la pelota.
 
Pues. Suena como si ellos no te hubiesen cumplido!. A mí también me pasó y estuve esperando 20 días hábiles, como decían los t&c. Que creo se cumplen el viernes.

Igual les escribí amablemente vía wp, y en dos horas ya estaba sumadas.

Peor la q hace el banco, ya cumplió un mes y casi 1.500 millas y nada y se tomarán 15 días hábiles, q respuesta hasta el 22 del presente mes.

Hay empresas q solucionan otras ponen trabas o se tiran la pelota.
Pues suena como si en una campaña anterior no me cumplieron. Más específicamente en la inmediatamente anterior, no las aplicaron en el tiempo que indicaban las condiciones y me pusieron a perder tiempo con reclamaciones pero al final yo tenía pantallazos sobre todo y para mi fortuna me había comunicado con ellos antes, durante y después de la campaña consultando al respecto.


Escribí para poner la evidencia de la adjudicación de las millas, como se puede ver en el pantallazo.
 
que desorden eso de las millas.

A mi me las colocaron hace 2 semanas

nCRbzhs.png


Pero en la anterior campaña me toco hablarles por WA y las aplicaron como a los 5 minutos.
 
Hola. Hace poco me registré en TPaga, pero justo en eso cancelaron los retiros en efectivo, que era la razón por la que inicialmente me había decantado para usar la plataforma. En la aplicación no veo ninguna opción para eliminar mi cuenta así que mi pregunta es ¿Cuál es el medio o método más apropiado para salir de la base de datos de TPaga, eliminar mi cuenta y desvincularme completamente?
 
Hola. Hace poco me registré en TPaga, pero justo en eso cancelaron los retiros en efectivo, que era la razón por la que inicialmente me había decantado para usar la plataforma. En la aplicación no veo ninguna opción para eliminar mi cuenta así que mi pregunta es ¿Cuál es el medio o método más apropiado para salir de la base de datos de TPaga, eliminar mi cuenta y desvincularme completamente?
Solicitar la cancelación de la cuenta al WhatsApp
 
  • Me gusta
Reacciones: wolverine1979
Hola. Hace poco me registré en TPaga, pero justo en eso cancelaron los retiros en efectivo, que era la razón por la que inicialmente me había decantado para usar la plataforma. En la aplicación no veo ninguna opción para eliminar mi cuenta así que mi pregunta es ¿Cuál es el medio o método más apropiado para salir de la base de datos de TPaga, eliminar mi cuenta y desvincularme completamente?

X2

Solicitar la cancelación de la cuenta al WhatsApp

Viejo @Cubio tienes el número de WhatsApp? Quisiera hacer lo mismo, con la diferencia que no puedo entrar por pérdida de contraseña, o será que igual la necesito para eliminar la cuenta?
 
Tengo varios pagos de facturas con estado PAGOS EN REVISIÓN y Tpaga sin WhatsApp.

¿Alguien ha pasado por lo mismo?. ¿Cómo resuelve Tpaga, estos pagos son aprobados o declinados?.

Gracias.
 

Los últimos temas