Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias por el dato, ya instale la app de mercadopago pero sale el balance en 0 y en el historial 0 transacciones.

Ver el archivos adjunto 439802


revisando la historia que tengo en el wp ( nunca me dijeron nada de la app de mercadopago en ese momento)
aki están los 2 pagos
Ver el archivos adjunto 439799
el 1er reverso lo hicieron bien y el segundo nunca llego
Ver el archivos adjunto 439800

Según TPAGA desde MP se hicieron las devoluciones y me pasaron los siguientes formatos

El del 15 que esta bien
Ver el archivos adjunto 439803

y el del 16 que nunca llego a rappi

Ver el archivos adjunto 439804
Se me hizo curioso que el formato del 15 sea distinto al del 16 pero obviamente los de Tpaga dijeron que asi lo entrega MP.

Con esta información me devolví a rappi que el soporte de la rappi pay también deja mucho que desear re demorados y siempre soltando la papa caliente

Ver el archivos adjunto 439805

entonces en ese ir y venir la platica se perdió, nadie respondió y ya me dio flojera seguir perdiendo el tiempo con Tpaga y con rappi

Ver el archivos adjunto 439806

El error mío fue no tomar pantallazo del error de la app de tpaga que era como un crash de la aplicación. lo peor de todo es que Tpaga siempre evadió el tema de porque la transacción del 16 no sale en el historial de la APP respaldándose de la pasarela de MP.

Lo que me quedo de experiencia es solo pagar en horario bancario aunque digan que es 7x24, si fallo la transacción esperar 2 días, si en el segundo día falla también pues buscar otro método de pago como PSE y tener alarmitas en el celular para pagar los servicios JAJAJAJA

Revisando la versión en el playstore no le hacen nada nada a la APP desde septiembre, lentamente esta muriendo, yo sinceramente solo la usaba para pagar los servicios públicos con la tarjeta del rappi para ganarme las millas. de paso jajajaja también voy a cambiar la calificación en la play store.
Jaja tenemos exactamente el mismo modus operandi de atraco TPAGA, yo también ya me cansé de reclamar y pedir los soportes a rappi. Ellos amablemente me los pasaron pero según TOAGA el primer pago me lo regresaron bien y el segundo no aparece. Según ellos nunca lo hice y tampoco saqué el pantallazo de error que la transacción estaba en validación ,

ya me cansé de darle vueltas a eso así que se roben eso y se acabe esa porquería de APP pronto
 
  • Me gusta
Reacciones: caita
Alguien se ha logrado comunicar con tpaga en los últimos días? Desde la semana pasada nadie se conecta al chat y el teléfono se cae la llamada al seleccionar cualquier opción.
 
Alguien se ha logrado comunicar con tpaga en los últimos días? Desde la semana pasada nadie se conecta al chat y el teléfono se cae la llamada al seleccionar cualquier opción.
El miércoles de la semana pasada por Whatsapp les hice un reclamo (otra vez) por un pago fallido.
 
A mi me tumbaron 70.000 de un pago rechazado pero que amablemente si debitaron de mi cuenta. Según ellos dicen no les aparece. Y me han puesto a pedir de todo al banco. Yo creo ya esa platica se perdió
Hola, por fa me puedes dar el contexto completo y contarme si ya logramos resolver tu caso?
 
A mi hace como 4 meses me tumbaron 163.000 pesos de la factura de ETB pagando con la rappi, la 1era vez pague como a las 8 pm, me cobraron, después salió transacción reversada y me regresaron el dinero, al día siguiente me acorde de pagar otra vez como a las 6pm hice el proceso, me descontaron la plata de rappi, en la app salió un error en la app (que de bestia no le tome pantallazo), pero el pago nunca se realizo ni siquiera quedo en el historial de pagos.

Al poner la queja en Tpaga, me salen a decir que reversaron la transacción y que el dinero se lo devolvieron al "banco" que pregunte con ellos, en el soporte de rappi que ellos no ven ningún reverso y que necesitaban el código bla bla bla para validar, y en tpaga lo único que me pasan es un pdf de mercadopago que dice reversa de transacción pero con la fecha del día anterior.

en resumen ni tpaga ni rappi resolvió y se perdieron los 163.000

desde que la tarjeta rappi dejo de funcionar la Tpaga ya solo la tengo para el Ahorro FIC-ti. y para pagar los servicios por PSE prefiero pagarlos directo en la pagina del servicio en vez de usar la app.

Hola, hace poco vimos un caso similar al tuyo acá y aunque entiendo lo tedioso que puede ser el proceso, lo único que tenemos como soporte es el pdf que mencionas. En ese caso te estamos garantizando que inicialmente devolvimos el dinero, entonces, el paso siguiente es comunicarte con la entidad y poner la reclamación y pedir el certificado de la transacción. Lamentamos que estas cosas pasen, pero si aún estoy a tiempo de ayudarte por favor dime.
 
Gracias por el dato, ya instale la app de mercadopago pero sale el balance en 0 y en el historial 0 transacciones.

Ver el archivos adjunto 439802


revisando la historia que tengo en el wp ( nunca me dijeron nada de la app de mercadopago en ese momento)
aki están los 2 pagos
Ver el archivos adjunto 439799
el 1er reverso lo hicieron bien y el segundo nunca llego
Ver el archivos adjunto 439800

Según TPAGA desde MP se hicieron las devoluciones y me pasaron los siguientes formatos

El del 15 que esta bien
Ver el archivos adjunto 439803

y el del 16 que nunca llego a rappi

Ver el archivos adjunto 439804
Se me hizo curioso que el formato del 15 sea distinto al del 16 pero obviamente los de Tpaga dijeron que asi lo entrega MP.

Con esta información me devolví a rappi que el soporte de la rappi pay también deja mucho que desear re demorados y siempre soltando la papa caliente

Ver el archivos adjunto 439805

entonces en ese ir y venir la platica se perdió, nadie respondió y ya me dio flojera seguir perdiendo el tiempo con Tpaga y con rappi

Ver el archivos adjunto 439806

El error mío fue no tomar pantallazo del error de la app de tpaga que era como un crash de la aplicación. lo peor de todo es que Tpaga siempre evadió el tema de porque la transacción del 16 no sale en el historial de la APP respaldándose de la pasarela de MP.

Lo que me quedo de experiencia es solo pagar en horario bancario aunque digan que es 7x24, si fallo la transacción esperar 2 días, si en el segundo día falla también pues buscar otro método de pago como PSE y tener alarmitas en el celular para pagar los servicios JAJAJAJA

Revisando la versión en el playstore no le hacen nada nada a la APP desde septiembre, lentamente esta muriendo, yo sinceramente solo la usaba para pagar los servicios públicos con la tarjeta del rappi para ganarme las millas. de paso jajajaja también voy a cambiar la calificación en la play store.
Acabamos de hacer release!
Nos tomó un poco de tiempo, salimos con biometría. Algo que habían pedido fuertemente algunos laneros. Espero nos des otra oportunidad. Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsug
Alguien se ha logrado comunicar con tpaga en los últimos días? Desde la semana pasada nadie se conecta al chat y el teléfono se cae la llamada al seleccionar cualquier opción.
Hola, tienes razón. Hemos estado saturados por las llamadas y mensajes de ingreso solidario. Pero si crees que puedo ayudarte, por favor escríbeme por interno.
 
Gracias. Solucionaron el problema con las tarjetas prepago?
Ayer hice la tarea, la fuente del problema se debe a una parametrización de mercado pago. Incluso ayer me pasó con mi tarjeta prepago de Bancolombia porque la re-expedí, según me cuenta el equipo de soporte ese tema se escaló y estamos haciendo pruebas pero como siempre depende de la voluntad y disponibilidad del aliado. Perdón :(
 
Ayer hice la tarea, la fuente del problema se debe a una parametrización de mercado pago. Incluso ayer me pasó con mi tarjeta prepago de Bancolombia porque la re-expedí, según me cuenta el equipo de soporte ese tema se escaló y estamos haciendo pruebas pero como siempre depende de la voluntad y disponibilidad del aliado. Perdón :(
Pao con ese tema que mencionas, también se incluyen los problemas con las tarjetas débito de rappi? Varios hemos mencionado que nunca mas nos volvieron a recibir esa tarjeta en la app. Te agradezco si nos puedes ayudar.
 
Pao con ese tema que mencionas, también se incluyen los problemas con las tarjetas débito de rappi? Varios hemos mencionado que nunca mas nos volvieron a recibir esa tarjeta en la app. Te agradezco si nos puedes ayudar.

Hoy que hice una recarga en virgin mobile que también usan mercadopago no me la recibieron. En efecto el problema es de mercadopago, pero ps, llevan casi un mes con ese problemita y nada que lo solucionan
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsug
Hoy que hice una recarga en virgin mobile que también usan mercadopago no me la recibieron. En efecto el problema es de mercadopago, pero ps, llevan casi un mes con ese problemita y nada que lo solucionan
en cambio a mi por tpaga me rechaza la transacción pero realice una recarga por mercadopago sin problemas con la de rappipay
 
Pao con ese tema que mencionas, también se incluyen los problemas con las tarjetas débito de rappi? Varios hemos mencionado que nunca mas nos volvieron a recibir esa tarjeta en la app. Te agradezco si nos puedes ayudar.
Si señor, Débito de rappi también nos está presentando problemas. Entiendo su frustración.
 
Alguien sabe que quiere decir ese emoji 🌎?

IMG_CB65491C0DD6-1.jpeg
 
15 días después vuelvo a preguntar si alguien a intentado pasar la rapipay en la app de tpaga?.

los de la ETB por medio de payU ahora reciben la rappipay como tarjeta de crédito y me dejo pagar el recibo jajajaja en el pasado salia que no aceptaban la tarjeta debito. (y me gane las millitas)

Cada día que otros implementan mejoras la tpaga se va como apagando.
 
15 días después vuelvo a preguntar si alguien a intentado pasar la rapipay en la app de tpaga?.

los de la ETB por medio de payU ahora reciben la rappipay como tarjeta de crédito y me dejo pagar el recibo jajajaja en el pasado salia que no aceptaban la tarjeta debito. (y me gane las millitas)

Cada día que otros implementan mejoras la tpaga se va como apagando.

nada que lo arreglan y dudo que lo organicen, tpaga se está quedando atrás!
 
  • Me gusta
Reacciones: Anūnsa y Villavo123
nada que lo arreglan y dudo que lo organicen, tpaga se está quedando atrás!
El problema es con mercadopago, la pasarela de pagos que tienen ellos. He intentado comprar con la tarjeta rappipay en otros comercios que también tiene mercadopago y tampoco pasa la compra. Situación igual con tarjeta débito Davivienda.
 

Los últimos temas