Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me acaban de rechazar varios intentos de retiros por Efecty con tPaga. ¿A alguien más le ha pasado?

La tarjeta de crédito está bien, desbloqueada, con cupo y añadida en mi Billetera tPga
 
Les comento el día de hoy realice el pago de una factura utilizando como medio de pago el FIC donde me cobran el 4 x 1.000.
IMG_20190614_142947.jpg
 
Reporto que hoy la modalidad de retiro por efecto no me funcionó, intenté dos veces, la app me generó en cada oportunidad el código, pero al procesar el retiro: "Payment Failed" en la App.

Alguno con experiencia similar? Gracias.

Les comento el día de hoy realice el pago de una factura utilizando como medio de pago el FIC donde me cobran el 4 x 1.000....

Muy grave, estas carteras colectivas si están sujetas a Retefuente, pero a 4 x 1000 también?
 
Reporto que hoy la modalidad de retiro por efecto no me funcionó, intenté dos veces, la app me generó en cada oportunidad el código, pero al procesar el retiro: "Payment Failed" en la App.

Alguno con experiencia similar? Gracias.



Muy grave, estas carteras colectivas si están sujetas a Retefuente, pero a 4 x 1000 también?
En los bancos no lo cobran siempre que mueva del FIC a una cuenta del mismo banco y del mismo titular.

Edit: Revisados los TyC y si dice que está sujeto a 4x1000
 
Última edición:
Reporto que hoy la modalidad de retiro por efecto no me funcionó, intenté dos veces, la app me generó en cada oportunidad el código, pero al procesar el retiro: "Payment Failed" en la App.

Alguno con experiencia similar? Gracias.

Cordial saludo, de casualidad la TC es Colpatria o Bancolombia? En mi caso con 1 Colpatria me bloquearon el uso de TPaga, con las demás Colpatria funciona bien. Revisa los posts anteriores sobre el tema. Saludos
 
Tengo una Amex de Bancolombia y estoy intentando pagar un recibo de luz, pero me sale este error, me debo comunicar con el banco? O es problema de la plataforma?
64334abdaa8f23670c219abc1b81270c.jpg
 
Desde ayer me están llegando al correo los comprobantes de pago de facturas y hoy me empezaron a llegar como mensaje de texto los códigos para realizar retiros por efecty.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Inscribi una lifemiles de Scotiabank y habia podido retirar en efecty sin lio (5 veces) hasta hoy que ya no salia valor en el giro (eso me dijo el cajero de efecty)

Viendo en la app, el retiro de ayer ( el ultimo que hice) esta en estado "pendiente autorización". Eso que significa?

El la linea solo dicen que espere 5 dias a ver si cambia.

Alguno le ha pasado?
 

Los últimos temas