Multiplataforma Tpaga - Billetera móvil

neobrolin

Lanero Reconocido
Se unió
25 Oct 2005
Alguien está presentando problemas para pagar facturas el día de hoy?

Forwarder

Lanero Reconocido
Se unió
29 Sep 2014
Esta tirando “error inesperado” al buscar las facturas por el ID de pagos.

Forwarder

Lanero Reconocido
Se unió
29 Sep 2014
Que alternativa hay a Tpaga que sea mas estable?
Preciso siempre los días que he ido a pagar las facturas ha presentando problema. y me da hasta miedo que algún día si se llegue a presentar una caída bien grave y vayan a quedar algunos pagos en el limbo.

john acevedo

Lanero Activo
Se unió
12 Dic 2018
Una pregunta compañeros, un retiro por efecty no da puntos Colombia? ya que bancolombia lo registra como una compra

Professor

Lanero Reconocido
Se unió
6 Mar 2009
Totalmente caido TPaga, es como si se me hubiera borrado la cuenta 🤦‍♂️

john acevedo

Lanero Activo
Se unió
12 Dic 2018
Si da puntos. Segun la categoria de la tarjeta se calcula cuantos da. Tal cual dice, es una compra mas.
Gracias por responder, pero en ese caso no sabes cada cuanto actualizan eso? hice retiro el viernes y los puntos hasta ahora no se han visto reflejados

Danielgonz

Lanero Reconocido
Se unió
23 Ago 2014
Gracias por responder, pero en ese caso no sabes cada cuanto actualizan eso? hice retiro el viernes y los puntos hasta ahora no se han visto reflejados
Ninguno de los días que habían transcurrido hasta hoy fueron hábiles, los puntos generalmente se actualizan a la par, cuando aparece el movimiento en la sucursal.

john acevedo

Lanero Activo
Se unió
12 Dic 2018
Ninguno de los días que habían transcurrido hasta hoy fueron hábiles, los puntos generalmente se actualizan a la par, cuando aparece el movimiento en la sucursal.
Gracias amigo, no había tenido en cuenta lo de los días hábiles, en efecto ya están reflejados en la página

eMc djchr

Lanero Reconocido
Se unió
18 Abr 2005

Gadgeteer

Lanero Reconocido
Se unió
17 Ene 2005
Se me ha olvidado el pin de la aplicación y no puedo ingresar.
Al decirle que he olvidado el pin me dice que no me pueden enviar correo ? Alguien sabe que debo hacer?

PauCe

Lanero Reconocido
Se unió
23 Ago 2017
Al decirle que he olvidado el pin me dice que no me pueden enviar correo ? Alguien sabe que debo hacer?
Éste es el WhatsApp de Tpaga 3057799035, ahí puede exponer su caso

Danielgonz

Lanero Reconocido
Se unió
23 Ago 2014

wolverine1979

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
No, es un error de la aplicación, a mi me empezó a salir al medio día en la mañana no salía.

Lavre

Lanero Reconocido
Se unió
20 Ene 2016
Lastima que sea tan inestable esta app, deben tener un equipo de desarrollo muy limitado.