Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Este foro, parece creado y patrocinado por los dueños de tpaga :LOL: a mi lo que no me deja instalarla es que no se pueda ir a un cajero a retirar y ya ...
 
Este foro, parece creado y patrocinado por los dueños de tpaga [emoji38] a mi lo que no me deja instalarla es que no se pueda ir a un cajero a retirar y ya ...
Prefiero el sistema de retiro por efecty, con las mismas tasas de compras y cero extra cobros.

PS: No soy dueño ni socio ni nada parecido de TPaga
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexis1098
IMG_5656.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Majotin
a mi me llego correo que por abrir el fondo regalan los mil iniciales y puedo ganar 20mil, pero los terminos y condiciones de la promo no existen, o al menos desde el correo no se puede ver
 
Mi experiencia fue mala, en tres puntos de efecty que fui no sabían como era el proceso, en el grupo de Telegram me dieron instrucciones y un celular para ayuda, y preciso ese día que necesitaba con urgencia el dinero caído el sistema
Hola, que mal, pero fue intermitencia, soy recurrente en Tpaga y me ha funcionado de manera correcta.
 
Una duda, tengo entendido que por día se pueden retirar hasta $ 2.000.000 en Efecty; ahorita quería retirar 1 millón, pude sacar 500 mil sin problemas pero cuando fui a retirar los otros 500 me decía que no era posible porque superaba el monto establecido. ¿A alguién más le ha pasado? ¿hay que esperar un tiempo mínimo para cada retiro?
Te comunicaste con ellos? se que si haces retiros t alguna transacción que supere los 2 millones debes esperar 24 horas.
 

Interesante que sigan fortaleciendo el portafolio de servicios de Tpaga, cuando uno revisa los términos y condiciones para crear la participación en el FIC aparecen entre otras cosas interesantes las siguientes:

Cláusula PRIMERA... literal d) “FIC DE TRÁMITE SIMPLIFICADO”: [Pendiente aprobación por la Superintendencia Financiera de Colombia], es como se ha denominado al proceso mediante el cual se puede constituir una Participación dentro del fondo vista sujeta a un régimen especial...

SEGUNDA...
Numeral 6. Reconoce que la Participación de EL COMITENTE estará sujeto a las siguientes condiciones: (a) el saldo total no podrá superar en ningún momento 8 SMMLV, (b) Mensualmente sólo podrá hacer débitos de hasta 3 SMMLV. Cualquier intento de superar estos límites será rechazado por la aplicación. Para levantar estos límites EL COMITENTE deberá acercarse a una oficina de Acciones & Valores y realizar el trámite de vinculación ordinario.

DÉCIMO PRIMERA. REMUNERACIÓN. – Como contraprestación de sus servicios, LA SOCIEDAD ADMINISTRADORA tendrá derecho a recibir la remuneración que tenga establecida en su política de comisiones, las cuales serán pagaderas dentro de los diez (10) primeros días hábiles del período respectivo. Estas comisiones serán dadas a conocer al CLIENTE a través de la página web de LA COMISIONISTA, en el siguiente enlace: https://accivalores.com/sobre-nosotros-para-personas-y-familias/gobierno-corporativo. EL CLIENTE manifiesta que previamente a la celebración de este contrato le fue explicada la política antes enunciada.

PARÁGRAFO PRIMERO. – En todo caso, el costo de la desmaterialización de los títulos que se solicite al depósito centralizado de valores, por instrucciones de EL COMITENTE, será asumido por éste.

PARÁGRAFO SEGUNDO. – Sobre las comisiones liquidadas por el depósito centralizado de valores, se cobrará el impuesto a las ventas IVA, a la tarifa vigente a la fecha de cada cobro de comisión, y los demás impuestos o costos que se llegaren a generar.

PARÁGRAFO TERCERO. – EL COMITENTE autoriza expresamente a LA SOCIEDAD ADMINISTRADORA para descontar de los valores abonados a su cuenta, las sumas que se generen por concepto de remuneración de administración, comisiones e impuestos, entre otros.

PARÁGRAFO CUARTO. – LA SOCIEDAD ADMINISTRADORA podrá retener los valores que se encuentren en su poder, hasta tanto EL COMITENTE cancele las sumas que le deba en virtud de este contrato a cualquier título, o hasta que pueda deducirlas de los rendimientos y/o redenciones de tales valores.

Sería bueno que quienes ya han hecho inversión en otros FIC puedan compartir su punto de vista si puede valer la pena ese modelo y que tan cierto puede ser que incluyendo comisiones y deducciones llegue a ser mejor alternativa que una cuenta de ahorros o CDT...

¿Podría ser que para montos invertidos tan pequeños no sea conveniente o que incluso haya riesgo de un interbolsazo? :unsure:

368610
 
Con esas rentabilidades sale más rentable invertir en CDT a 90 días en alguna cooperativa, una estrategia ideal es dividir el capital en 4 e ir invirtiendo mes a mes y poner a reinvertir los CDT sucesivamente, con la opción de ir abonando dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: joedossman y mauro-vt
Con esas rentabilidades sale más rentable invertir en CDT a 90 días en alguna cooperativa, una estrategia ideal es dividir el capital en 4 e ir invirtiendo mes a mes y poner a reinvertir los CDT sucesivamente, con la opción de ir abonando dinero.
Algo similar empecé a hacer hace unos meses, abrí pero en bancos 6 cdts por 6 meses, uno cada mes. Y rentan sobre el 4%, algunos llegan al 6%.

Voy a mirar en cooperativas, el pero es que por internet poco o nada se podrá hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: joedossman
Mi experiencia fue mala, en tres puntos de efecty que fui no sabían como era el proceso, en el grupo de Telegram me dieron instrucciones y un celular para ayuda, y preciso ese día que necesitaba con urgencia el dinero caído el sistema
Haciéndole ping por aquí a @NeoEcoS por si tienen a alguien de Tpaga que nos pueda ayudar con todas esas dudas / quejas / recomendaciones.
 
Haciéndole ping por aquí a @NeoEcoS por si tienen a alguien de Tpaga que nos pueda ayudar con todas esas dudas / quejas / recomendaciones.
En otro foro comentaron que debe explicar en Efecty que realizará un "retiro empresarial" de Tpaga. Desde entonces siempre digo eso y los asesores de Efecty comprenden inmediatamente. Le piden su cédula, el código generado en la App y luego le entregan el dinero. Listo
 
En otro foro comentaron que debe explicar en Efecty que realizará un "retiro empresarial" de Tpaga. Desde entonces siempre digo eso y los asesores de Efecty comprenden inmediatamente. Le piden su cédula, el código generado en la App y luego le entregan el dinero. Listo

Le complemento al lanero, pueden decirle al asesor de Efecty que es un giro por crédivalores con el convenio 111198, después dar el # de cédula y pin.
 

Los últimos temas