Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo tengo guardado un numero de whatsapp que ya no usan??
pregunte por ahi y no me contestan, que numero servicio al cliente usan ahora?
 
Adjustments.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Como funciona ese tema de las transferencias? Es decir, como hace la persona que recibe la transferencia para retirar el dinero..?
 
Hola, hoy intente realizar una recarga a movistar por medio de Tpaga y aunque esta nunca llego si me debitaron... Me contacte con soporte y me dijeron esto:


Lamentamos los inconvenientes que has tenido al momento de realizar tus compras y pagos por medio de tus tarjetas de crédito registradas en tu

cuenta.

Estos inconvenientes se deben a que cambiamos nuestro nuestro procesador de pagos con tarjetas de crédito.

En algunas ocasiones no es permitido realizar pagos y compras con tarjetas de crédito. Si realizaste un pago y este se cobro a tu tarjeta de crédito este sera reembolsado en el transcurso del día de hoy. No te preocupes, ya estamos trabajando para que tengamos normalidad con nuestro procesador lo más pronto posible y puedas seguir haciendo uso de tus tarjetas sin inconveniente.

Luego entonces pregunte a cerca del nuevo procesador de pagos con tc:


Nuestro procesador de pagos con tarjetas de crédito ahora es Mercado Pago, nuestro procesador de pagos de facturas sigue siendo Móvil Red.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Hola, hoy intente realizar una recarga a movistar por medio de Tpaga y aunque esta nunca llego si me debitaron... Me contacte con soporte y me dijeron esto:




Luego entonces pregunte a cerca del nuevo procesador de pagos con tc:
A mí me volvió a fallar para pagar facturas y nada que logró que me respondan en el WhatsApp.
 
Hoy entre para pagar seguridad social, todo el proceso bien, me cobraron de Davivienda, pero tpaga pone "pago en revisión".
🤞🤞🤞Para que pase

Edit. Acabo de comunicarme por Whatsapp y que blabla lo del procesador de pagos y que esta noche reversan la transacción. Que embarrada, deberían informar desde la misma app, imposible que no puedan poner un bloqueo y listo, de esa manera no lo ponen a uno a voltear y esperar que reversen, y pagar por otro lado
 
Última edición:
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: joedossman y Caruro