Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy entre para pagar seguridad social, todo el proceso bien, me cobraron de Davivienda, pero tpaga pone "pago en revisión".
[emoji1696][emoji1696][emoji1696]Para que pase

Edit. Acabo de comunicarme por Whatsapp y que blabla lo del procesador de pagos y que esta noche reversan la transacción. Que embarrada, deberían informar desde la misma app, imposible que no puedan poner un bloqueo y listo, de esa manera no lo ponen a uno a voltear y esperar que reversen, y pagar por otro lado
Ya te devolvieron el dinero? Ayer me pasó una situación muy parecida. Intenté pagar con TC y salió Transacción Rechazada, intenté de nuevo con el mismo resultado... Pero a los pocos minutos me llegó el mensaje del banco que el monto fue descontado de la tarjeta y por las dos veces que intenté [emoji33]

Me comuniqué con TPaga y dijeron que ayer reversaban la transacción, pero hasta el momento nada de nada...
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
Ya te devolvieron el dinero? Ayer me pasó una situación muy parecida. Intenté pagar con TC y salió Transacción Rechazada, intenté de nuevo con el mismo resultado... Pero a los pocos minutos me llegó el mensaje del banco que el monto fue descontado de la tarjeta y por las dos veces que intenté [emoji33]

Me comuniqué con TPaga y dijeron que ayer reversaban la transacción, pero hasta el momento nada de nada...
Edit igual que tú, mismo caso y aún nada del dinero
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
Para darles un parte de tranquilidad sobre las reversiones, por encima puedo contar aproximadamente 15 pagos fallidos con cobro pero siempre se reversan, lo máximo que he visto es un día hábil.

Ayer insistí en la tarde noche y pasaron tres transacciones sin problema, al final la atención por WhatsApp nula, deben estar desbordados por tanto fallo.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r y joedossman
Ya te devolvieron el dinero? Ayer me pasó una situación muy parecida. Intenté pagar con TC y salió Transacción Rechazada, intenté de nuevo con el mismo resultado... Pero a los pocos minutos me llegó el mensaje del banco que el monto fue descontado de la tarjeta y por las dos veces que intenté [emoji33]

Me comuniqué con TPaga y dijeron que ayer reversaban la transacción, pero hasta el momento nada de nada...
Fue una tarjeta eprepago? A mi se me demoró 1 mes en devolver un pago con la virtual de davivienda.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
Para darles un parte de tranquilidad sobre las reversiones, por encima puedo contar aproximadamente 15 pagos fallidos con cobro pero siempre se reversan, lo máximo que he visto es un día hábil.

Ayer insistí en la tarde noche y pasaron tres transacciones sin problema, al final la atención por WhatsApp nula, deben estar desbordados por tanto fallo.
Tengo 2 transacciones una del 1 de enero y otra del 3 de enero y no me han devuelto el dinero suman casi $1.600.000
 
  • Triste
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r y OnlyUsb
una cagada lo que esta pasando con tpaga, tengo 3 TCs ahi y todas muertas no sirven para nada ahora ahi.
algunos aqui han hablado de rappipay, como funciona? tiene el mismo de servicio de que uno asocia tarjetas y se puede retirar en efectivo?
como se retira? que comision cobran?
 
Es la suma de 2 transacciones de pagos de facturas es $1.500.000 algo, el punto es que no han devuelto la $$$
Me podría decir de qué valor fue el pago de menor monto de esos dos, pienso hacer una transacción grande y me voy a curar en salud poniendo como barrera el suyo.

Gracias.
 
Si es con Scoriabank, me parece un agravante, yo no aseguraría que la demora es de Tpaga solamente.
A mi me ha ido bien con las devoluciones en la mastercard Gold de Scotiabank. Una devolución de amazon se demoró 3 días en verse reflejada. Ahora, no se si es porque es Amazon pero fue super rápido. Con otras plataformas de pronto es más lento.
 
Anoche pensé que la iban a reversar, y esta es la hora que nada. Les escribí por Whatsapp y dicen que van a validar con el procesador de pagos, y que puede tardar unos minutos, pero ahí sigue igual.
Con Tpaga es la primera vez que me sucede esto.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
una cagada lo que esta pasando con tpaga, tengo 3 TCs ahi y todas muertas no sirven para nada ahora ahi.
algunos aqui han hablado de rappipay, como funciona? tiene el mismo de servicio de que uno asocia tarjetas y se puede retirar en efectivo?
como se retira? que comision cobran?

Con Rappipay puede hacer algo similar, solo que, salvo tenga Scotiabank (Que ahora manda todo automático a 24 cuotas) las transacciones por defecto de Rappipay son a 1 cuota.

No cobran comisión, se puede retirar desde cajero Davivienda, la maneja desde Rappi o desde Daviplata, es lo mismo...

PERO!
A muchas personas le embolatan el dinero, si lo dejan en la cuenta, a otras personas, se lo desaparecieron misteriosamente, la pelota se la pasa entre Davivienda y Rappi y ninguno se hace cargo...

Es una ruleta esa opcion, asi que tenga eso presente
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r y Alexis1098
A mi se me hace que los del problema vienen siendo su nueva “espectacular” pasarela de pagos: Mercadopago.. Al parecer son unas joyas cuando se trata de devoluciones
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder

Los últimos temas