Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
cuanto es lo máximo que se puede retirar de una tc por tpaga? 500mil cada 24h?

Máximo 500mil por retiro. Puede realizar un retiro cada 8 horas aproximadamente desde una misma tarjeta.
Para poder retirar 1millon, por ejemplo, tendría que hacer 2 retiros de 2 tarjetas distintas, uno luego del otro. Sino, esperar las 8 horas y realizar el retiro con la misma tarjeta.

Me uno a esta pregunta y añado ¿cuánto tiempo te dan el código para hacer el retiro?

Otra pregunta ¿alguno ha podido pagar Electricaribe?
El código dura 3 minutos. Si se acaba el tiempo, puede generar otro. No le generan ningún cobro hasta que no haya reclamado el código en Efecty.
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Máximo 500mil por retiro. Puede realizar un retiro cada 8 horas aproximadamente desde una misma tarjeta.
Para poder retirar 1millon, por ejemplo, tendría que hacer 2 retiros de 2 tarjetas distintas, uno luego del otro. Sino, esperar las 8 horas y realizar el retiro con la misma tarjeta.

El código dura 3 minutos. Si se acaba el tiempo, puede generar otro. No le generan ningún cobro hasta que no haya reclamado el código en Efecty.
Gracias. Lástima que dure tan poco el retiro. Porque uno tendría que tener datos para poder realizar el retiro, porque en tres minutos no llegas de tu casa o cualquier sitio seguro a un punto Efecty haces la cola y te dan el dinero. Claramente el tiempo no alcanza.

Sería bueno que lo incrementaran, así como pasa en Daviplata, Ahorro a la Mano o Nequi, que dan de media hora a una hora para realizar el retiro. Una hora sería mucho, pero media hora, así sea quince minutos, sí sería útil.

Aunque no sé por el tema de seguridad si eso se pueda o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Gracias. Lástima que dure tan poco el retiro. Porque uno tendría que tener datos para poder realizar el retiro, porque en tres minutos no llegas de tu casa o cualquier sitio seguro a un punto Efecty haces la cola y te dan el dinero. Claramente el tiempo no alcanza.

Sería bueno que lo incrementaran, así como pasa en Daviplata, Ahorro a la Mano o Nequi, que dan de media hora a una hora para realizar el retiro. Una hora sería mucho, pero media hora, así sea quince minutos, sí sería útil.

Aunque no sé por el tema de seguridad si eso se pueda o no.

Es para el que tiene datos en el celular.
 
Me uno a esta pregunta y añado ¿cuánto tiempo te dan el código para hacer el retiro?

Otra pregunta ¿alguno ha podido pagar Electricaribe?
Yo. Demora unos 2-3 días en verse reflejado pero siempre se hace con la fecha del pago. Eso sí, el número de pagos no es el NIC, es el número que viene debajo que dice ID de cobros
 
Tpaga dice estar dirigida a personas "no bancarizadas", pero mentiras, bloquearon su uso al usarse con cuenta virtual de familiar cercano.
Dijeron que usuario y cta. bco. deben ser del mismo.:cautious:
 
Yo pago servicios de Une, Electricaribe, recargas a celular, movistar y otros sin problema.
Yo. Demora unos 2-3 días en verse reflejado pero siempre se hace con la fecha del pago. Eso sí, el número de pagos no es el NIC, es el número que viene debajo que dice ID de cobros
Eso justamente hice y dice "pago rechazado" y no sé por qué.

¿Existe un límite diario para pagos?
 
Eso justamente hice y dice "pago rechazado" y no sé por qué.

¿Existe un límite diario para pagos?
Qué extraño. ¿Te sale el valor a pagar de tu factura? Puede ser que aún no esté en el sistema de ellos. Te recomendaría que escribieras a soporte, las veces que lo he hecho me han atendido muy bien y ayudado con todas mis preguntas. El correo es: billetera@tpaga.co.
 
Qué extraño. ¿Te sale el valor a pagar de tu factura? Puede ser que aún no esté en el sistema de ellos. Te recomendaría que escribieras a soporte, las veces que lo he hecho me han atendido muy bien y ayudado con todas mis preguntas. El correo es: billetera@tpaga.co.
¿Se puede desde la aplicación?

La última vez que intenté me salió "pago rechazado" así en grande la imagen con la X roja. Pero no hay más detalles ni explicaciones.
 
Dos amigos míos y ex compañeros laborales trabajan en Tpaga, uno en backend y el otro en Infrastructura, los invitaré por acá haber si comparten cositas...
 
  • Me gusta
Reacciones: joedossman
Cof cof spy cof...
No lo veo así.. Ambas plataformas son cosas distintas.. Una es una CATS y la otra es una pasarela de pago, Por así decirlo

Traté de abrir el fondo de inversión que andan promocionando y me sale con que "algo ha pasado, por favor comuníquese a giros y finanzas al numero xxxxxxx"
 
  • LOL
Reacciones: Lavre

Los últimos temas