Multiplataforma Tpaga - Billetera móvil

_Pacho_

Lanero Activo
Se unió
30 May 2019
El sábado pague seguridad social y perfecto

Lacouture

Lanero Reconocido
Se unió
8 Oct 2014
Buenas noticias al ver sus apreciaciones positivas de la app, yo tampoco he tenido problema con algún pago, y más en estos momentos de cuarentena la app me ha sido de mucha utilidad.

Diego.Palacio

Lanero Activo
Se unió
28 Dic 2017
Una pregunta medianamente relacionada con Tpaga: ¿alguien ha hecho pagos de más de un millón de pesos de la seguridad social por Tpaga?; si sí, ¿qué operador de pago usaron? Generalmente, uso MiPlanilla, pero ese operador de pagos, cuando son montos grandes, sólo permite el pago por PSE.

Danielgonz

Lanero Reconocido
Se unió
23 Ago 2014
Así como hemos sido críticos, hay que reconocer que en este momento está funcionando correctamente, yo hice 9 pagos distintos de servicios y seguridad social y todos entraron sin problema.

Roku+

Lanero Reconocido
Se unió
4 Oct 2008
Reporto pago de servicio de agua y Móvil Movistar sin problemas. El pago ya aparece registrado en los proveedores de servicio.

LuisFeGE

Lanero Reconocido
Se unió
4 Ene 2016
Yo tengo un pago emboladon con la factura de ETB móvil, pero creo que es por parte de ETB.
Yo tuve un problema con la factura de Claro, pensé que eran ellos, pero no, fue Tpaga. Me comuniqué desde la página web y me reembolsaron el dinero, fue rápido, sin problema y no duré mucho tiempo en el reclamo.

Si el problema es con ETB la cosa es más complicado, yo he tenido mil y un problema con Claro y esos son llamadas y llamadas. Ojalá lo puedas solucionar.

Gatocrates

Lanero Reconocido
Se unió
8 Sep 2006
Bueno pues hoy pague Gas, Codensa y Seguridad social desde T-Paga y todo bien. Afortunadamente está funcionando bien y los problemas de pagos parecen ser del pasado. Se nota la mejora, todo sin problemas. ... Gran aplicación para estos tiempos de cuarentena.

_Pacho_

Lanero Activo
Se unió
30 May 2019
Seguridad social con tc davivienda, no pasó. Fue cobrado y reversado, pero lo que pasa con Davivienda es que nunca hacen esas reversiones entonces toca esperar a que en Tpaga les salga el pago en tres días hábiles, no sé que me pasa si es que estoy salado o si es que davivienda es la del problema

xJhonix

Lanero Reconocido
Se unió
14 Mar 2015
Seguridad social con tc davivienda, no pasó. Fue cobrado y reversado, pero lo que pasa con Davivienda es que nunca hacen esas reversiones entonces toca esperar a que en Tpaga les salga el pago en tres días hábiles, no sé que me pasa si es que estoy salado o si es que davivienda es la del problema
He notado lo mismo, Davivienda dice en Mensaje de texto que lo reverso pero no lo hace, al final le toca escribir en Davivienda para que lo devuelvan?

_Pacho_

Lanero Activo
Se unió
30 May 2019
He notado lo mismo, Davivienda dice en Mensaje de texto que lo reverso pero no lo hace, al final le toca escribir en Davivienda para que lo devuelvan?
Cuando pasa eso, me toca esperar tres dias habiles para que en el sistema de Tpaga les aparezca que les entró efectivamente la plata, y de esa manera ya Tpaga hace el reintegro/devolución a la billetera personal en saldo promocional. y ya posteriormente vuelvo a pagar con ese saldo promocional la seguridad social. Asi me ha tocado todo este año cuando no me pasa el pago por la plataforma. Con davivienda no se puede hacer nada, la vez pasada lo intenté y lo unico que me dijeron era que ellos no les aparecia en el sistema que hubieran enviado la anulación de la compra, osea se lavan las manos y lo ponen a uno a ir al comercio donde se haya hecho la compra.

e-commerce

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
3 Dic 2006
Anoche, Con éxito, dos recibos energía en bogotá y 1 VANTI, gas Bogota, Excelente!

Pregunta por favor?

Alguien ha pagado Tarjeta Alkosto con la App Tpaga?

Si es así, que es lo que se debe ingresar?.

Gracias.

e-commerce

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
3 Dic 2006
Anoche, Con éxito, dos recibos energía en bogotá y 1 VANTI, gas Bogota, Excelente!

Pregunta por favor?

Alguien ha pagado Tarjeta Alkosto con la App Tpaga?

Si es así, que es lo que se debe ingresar?.

Gracias.
Me AUTOrespondo.

Pues.. ya logre saber la respuesta, les escribí a soporte de la App y respondieron el procedimiento.

Ruta.

Pago de Facturas > Créditos > Empresa Prestadora del servicio "Tuya Alkosto" > Número de referencia "se ingresa 20 dígitos de la TC" > sale monto a pagar, "se debe ingresar el valor, ya que no saldrá el valor mínimo ni total".

El pago fue exitoso.