Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Chat de la página.

btw... eso son los riesgos de que hagas pagos con la tarjeta rappipay para que se reversen y para acumular rappicreditos o LM "gratis".
Dejar de andarle buscando otra pata al gato con cobros fallidos pa que la tarjeta de RappiPay le devuelva el 5% por el cashback en RappiCreditos. Por algo hizo esa pregunta hace días ¿no?
Que analíticos...buen detalle.
Por otro lado, para los que invierten en criptomonedas me llego este mensaje ahora se puede depositar en el trader a través de tpaga.
20200709_210136.jpg
 
Hice un pago por TPAGA y al parecer no entró en el comercio pero si fue cobrado en mi tarjeta. Alguien sabe como me comunico con ellos? Creo un ticket por la app pero llevan 3 días sin responderme. Qué hago?

Yo me he comunicado por correo con ellos y me han solucionado varios problemas con la tarjeta y uno con un pago reversado que no había sido reembolsado.

La atención es buena por ahí. Tuve un problema esta semana con un pago reversado, dejé pasar dos días para ver si el reembolso se hacía a la tarjeta y entonces decidí escribirles. Me dijeron que se demoraban 2 días más en verificar con el operador de pagos la transacción, pero verificaron ese mismo día y me devolvieron como saldo promocional el valor.

Eso sí, no me pondría a jugar a intentar hacer transacciones fallidas para no estar escribiéndoles a cada rato.

La dirección: billetera@tpaga.co
 
No se si a alguien mas le sucede., pero ahora Tpaga esta pidiendo extractos para poder hacer reversiones, llevo ya 20 días desde que me hicieron doble débito. y transacción fallida, me condicionaron que hasta que no enviara extracto de la tarjeta no revisaban la reversión.
 
No se si a alguien mas le sucede., pero ahora Tpaga esta pidiendo extractos para poder hacer reversiones, llevo ya 20 días desde que me hicieron doble débito. y transacción fallida, me condicionaron que hasta que no enviara extracto de la tarjeta no revisaban la reversión.
Cruel ese asunto, veo mucha gente inconforme con ese tema. Cada día van para atrás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
No se si a alguien mas le sucede., pero ahora Tpaga esta pidiendo extractos para poder hacer reversiones, llevo ya 20 días desde que me hicieron doble débito. y transacción fallida, me condicionaron que hasta que no enviara extracto de la tarjeta no revisaban la reversión.
Pida en su banco una certificación de los 2 cobros y puede enviar eso.
 
No se si a alguien mas le sucede., pero ahora Tpaga esta pidiendo extractos para poder hacer reversiones, llevo ya 20 días desde que me hicieron doble débito. y transacción fallida, me condicionaron que hasta que no enviara extracto de la tarjeta no revisaban la reversión.
Ya no aplica la devolución como saldo tpaga? Cuando me paso lo mismo lo pedí así me cargaron la plata y la use para otros pagos, se demoro solo media hora la devolución.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ya no aplica la devolución como saldo tpaga? Cuando me paso lo mismo lo pedí así me cargaron la plata y la use para otros pagos, se demoro solo media hora la devolución.
si, pero no me lo han querido dar esa opcion por que segun ellos, Mercadopago ya hizo la devolucion, hace mas de 20 dias, pero el Banco indico que despues de colocar la solicitudy enviar los comprobantes T-paga entrego, que no se ha hecho efectivo. que debía verificar con la entidad que realizo la reversion.

Manifeste a T-paga lo que entrego el banco e informaron que para "este caso se necesita el Extracto del banco" :facepalm:
 
si, pero no me lo han querido dar esa opcion por que segun ellos, Mercadopago ya hizo la devolucion, hace mas de 20 dias, pero el Banco indico que despues de colocar la solicitudy enviar los comprobantes T-paga entrego, que no se ha hecho efectivo. que debía verificar con la entidad que realizo la reversion.

Manifeste a T-paga lo que entrego el banco e informaron que para "este caso se necesita el Extracto del banco" :facepalm:

Despues de 28 dias - ah, que pena no se realizo la reversión, el pago si entro a nuestro proveedor :facepalm: , le damos el valor en saldo promocional..........
2 dias después, vuelve y juega, en otra factura, pago reversado y aquí vamos de nuevo.

"Te indicamos que de acuerdo a la información que nos brinda nuestro procesador de pagos, esta transacción se reversó el día en el que se realizó. Sin embargo y de acuerdo a la confirmación que nos brindas, no se ha realizado el reembolso de este dinero a tu tarjeta de crédito.Vamos a realizar un nuevo reporte a nuestra entidad financiera para que nos confirmen el estado final de la transacción"

Malos esos asesores, solo copian y pegan lo mismo siempre y dilatan el proceso, se ******* la app,
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Despues de 28 dias - ah, que pena no se realizo la reversión, el pago si entro a nuestro proveedor :facepalm: , le damos el valor en saldo promocional..........
2 dias después, vuelve y juega, en otra factura, pago reversado y aquí vamos de nuevo.

"Te indicamos que de acuerdo a la información que nos brinda nuestro procesador de pagos, esta transacción se reversó el día en el que se realizó. Sin embargo y de acuerdo a la confirmación que nos brindas, no se ha realizado el reembolso de este dinero a tu tarjeta de crédito.Vamos a realizar un nuevo reporte a nuestra entidad financiera para que nos confirmen el estado final de la transacción"

Malos esos asesores, solo copian y pegan lo mismo siempre y dilatan el proceso, se ******* la app,
Tengo 2 casos exactamente iguales con ellos. llevo 2 meses esperando la devolucion, me dicen que credibanco les reporta que ya devolvió el dinero pero luego me vuelven a ofrecer la devolución como saldo promocional + bono por la demora. siempre dicen lo mismo, siempre piden extractos y nada.
 
Buenas tardes, una pregunta, no he usado esta App, es posible pagar una TC del banco de occidente desde una cuenta debito bancolombia? Gracias de antemano
 

Archivos adjuntos

  • 08A74FD9-BF9B-4377-BFB9-7F3F3364718E.png
    08A74FD9-BF9B-4377-BFB9-7F3F3364718E.png
    648.8 KB · Visitas: 51
Han tenido problemas con pagos? Hoy quise hacer dos pagos de facturas y me los rechazo afortunadamente llego la notificación de anulación del banco
 
Ummm

Pero t paga tiene la opción de las tarjetas de crédito , mi pregunta es , servirá ?
Yo pregunté en el tema de tarjetas de crédito. La persona que respondió dijo que la había usado sin problemas para pagar una tarjeta del Banco Popular.

Hoy he intentado pagar una tarjeta de crédito del Banco de Bogotá, pero no hace la consulta. Dice que intente nuevamente o que intente mañana. Aunque ayer consulté en Tpaga y sí salió el valor, sólo que no realicé el pago para evitar cualquier error por hacer el pago un domingo.
 
  • Me gusta
Reacciones: P_camuro12

Los últimos temas