Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo pregunté en el tema de tarjetas de crédito. La persona que respondió dijo que la había usado sin problemas para pagar una tarjeta del Banco Popular.

Hoy he intentado pagar una tarjeta de crédito del Banco de Bogotá, pero no hace la consulta. Dice que intente nuevamente o que intente mañana. Aunque ayer consulté en Tpaga y sí salió el valor, sólo que no realicé el pago para evitar cualquier error por hacer el pago un domingo.
Estoy intentado también pagar una tarjeta que me hizo el corte el 31 de este mes , quizá no se a actualizado el valor para pago en otras plataformas
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Estoy intentado también pagar una tarjeta que me hizo el corte el 31 de este mes , quizá no se a actualizado el valor para pago en otras plataformas
Recuerdo que, de las cinco opciones para las tarjetas de crédito del Banco de Bogotá, la que me mostró el valor fue la que decía "Banco Bogotá Visa/Master"; las otras cuatro no.

Otra peculiaridad es que, si coloco el número de la tarjeta con espacios (xxxx xxxx xxxx xxxx), sí me arroja un valor. El pago mínimo, en mi caso, es de 157.000 y Tpaga muestra 156.569. Sin embargo, quien ha hecho pagos de la tarjeta Banco Popular dijo que colocaba los números sin espacios (xxxxxxxxxxxxxxxx).
 
Última edición:
me sale esto, no me sale esa opción. Estoy escogiendo pato total tarjeta visa banco de occidente
mmm demasiados peros y problemas, toco ir al banco. :(
Está seguro que está en la pagina de Avalpaycenter del banco? Es como una sola página con varias subpáginas según el banco:

Yo si veo y he usado la opción de PSE
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Ya hice nuevamente la consulta del pago de la tarjeta de crédito Banco de Bogotá (una Mastercard). Escogí la opción "Banco Bogotá Visa/Master" y salió el valor de 156.569. Mi extracto decía 157.000 como pago mínimo; coloqué ese valor en Tpaga y realicé el pago. La aplicación reversó el pago por un error en el valor. Así que miré el extracto y sumé los cobros y, efectivamente, daba 156.569 (en el extracto se redondeó la cifra a 157.000). Consulté nuevamente en Tpaga, salió 156.569 de nuevo. Pagué ese valor y ya pasó el pago sin problemas (al menos en el cobro a la tarjeta de crédito que usé para pagar). Mañana reviso si la transacción entró bien.

Todo parece indicar que no se podrían pagar valores diferentes al pago mínimo o al pago total.
 
Si sr. para tarjetas de credito de banco de occidente no me sale PSE, para otras tarjetas si sale.
Cuando tenía tarjeta de Occidente lo que yo hacía era abrir el pdf del extracto a pagar y hacer clic en el logo de PSE y me llevaba a la página de Avalpaycenter, y listo!
 
Cuando tenía tarjeta de Occidente lo que yo hacía era abrir el pdf del extracto a pagar y hacer clic en el logo de PSE y me llevaba a la página de Avalpaycenter, y listo!

1596491719624.png
 
  • Triste
Reacciones: Cubio
Ya hice nuevamente la consulta del pago de la tarjeta de crédito Banco de Bogotá (una Mastercard). Escogí la opción "Banco Bogotá Visa/Master" y salió el valor de 156.569. Mi extracto decía 157.000 como pago mínimo; coloqué ese valor en Tpaga y realicé el pago. La aplicación reversó el pago por un error en el valor. Así que miré el extracto y sumé los cobros y, efectivamente, daba 156.569 (en el extracto se redondeó la cifra a 157.000). Consulté nuevamente en Tpaga, salió 156.569 de nuevo. Pagué ese valor y ya pasó el pago sin problemas (al menos en el cobro a la tarjeta de crédito que usé para pagar). Mañana reviso si la transacción entró bien.

Todo parece indicar que no se podrían pagar valores diferentes al pago mínimo o al pago total.

El macho... jaja

A mi ya me da miedo pagar en tpaga a veces, va a tocar solo pse ahora, de 3 cobros 2 se me reversan.
 
Ya hice nuevamente la consulta del pago de la tarjeta de crédito Banco de Bogotá (una Mastercard). Escogí la opción "Banco Bogotá Visa/Master" y salió el valor de 156.569. Mi extracto decía 157.000 como pago mínimo; coloqué ese valor en Tpaga y realicé el pago. La aplicación reversó el pago por un error en el valor. Así que miré el extracto y sumé los cobros y, efectivamente, daba 156.569 (en el extracto se redondeó la cifra a 157.000). Consulté nuevamente en Tpaga, salió 156.569 de nuevo. Pagué ese valor y ya pasó el pago sin problemas (al menos en el cobro a la tarjeta de crédito que usé para pagar). Mañana reviso si la transacción entró bien.

Todo parece indicar que no se podrían pagar valores diferentes al pago mínimo o al pago total.
Para que lo tenga en cuenta, Banco de Bogotá SIEMPRE aproxima el pago mínimo en el extracto a la unidad de mil más cercana. Si hubiese ingresado a la aplicación o al sitio de pc, habría visto que le salía el valor que mostraba Tpaga.
 
Para que lo tenga en cuenta, Banco de Bogotá SIEMPRE aproxima el pago mínimo en el extracto a la unidad de mil más cercana. Si hubiese ingresado a la aplicación o al sitio de pc, habría visto que le salía el valor que mostraba Tpaga.
Es verdad, si no quiere entrar a la sucursal virtual y quiere pagar el valor exacto puede volver a hacer la suma en el extracto del cuadrito donde sale el valor mínimo/total
 
Ya hice nuevamente la consulta del pago de la tarjeta de crédito Banco de Bogotá (una Mastercard). Escogí la opción "Banco Bogotá Visa/Master" y salió el valor de 156.569. Mi extracto decía 157.000 como pago mínimo; coloqué ese valor en Tpaga y realicé el pago. La aplicación reversó el pago por un error en el valor. Así que miré el extracto y sumé los cobros y, efectivamente, daba 156.569 (en el extracto se redondeó la cifra a 157.000). Consulté nuevamente en Tpaga, salió 156.569 de nuevo. Pagué ese valor y ya pasó el pago sin problemas (al menos en el cobro a la tarjeta de crédito que usé para pagar). Mañana reviso si la transacción entró bien.

Todo parece indicar que no se podrían pagar valores diferentes al pago mínimo o al pago total.

Ese es un problema recurrente en tpaga, no se puede ajustar el valor manualmente porque el pago es reversado no solo con pago de cuotas sino en muchos servicios públicos.
 

Los últimos temas