Multiplataforma Tpaga - Billetera móvil

SMR/SKSM

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
1 Dic 2003
Vamos a ver que resulta siendo el torneo Tpaga.

Torneo-Tpaga.gif

JhonHlc

Lanero Reconocido
Se unió
13 Oct 2007
Alguien tiene problemas pagando con tarjeta debito de rappipay?, el mes pasado todo bien, pero he intentado esta semana y me aparece "transacción rechazada"

SirAguilera

Lanero Reconocido
Se unió
28 May 2004
Me sucedió lo mismo con una tarjeta BBVA con la que siempre pago, van dos y salen rechazadas, y probé con una VISA de DAVIVIENDA y los pagos pasaron de una.

luisda525

Lanero Reconocido
Se unió
28 Ago 2008
intenté recargar hoy directv y también me sale rechazada la transacción.

Sería bueno que @pao_c nos cuente si pasa algo
me pasa igual muchas veces me rechaza la transacción y llevo mas de un mes sin poder pagar con esta, e intente con otra tarjeta y si paso sin problema pero la idea era pagar con la rappipay para ganar el 5%,

deus

Lanero Reconocido
Se unió
7 May 2004
a mi la tarjeta davivienda que tenía vinculada hace tiempo que dejo de funcionar con esta app

ElNuevoDelForo

Lanero Reconocido
Se unió
8 Nov 2018
yo tengo un "aquí no aceptamos eso" de parte de Homecenter. había olvidado las tarjetas y la peor vuelta es la q no se hace...

tforero01

Lanero Activo
Se unió
5 Mar 2015
A mi me tumbaron 70.000 de un pago rechazado pero que amablemente si debitaron de mi cuenta. Según ellos dicen no les aparece. Y me han puesto a pedir de todo al banco. Yo creo ya esa platica se perdió

Leroleroo

Lanero Regular
Se unió
4 Oct 2020
A mi me tumbaron 70.000 de un pago rechazado pero que amablemente si debitaron de mi cuenta. Según ellos dicen no les aparece. Y me han puesto a pedir de todo al banco. Yo creo ya esa platica se perdió
Debe haber una forma de quejarse con la SIC, 70000 es plática jajaja, no la deje dar por perdida

Squaal

Psycho Lanero
Se unió
26 Ago 2015
Para mí desde que comenzaron a cobrar la comisión (que ellos tienen que asumir) y ahora con la tarjeta rappi que no lo aceptan peor ;yo lo eliminé esa app hace tiempos.