Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El problema es con mercadopago, la pasarela de pagos que tienen ellos. He intentado comprar con la tarjeta rappipay en otros comercios que también tiene mercadopago y tampoco pasa la compra. Situación igual con tarjeta débito Davivienda.
Yo acabé de comprar en don jacobo q también usan mercadopago y me funcionó la tarjeta de rappi
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
siempre hay que dar una nueva oportunidad a Tpaga, hoy tenia que pagar el Condensa, pero paila no acepta la rappipay, haciendo el proceso directo en la pagina de condensa el botón de pagos PSE lo lleva a uno a Mercadopago y en la lista de bancos solo vi DaviPlata pero no salía nada de rappi pay.

A la final me pegue por la app de Rappi y con condensa si trae el valor de la factura entonces todo bien.

La luz de Tpaga se va apagando lo único para lo que me queda es para recibir los 50 Pesos diarios que me dan en el FIC JAJAJAJA.
 
siempre hay que dar una nueva oportunidad a Tpaga, hoy tenia que pagar el Condensa, pero paila no acepta la rappipay, haciendo el proceso directo en la pagina de condensa el botón de pagos PSE lo lleva a uno a Mercadopago y en la lista de bancos solo vi DaviPlata pero no salía nada de rappi pay.

A la final me pegue por la app de Rappi y con condensa si trae el valor de la factura entonces todo bien.

La luz de Tpaga se va apagando lo único para lo que me queda es para recibir los 50 Pesos diarios que me dan en el FIC JAJAJAJA.
Sino pudieron solucionar ese problema con las tarjetas de rappi en como dos o más meses que llevan con la “novedad” dudo que lo realicen en el 2021. Que pesar como era de bueno Tpaga
 
Alguien ha podido pagar planilla de seguridad social en los últimos días? Llevo varios intentando y me sale error, error...
 
Muchachos ¿cómo les ha ido con la aplicación? ¿sigue cobrando comisión? ¿de cuánto es?

Gracias
Yo empece a usar la aplicacion cuando recientemente mencionaban que empezo a cobrar y para mi no aplico, hasta hoy la uso para pagar servicios publicos sin problema. No se cuales sean los criterios para cobrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
A mi nunca me han cobrado, tal vez porque ya llevo tiempo con ellos y hago pagos frecuentes...
Yo empecé a usar la aplicación cuando recientemente mencionaban que empezó a cobrar y para mi no aplico, hasta hoy la uso para pagar servicios públicos sin problema. No se cuales sean los criterios para cobrar.

Gracias he leído que a varios no les ha cobrado. Yo la usé durante meses, diría que más de un año, ya no recuerdo cuánto tiempo fue. Pero desde que anunciaron el cobro la dejé y hasta el sol de hoy. Intentaré el próximo mes darle la oportunidad. Sino cobran la seguiré usando, dado es es mucho más sencillo y rápido pagar los servicios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Roku+ y deathscythe
a mi me pagaban por ahí y la venía usando cerca de un año antes de que empezaran a cobrar comisión y a mi me tocó. creo q no tiene relación. ya no la uso pq no me sirve, ni me pagan por ahí
 
Laneros pagué un recibo de nergia por tpga hace 2 dias y a la fecha el pago no se ve reflejado en el operador de la energia. Alguien sabe cuanto tiempo para que se aplique? El pago si fue exitoso, tpga me notificó y el banco tambien ese dia.
 
Laneros pagué un recibo de nergia por tpga hace 2 dias y a la fecha el pago no se ve reflejado en el operador de la energia. Alguien sabe cuanto tiempo para que se aplique? El pago si fue exitoso, tpga me notificó y el banco tambien ese dia.
Máximo 5 días.
 
No señor, aquí estoy. Poníendome al día con ustedes porque andaba de vacaciones. Estaré respondiendo sus mensajes
Que pena yo hice un pago hace 2 días y aún no se refleja. Pague la factura de energía, me llamaron que me van a suspender porque no les parece el pago. Y tengo a mi suegro con oxigeno, es delicada la situación. Les he escrito a su soporte pero no me dan respuesta. Realmente es urgente que no nos quedemos sin energía.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas