Multiplataforma Tpaga - Billetera móvil

Cbas

Lanero Oso
Lanero VIP
Se unió
24 Oct 2004
El problema es con mercadopago, la pasarela de pagos que tienen ellos. He intentado comprar con la tarjeta rappipay en otros comercios que también tiene mercadopago y tampoco pasa la compra. Situación igual con tarjeta débito Davivienda.
Yo acabé de comprar en don jacobo q también usan mercadopago y me funcionó la tarjeta de rappi

caita

Lanero Reconocido
Se unió
9 Mar 2006
siempre hay que dar una nueva oportunidad a Tpaga, hoy tenia que pagar el Condensa, pero paila no acepta la rappipay, haciendo el proceso directo en la pagina de condensa el botón de pagos PSE lo lleva a uno a Mercadopago y en la lista de bancos solo vi DaviPlata pero no salía nada de rappi pay.

A la final me pegue por la app de Rappi y con condensa si trae el valor de la factura entonces todo bien.

La luz de Tpaga se va apagando lo único para lo que me queda es para recibir los 50 Pesos diarios que me dan en el FIC JAJAJAJA.

Cbas

Lanero Oso
Lanero VIP
Se unió
24 Oct 2004
siempre hay que dar una nueva oportunidad a Tpaga, hoy tenia que pagar el Condensa, pero paila no acepta la rappipay, haciendo el proceso directo en la pagina de condensa el botón de pagos PSE lo lleva a uno a Mercadopago y en la lista de bancos solo vi DaviPlata pero no salía nada de rappi pay.

A la final me pegue por la app de Rappi y con condensa si trae el valor de la factura entonces todo bien.

La luz de Tpaga se va apagando lo único para lo que me queda es para recibir los 50 Pesos diarios que me dan en el FIC JAJAJAJA.
Sino pudieron solucionar ese problema con las tarjetas de rappi en como dos o más meses que llevan con la “novedad” dudo que lo realicen en el 2021. Que pesar como era de bueno Tpaga