Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me encontré esta información:

1625072009101.png


¿Eso quiere decir que no van a usar más a Mercadopago como procesador de pagos, @pao_c ?
 
Lo intenté para pagar el gas. La tarjeta se ingresa sin problemas pero le aparece un mundito al lado, cómo si la reconociera como internacional. Al intentar pagar el recibo no aparece en el listado de tarjetas por lo que no pude usarla.

Yo quería mis 500 pesitos de Cashback :(
En los tiempos pasados de la débito de Rappi que daba el 5% me pasó igual al inicio. Recuerdo que me pidieron foto de la tarjeta donde se vieran los últimos cuatro números y de ahí pude pagar facturas y todo por tpaga
 
Lastima que con la rappicard no sirva, no hay poder humano de pagar enel codensa con TC jajaja
Sí hay poder humano para pagar Codensa con tarjeta de crédito. En Tpaga, técnicamente se puede con todas las tarjetas de crédito colombianas...excepto la de Rappi. Otra opción es si tiene productos de Davivienda, se puede domiciliar casi todos los recibos de servicios públicos de Bogotá, con excepción del servicio de EAAB.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
en Tpaga no me permite utilizar la rappicard como a todos pero en la app de claropay que es como Tpaga si me permitió agregarla y validarla ya he pagado varias cosas sin problema pero con dos recargas si he tenido problema de que vamos a revisar el pago
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
en Tpaga no me permite utilizar la rappicard como a todos pero en la app de claropay que es como Tpaga si me permitió agregarla y validarla ya he pagado varias cosas sin problema pero con dos recargas si he tenido problema de que vamos a revisar el pago
En comentarios anteriores afirmaron que esa aplicación de Claro cobra un recargo de 3,5% por cada factura pagada, en su experiencia, ¿le cobraron ese recargo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
En comentarios anteriores afirmaron que esa aplicación de Claro cobra un recargo de 3,5% por cada factura pagada, en su experiencia, ¿le cobraron ese recargo?
yo me registré al clon ese de tpaga y si cobra, sale antes del pago el recargo, desistí de usarla por eso, tpaga con todo y sus problemas de personal que no le gusta atender no me cobre eso, así que tocó seguir usando tpaga
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego.Palacio
En los tiempos pasados de la débito de Rappi que daba el 5% me pasó igual al inicio. Recuerdo que me pidieron foto de la tarjeta donde se vieran los últimos cuatro números y de ahí pude pagar facturas y todo por tpaga
Gracias por la sugerencia, pero los últimos 4 números de la física son diferentes a los que da la app de Rappi...
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Alguien habpodido pagar la seguridad social por tpaga? Me podría por favor alguien explicar el proceso? Siempre incluyo el numero de planilla dice que número no existe o aun no esta habilitado
 
Alguien habpodido pagar la seguridad social por tpaga? Me podría por favor alguien explicar el proceso? Siempre incluyo el numero de planilla dice que número no existe o aun no esta habilitado

Yo pago varias planillas con mi tarjeta de crédito en TPAGA. Yo uso la plataforma SOI, y al darle medio de pago, escojo pagar por otros canales y ahí es cuando se habilita un nuevo numero de planilla que es la que debe ingresar en TPAGA.
 
Alguien habpodido pagar la seguridad social por tpaga? Me podría por favor alguien explicar el proceso? Siempre incluyo el numero de planilla dice que número no existe o aun no esta habilitado

Yo pago varias planillas con mi tarjeta de crédito en TPAGA. Yo uso la plataforma SOI, y al darle medio de pago, escojo pagar por otros canales y ahí es cuando se habilita un nuevo numero de planilla que es la que debe ingresar en TPAGA.
Como dijeron, eso depende del operador de pagos que utilice. Por ejemplo, en MiPlanilla, también debe escoger la opción de pagar por otros canales diferentes a PSE; en ese caso, MiPlanilla agrega dos números más al número original de la planilla. También se debe tener en cuenta que el monto que se puede pagar por otros medios diferentes a PSE, a veces, es limitado por los operadores de pagos.
 
Yo pago varias planillas con mi tarjeta de crédito en TPAGA. Yo uso la plataforma SOI, y al darle medio de pago, escojo pagar por otros canales y ahí es cuando se habilita un nuevo numero de planilla que es la que debe ingresar en TPAGA.

Como dijeron, eso depende del operador de pagos que utilice. Por ejemplo, en MiPlanilla, también debe escoger la opción de pagar por otros canales diferentes a PSE; en ese caso, MiPlanilla agrega dos números más al número original de la planilla. También se debe tener en cuenta que el monto que se puede pagar por otros medios diferentes a PSE, a veces, es limitado por los operadores de pagos.

Muchas Gracias por las respuestas yo la generé por pagosimple pero no he usado la opcion de generarla con la opción de uso de otros medios de pago. Probaré y les estaré contando.
 
Muchas Gracias por las respuestas yo la generé por pagosimple pero no he usado la opcion de generarla con la opción de uso de otros medios de pago. Probaré y les estaré contando.
A mi cuñada, que usa Simple, le pagamos por Tpaga. Recuerdo que ella tiene un número que usa todos los meses para pagar, nunca nos ha dicho un número diferente. Ella cotiza por el salario mínimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsug
Hice unos pagos de seguridad social y el gas natural por Tpaga, alguien sabe exactamente cuánto puede demorar en hacerse efectiva la transacción? Les escribí y me dicen que de 2 a 3 días hábiles, será cierto? pero me genera inquietud para no pasar de la fecha que vence el plazo y genere intereses
 
Hoy intente pagar una factura por un poco más de 2 millones y fue rechazada, me comunique con tpaga y el motivo es que existen unos límites dependiendo del método de pago.

Yo no lo sabía y paila, no puedo pagar con TC la factura de gases de occidente. 😐

...Y ellos me dicen que ya no se puede revertir la factura una vez generada. 😐



"El monto máximo de pago de facturas varía según el medio de pago que utilices.

Con cualquier medio de pago excepto PSE, el monto máximo es de 2 millones de pesos durante 24 horas.

Si utilizas el medio de pago PSE, tienes un monto máximo de 4 millones doscientos mil pesos durante 24 horas

Recuerda que el pago puede tardar en verse reflejado de 1 a 3 días hábiles en la empresa prestadora del servicio."
 
Hoy intente pagar una factura por un poco más de 2 millones y fue rechazada, me comunique con tpaga y el motivo es que existen unos límites dependiendo del método de pago.

Yo no lo sabía y paila, no puedo pagar con TC la factura de gases de occidente. 😐

...Y ellos me dicen que ya no se puede revertir la factura una vez generada. 😐



"El monto máximo de pago de facturas varía según el medio de pago que utilices.

Con cualquier medio de pago excepto PSE, el monto máximo es de 2 millones de pesos durante 24 horas.

Si utilizas el medio de pago PSE, tienes un monto máximo de 4 millones doscientos mil pesos durante 24 horas

Recuerda que el pago puede tardar en verse reflejado de 1 a 3 días hábiles en la empresa prestadora del servicio."
Gases de Occidente no deja pagar con las tarjetas registradas en mercadopago?
 
Hoy intente pagar una factura por un poco más de 2 millones y fue rechazada, me comunique con tpaga y el motivo es que existen unos límites dependiendo del método de pago.

Yo no lo sabía y paila, no puedo pagar con TC la factura de gases de occidente. 😐

...Y ellos me dicen que ya no se puede revertir la factura una vez generada. 😐



"El monto máximo de pago de facturas varía según el medio de pago que utilices.

Con cualquier medio de pago excepto PSE, el monto máximo es de 2 millones de pesos durante 24 horas.

Si utilizas el medio de pago PSE, tienes un monto máximo de 4 millones doscientos mil pesos durante 24 horas

Recuerda que el pago puede tardar en verse reflejado de 1 a 3 días hábiles en la empresa prestadora del servicio."
Creo q el monto maximo (24h) es 2'000 pero por factura maximo es 800k
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce

Los últimos temas