Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y se podrá recargar el depósito por medio de tarjeta de crédito? Alguien lo ha intentado?
En sus inicios el FIC se podía y ya no, en ese orden de ideas, dudo que dejen recargar el depósito con TC. a menos que hagan campaña de promoción para implementar el depósito cosa que debieron hacer hace rato.
 
A mí también me llegó en sms y correo. Hacía pagos con TC más o menos de 2 millones mensuales. A los que también les llegó la utilizaban bastante?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Depende como se quiera ver.

Veamos Señor @Cubio que infortunadamente no hay una "Cordial comunicación"! Por el evento ocurrido, lastima!

  1. @deathscythe dijo:
    "Hoy intente pagar una factura por un poco más de 2 millones y fue rechazada, me comunique con Tpaga y el motivo es que existen unos límites dependiendo del método de pago."

  2. Una de dos o el necesita pagar con la TC por flujo de caja o porque quiere utilizar las tarjetas de crédito por sus propias razones y la app le permite hacer eso.

    Además ¿acaso quien paga en Tpaga es con la única TC que se tiene y es una de BANCOL no exonerada y si o si debe pagar cuota de manejo pero gane puntos Colombia? ¡No todos gozan de tener X banco exoneradas las TC!

  3. Conozco tres lugares virtuales y/o físicos para pagar un servicio público con tarjetas de crédito:
    • App Billetera Tpaga.
    • App o Zona Virtual Scotiabank Colpatria.
    • Cajas Registradoras del Grupo Éxito, siempre y cuando sea una TC de TUYA (Éxito o Carulla).

    Como uno de los tantos propósitos del foro es que si alguien está determinando un punto de vista y otro tienen uno, para encontrar una salida, una solución, lo aporta, así lo propuse. En mi caso en todas he pagado y hasta ganado.

    He ganado directa e indirectamente CashBack, sea con la TC de SBC MC CashBack, o en el caso del éxito, porque tengo TC de Tuya, luego pagar la deuda con la tarjeta débito RappiPay, aun tengo el beneficio del 5% de Rappipay.

  4. Gané Cashback del 5% de alrededor de $2.000.000 pesos pagando un servicio con ENEL (con deuda de TC Codensa), ni era mía la deuda, en tres oportunidades, si soy masoquista me gane aproximadamente $300.000 pesos en cashback en tres meses solo por unos minutos.

  5. Y la cuota de manejo se paga sola porque le he sacado tanto jugo con los descuentos de Carulla y del Exito, que no me duele pagar una que ni seguro me cobra, solo $15.300 de cuota de manejo.
Concluyendo, di esa alternativa, unos pagan en Tpaga para ganar millas, puntos, otros, por necesidad, por estrategia, flujo de caja y bueno, si se acaba esa opción o ponen comisiones, aun existen alternativas, cada cual determinara si se aguanta filas, paga cuotas de manejo (por obligación o porque no tienen más), o le encanta ser masoquista.

Hay que tener empatía, no todos disfrutan de las condiciones favorables.
¿Cómo es lo del pago de servicios con la TC de SBC?

Pregunta ¿Alguno a usado cobru o solo Tpaga https://cobru.co/?
 
¿Cómo es lo del pago de servicios con la TC de SBC?

Desde la App de SBC, abajo hay un icono de pagos, buscas el convenio, si te aparecen las TC, a veces eso falla, pero si están pagas y a partir de allí queda registrado, las próximas ocasiones es solo hacerlo, ah!, a veces requiere una clave de la TC.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
una duda, alguien que haya pagado la seguridad social a través de tpaga en cuánto tiempo se ve reflejada la planilla pagada? fue por aportes en línea
 
Es relativo, en el mismo aportes en línea, a veces el mismo día; en la entidad, lo más rápido que recuerdo que se reflejó fue en 3 días hábiles.
gracias, en efecto, se hizo tipo 10 am y llegó el correo notificando el pago hace unos minutos. cuando se paga por pse es inmediato, por eso mi duda
 
Desde Tpaga ya no se permite pagar servicios públicos con TC? El mes pasado lo pude hacer sin problemas, pero ahora al intentar pagar la factura de EPM siempre me rechaza la transacción.
Ayer tenía el mismo problema, solo me mostraba la opción de pagar por PSE, en soporte me dijeron que están teniendo problemas con la plataforma de pagos, que intentará más tarde. Hoy pude pagar con la tarjeta de crédito el agua y el gas.
 
  • Me gusta
Reacciones: edmagocha y Lethrgic
Lo de pago con criptos suena interesante. Cobra recargo en pagos con tarjeta de credito?
Si, ese es el negocio: la comisión está en el 2,99%. Carito, que es lo estándar para esos servicios que pasan de cripto a FIAT.

Ayer tenía el mismo problema, solo me mostraba la opción de pagar por PSE, en soporte me dijeron que están teniendo problemas con la plataforma de pagos, que intentará más tarde. Hoy pude pagar con la tarjeta de crédito el agua y el gas.

También he tenido problemas con la plataforma PSE desde el miércoles por lo menos, ya descartaron del banco y en TPaga no tienen idea qué pasa... se entiende que a veces haya intermitencia en los servicios, pero tres días seguidos en una plataforma que es 100% digital?

No sé si reir o llorar. Alguien sabe cómo más cargar la cuenta?
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-10-10 at 1.49.19 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2021-10-10 at 1.49.19 PM.jpeg
    38.1 KB · Visitas: 53
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic
Esta fallando Tpaga desde ayer para los pagos de facturas con TC.

En este momento nuestro procesador de pagos esta un poco intermitente, por favor intenta de nuevo en unas horas
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211027_150415.jpg
    IMG_20211027_150415.jpg
    128.2 KB · Visitas: 47
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Pregunta, hay algún problema si uno usa Tpaga y claro pay?... en teoría es la misma plataforma pero son empresas diferentes. Por ejemplo si uso las dos y tengo lass mismas tarjetas en ambas, habrá problema?... Alguno que use las dos apps al tiempo ? jajaja
 
Pregunta, hay algún problema si uno usa Tpaga y claro pay?... en teoría es la misma plataforma pero son empresas diferentes. Por ejemplo si uso las dos y tengo lass mismas tarjetas en ambas, habrá problema?... Alguno que use las dos apps al tiempo ? jajaja
Creería que no hay inconveniente, pero porque usar las dos? a ver de que me estoy perdiendo 😅😂

En lo personal tpaga me cumple y no he tenido problema.
 

Los últimos temas