Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
IMG_5748.jpg
 
Suscrito. Gracias al Lanero @Cubio por la invitación a este tema.
Soy usuario nuevo, pero creo que le sacaré el jugo para llevar más control de los gastos y aprovechar las promos por aquí (aparte de los puntos de las TC). Alguna promoción reciente?, donde publica Tpaga promociones de cashback y descuentos?, gracias.
 
Suscrito. Gracias al Lanero @Cubio por la invitación a este tema.
Soy usuario nuevo, pero creo que le sacaré el jugo para llevar más control de los gastos y aprovechar las promos por aquí (aparte de los puntos de las TC). Alguna promoción reciente?, donde publica Tpaga promociones de cashback y descuentos?, gracias.
Bienvenido. Primero hay que crear la cuenta y vincular una tarjeta de crédito que se pueda validar con un cobro aleatorio que ellos hacen. La principal ventaja que creo usamos más los laneros es poder sacar efectivo de la tarjeta de crédito como si fuera una compra normal con las ventajas que esto trae. Además de poder pagar recibos de servicios públicos con la tarjeta. A veces dan cash back pagando servicios públicos, no tanto como Rappi pero algo es algo, ellos lo anuncian por email o por notificaciones push de la app.
Cualquier otra duda nos cuentas.
 
¿Quién habló de pagar recibos?, evidentemente me refería al saldo que tenía que lo podía emplear pagando algún producto en Jumbo o Metro.
Antes de pretender hacer quedar mal a alguien, lea bien primero.

Yo creo que el lanero había preguntando con total ignorancia y con cero hostilidad.

Todos los días salen tantas cosas nuevas y cambios qué muchos laneros nos traen acá en primicia.

Chillax.
 
  • Me gusta
Reacciones: >|Gio|< y eMc djchr
App instalada y ya verificado.

Preguntas de rookie en esto:

1. Para los que tienen trios (Internet + Telefonía + TV) con cualquier ISP como Claro, Movistar, etc, cual es la categoría que se acomoda en este caso?, "Internet" o "Televisión"?

2. Alguno ha pagado créditos hipotecarios con Tpaga?, es posible?

3. Si lo mencionado en 2. no existe, mediante el Zendesk de ellos se podría solicitar para unas entidades en particular?

Gracias.
 
App instalada y ya verificado.

Preguntas de rookie en esto:

1. Para los que tienen trios (Internet + Telefonía + TV) con cualquier ISP como Claro, Movistar, etc, cual es la categoría que se acomoda en este caso?, "Internet" o "Televisión"?

2. Alguno ha pagado créditos hipotecarios con Tpaga?, es posible?

3. Si lo mencionado en 2. no existe, mediante el Zendesk de ellos se podría solicitar para unas entidades en particular?

Gracias.

Hola,

1. Es lo mismo pago por tv o Internet
2. Todavía no tienen el convenio para hipotecario
3. Puedes escribirles y preguntar nada pierdes con intentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: eMc djchr
App instalada y ya verificado.

Preguntas de rookie en esto:

1. Para los que tienen trios (Internet + Telefonía + TV) con cualquier ISP como Claro, Movistar, etc, cual es la categoría que se acomoda en este caso?, "Internet" o "Televisión"?

2. Alguno ha pagado créditos hipotecarios con Tpaga?, es posible?

3. Si lo mencionado en 2. no existe, mediante el Zendesk de ellos se podría solicitar para unas entidades en particular?

Gracias.

Realmente cambiaron la ruta!, nos cuentas si preguntaste cual es la ruta en plan de triple play.
 

Los últimos temas