Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Tpaga? ¿Dafiti?

Creo que en realidad está hablando de la promoción de Movii.


Por cierto, le recomiendo eliminar la captura con sus datos personales, por privacidad.
No supe como borrar el post... Help!

EDIT: ya lo hice.. Thanks.. Y sí .. Me equivoqué de hilo, era para Movii..
 
Claro. Los retiros aparecen en el extracto como si fuera una compra en establecimiento, así que naturalmente acumula millas por esas transacciones.
Eso me lleva a pensar que simplemente uno puede hacer movimientos de este tipo para ganar millas fácilmente (a 1 cuota y paga la compra), alguien mas lo ha visto de esa forma? alguna idea?
 
Eso me lleva a pensar que simplemente uno puede hacer movimientos de este tipo para ganar millas fácilmente (a 1 cuota y paga la compra), alguien mas lo ha visto de esa forma? alguna idea?
A mí no me dejó escoger a cuántas cuotas se difería, alguien sabe a cuántas cuotas se difiere?
 
Me sumo, crees que el banco o paga pueda verlo como comportamiento indebido? tendrán algún tope al mes?
Muy seguramente, pero hasta ahora no han hablado acerca de reportes de bancos o límites. Incluso creo que hay un mensaje de un lanero que en una temporada sacó 20MM.
 
Soporte me acaba de confirmar pero tienen problemas con pagos de facturas pero que están bien con retiros por Efecty... será que Scotiabank me cerró el chorro?

Actualización: servicio normalizado para pagos con tarjetas de crédito. Scotiabank sigue firme hasta ahora.
 
Última edición:
*Los $20.000 son para clientes seleccionados, supuestamente, pero si abren el FIC, la app pone $1.000; algo simbólico pero por lo menos se apoya la intención de Tpaga.
Tpaga cumplió con los $20.000.

f921a97843148661cc6dded165e70a36.jpg
 
*Los $20.000 son para clientes seleccionados, supuestamente, pero si abren el FIC, la app pone $1.000; algo simbólico pero por lo menos se apoya la intención de Tpaga.

De cuanto serán esos rendimientos??, alguien sabe?? en la pagina no hay mucho detalle al respecto.
 
De cuanto serán esos rendimientos??, alguien sabe?? en la pagina no hay mucho detalle al respecto.
Todavía no he leído, pero me atrevo a decir que es como la mayoría de FIC, depende de cómo esté compuesto el fondo, en resumen, depende del mercado, no garantiza una rentabilidad mínima.

En estos días leo porque pienso ingresar dinero para comparar con Ualet.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre

Los últimos temas