Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reporto que hoy ya aparece el retiro en Efecty, ayer no aparecía.
Screenshot_20190429-095449.jpg
 
Reporto pago de Seguridad Social por la aplicación, hoy lo hice más o menos a las 9 am y a las 11 ya me había llegado el correo de confirmación de pago de Aportes en Línea y el certificado.
 
  • Me gusta
Reacciones: acodan y lopezco
Alguien sabe si pagando los servicios públicos con tpaga se acumulan puntos Colombia? En las facturas entra el pago el mismo día?
 
Alguien sabe si pagando los servicios públicos con tpaga se acumulan puntos Colombia? En las facturas entra el pago el mismo día?
Sí, sí se acumulan, es una compra normal.

En cuanto al pago el mismo día, no siempre aplica así, es mejor evitar y pagar 2-3 días hábiles antes del vencimiento de las facturas, según me recomendaron las mismas persona de TPAGA por whatsapp.
 
Alguno mas le rechazan los pagos con la AMEX de Bancolombia?. VISA sin lio, pero todo con mi AMEX sale rechazado

Cordial saludo, en mi caso a pesa de haber asociado la tarjeta no puedo hacer retiros con una Amex colpatria, en cambio con una Visa o MasterCard funciona sin problema
 
Llamando a soporte la agregan (validan) manualmente, pero no nada sirve ya que ninguna transacción pasa.
A mí me pasó ayer, intenté retirar y pagar una factura con AMEX y sale rechazado, intenté con la visa y la mastercard y pasó sin lío.
Antes lo había podido hacer sin problema, ya estaba registrada y ya había hecho retiros y pagos sin inconveniente alguno.
 
A mí me pasó ayer, intenté retirar y pagar una factura con AMEX y sale rechazado, intenté con la visa y la mastercard y pasó sin lío.
Antes lo había podido hacer sin problema, ya estaba registrada y ya había hecho retiros y pagos sin inconveniente alguno.
Tal cual, pero la mia dejo de funcionar desde mediados de abril.

No esta por ahi el fundador de la app que hablo en otro hilo?
 
Hoy me cargaron el saldo promocional por el pago de servicio públicos en Abril. Pero cipote de gracia, vengo pagando todos los servicios por allí como desde enero y solo me cargaron el 10% del recibo del gas, o sea, 3mil pesos. :rolleyes:
 
Hoy me cargaron el saldo promocional por el pago de servicio públicos en Abril. Pero cipote de gracia, vengo pagando todos los servicios por allí como desde enero y solo me cargaron el 10% del recibo del gas, o sea, 3mil pesos. :rolleyes:
Porque era solamente del 30 de abril al 6 de mayo.
 
372384
3

Cashback del 20% (Maximo $100.000) en compras presenciales del 15 al 17 de mayo.

Término para uso del saldo: El saldo promocional de que trata el inciso anterior deberá ser utilizado por el usuario entre el 24 y el 31 de mayo usando la aplicación Billetera Tpaga, en cualquiera de los comercios aliados y asociados a ella, excepto en el retiro de efectivo, transfiere saldo y transferir. En caso de que transcurrido el mes de mayo el usuario no haya gastado el bono para consumo obtenido por esta promoción, Tpaga eliminará el monto del bono para consumo que no se haya consumido del “Saldo Promocional del Usuario”, sin perjuicio de los bonos a los que el usuario pueda llegado a acceder por otras promociones en el tiempo de vigencia de esta promoción..
 

Los últimos temas