Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reporto pago de Seguridad Social por la aplicación, hoy lo hice más o menos a las 9 am y a las 11 ya me había llegado el correo de confirmación de pago de Aportes en Línea y el certificado.

¿La referencia es el número de planilla? Yo hago los aportes por NuevoSOI, pero entonces imagino que se debe armar toda la planilla y con el número ya se paga por tPaga. ¿Es así?

Muchas gracias.
 
¿La referencia es el número de planilla? Yo hago los aportes por NuevoSOI, pero entonces imagino que se debe armar toda la planilla y con el número ya se paga por tPaga. ¿Es así?

Muchas gracias.
Sí, tal cual, sin embargo es recomendable pagarla unos días antes del vencimiento para evitar problemas de mora, en el chat de ellos recomendaban hacerlo 3 días antes, porque esos 3 días puede tardar en aplicarse el pago.
 
Tpaga otra vez fallando con el bendito pago de facturas..


ywkvhFQxRjm7InEUSM9TJA_thumb_40d.jpg
 
Última edición:
Bueno señores, ya realicé el pago de Seguridad Social con tPaga por la opción de Operador Bancario SOI (yo normalmente uso nuevosoi.com.co

Tuve que generar la planilla (normal) pero luego, ya que estaba disponible para pago por PSE en tPaga no me la cargaba. Entonces tuve que darle "pagar por otros medios", y me dio la opción como si fuera a ir a consignar al banco. Incluso escogí "Bancolombia" y después mostró un mensaje que decía: "La planilla ### ya se encuentra disponible para pago por otros medios".

Inmediatamente la consulté en tPaga y ahí sí cargó el monto a pagar correctamente. Ya la pagué con tarjeta de crédito, vamos a ver cuándo se refleja (sobre todo que lo hice hoy domingo :unsure::whistle::ROFLMAO:).

Les estaré contando.
 
Bueno señores, ya realicé el pago de Seguridad Social con tPaga por la opción de Operador Bancario SOI (yo normalmente uso nuevosoi.com.co

Tuve que generar la planilla (normal) pero luego, ya que estaba disponible para pago por PSE en tPaga no me la cargaba. Entonces tuve que darle "pagar por otros medios", y me dio la opción como si fuera a ir a consignar al banco. Incluso escogí "Bancolombia" y después mostró un mensaje que decía: "La planilla ### ya se encuentra disponible para pago por otros medios".

Inmediatamente la consulté en tPaga y ahí sí cargó el monto a pagar correctamente. Ya la pagué con tarjeta de crédito, vamos a ver cuándo se refleja (sobre todo que lo hice hoy domingo :unsure::whistle::ROFLMAO:).

Les estaré contando.

Les cuento que hoy martes se reflejó el pago en la plataforma del nuevosoi aproximadamente a las 10 am. Ya descargué comprobante y soporte de pago :LOL::LOL::LOL:
 
Cuánto tiempo toma en verse reflejado un pago con Tpaga?
Ayer pague mi factura de Movistar y aún no se ha visto reflejado ese pago
 
En el momento del pago se escoje el plazo
Veeee que sabroso, con eso se ahorra uno la comisión por avance en efectivo? El interés sigue siendo el actual con el banco o sale a 0 interés? Qué pena lo ñoño, solo uso T-PAGA para pagar EPM y Claro.
 
Veeee que sabroso, con eso se ahorra uno la comisión por avance en efectivo? El interés sigue siendo el actual con el banco o sale a 0 interés? Qué pena lo ñoño, solo uso T-PAGA para pagar EPM y Claro.
Sí es a una cuota y el banco emisor de la tarjeta ofrece compras a una cuota sin intereses entonces aplica. Es una compra normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Hasta que los bancos empiecen a bloquear TPAGA o en su defecto, TPAGA empieze a cobrar comisión por retiro.. es cuestión de tiempo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Professor

Los últimos temas