Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Preguntas en retiros efecty:
- Se que de una misma tarjeta se puede retirar cada 6 horas creo, pero cuantos retiros al mismo tiempo y de diferentes tarjetas se pueden hacer a la vez?
Cuantos retiros en total deja al dia, usando diferentes tarjetas?
 
Preguntas en retiros efecty:
- Se que de una misma tarjeta se puede retirar cada 6 horas creo, pero cuantos retiros al mismo tiempo y de diferentes tarjetas se pueden hacer a la vez?
Cuantos retiros en total deja al dia, usando diferentes tarjetas?
Puedes retirar en una sola visita 2 millones repartidas en 4 transacciones de 500k en 4 tarjetas distintas, y esperar 24 horas para repetir el proceso
 
Puedes retirar en una sola visita 2 millones repartidas en 4 transacciones de 500k en 4 tarjetas distintas, y esperar 24 horas para repetir el proceso

Entonces el limite diario son 4 retiros de 500k, sin embargo a mi me ha dado error al generar el 4 retiro pero no de una sola sino 2 viajes de 2 reriros (solo tengo 2 tarjetas metidas). En el 4 me sale error...
 
Creo que ya no es posible retirar en una sola ida, toca esperar las 6 horas
Entonces el limite diario son 4 retiros de 500k, sin embargo a mi me ha dado error al generar el 4 retiro pero no de una sola sino 2 viajes de 2 reriros (solo tengo 2 tarjetas metidas). En el 4 me sale error...
Parece que los TyC cambiaron y ahora toca esperar 12 horas entre cada retiro de la misma tarjeta, aunque en teoría aún se pueden hacer 4 retiros al tiempo desde 4 tarjetas distintas. En la ayuda ahora aparece lo siguiente:

"Monto máximo de retiro diario: $2'000.000.

Con tu Saldo Tpaga puedes realizar los retiros que desees diariamente pero, la suma de estos retiros no pueden sobrepasar el monto máximo de retiro diario.

Con el saldo de tu tarjeta de crédito puedes retirar por intento $500.000 pesos pero solamente lo puedes hacer cada 12 horas, además puedes retirar el saldo que tu quieras sin ningún costo."
 
Gracias por responder, pero en ese caso no sabes cada cuanto actualizan eso? hice retiro el viernes y los puntos hasta ahora no se han visto reflejados

A mí se me reflejan los puntos como a los 3 días.

asd.png


¿Alguien sabe si es buena idea abrir ese fondo para recargar?

Tengo entendido que se puede retirar montos mayores si es desde el saldo del fondo, a diferencia de cuando se retira con tarjeta de crédito. Pero la recarga del fondo me imagino que se hace también con tarjeta de crédito ¿?
 
Última edición:
Alguien sabe cuánto se demora Tpaga en hacer la devolución de los cobros de validación de las tarjetas? Registré una del BdB y el cobro de validación fue el 4 de julio y aún no me hacen el reintegro.
 
  • LOL
Reacciones: CareCuchillo y Mulder
Estoy intentando agregar una Mastercard Bancolombia pero me sale transacción rechazada, ya había usado una bdb sin problemas, saben si Bancolombia le tiene algún bloqueo?
 

Los últimos temas