Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
[QUOTE=">|Gio|/uploads.tapatalk-cdn.com/20190616/64334abdaa8f23670c219abc1b81270c.jpg[/IMG][/QUOTE]Me autocito para confirmar que ya esta dejando inscribir y hacer pagos con la Amex de Bancolombia. Acabo de realizarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: eMc djchr
Yo también ahora todos los pagos los hago por ahí y funciona sin problema, aveces hasta me ofrezco a pagarles recibos a familiares y me dan el dinero en efectivo. Lo que no he probado es el retiro en efecty. Me interesa más por el lado de enviarle plata a una persona y que pueda retirar, como si fuera un giro.
 
Yo también ahora todos los pagos los hago por ahí y funciona sin problema, aveces hasta me ofrezco a pagarles recibos a familiares y me dan el dinero en efectivo. Lo que no he probado es el retiro en efecty. Me interesa más por el lado de enviarle plata a una persona y que pueda retirar, como si fuera un giro.
Al mandarlo a una cuota, no debería cobrar intereses ese "avance", cierto?
 
Que tan conveniente sale hacer? esto si al momento de retirar te cobran 4*1000 y retención en la fuente, o sale favorable
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-08-05-12-43-38-690_com.google.android.gm.png
    Screenshot_2019-08-05-12-43-38-690_com.google.android.gm.png
    711 KB · Visitas: 89
Claro también permite el pago con tarjeta de crédito al igual que Movistar.

Los importante es que los demás servicios sí se mantengan en la plataforma. Porque los servicios de telecomunicaciones generalmente son más rápidos y tienen múltiples formas de pago, cosa que no pasa así con los demás servicios. Claro que hacerlo todo en la misma aplicación es mucho más fácil y cómodo.
 
Claro también permite el pago con tarjeta de crédito al igual que Movistar.

Los importante es que los demás servicios sí se mantengan en la plataforma. Porque los servicios de telecomunicaciones generalmente son más rápidos y tienen múltiples formas de pago, cosa que no pasa así con los demás servicios. Claro que hacerlo todo en la misma aplicación es mucho más fácil y cómodo.
Exacto, servicios básicos como gas, energía en municipios donde se pueden pagar hasta 500.000 por mes y acueducto.
Y también la seguridad social.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Hola! Saben cual es el monto máximo de retiros en tpaga? Necesito hacer un avance de 6M y me gustaría saber si es posible hacerlo por ahí, así fuera una parte. Gracias!
 
Veo la opción de seguridad social de compensar (mi planilla) pero no entiendo el proceso. Genero la planilla en la web y con cual número se puede hacer el pago?