Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Veo la opción de seguridad social de compensar (mi planilla) pero no entiendo el proceso. Genero la planilla en la web y con cual número se puede hacer el pago?
Yo he pagado de la siguiente forma: genero la planilla; luego, en la opción de "Pague aquí", en vez de escoger PSE, se escoge la opción de planilla asistida o algo así (la de la derecha) y, en la siguiente pantalla, el número que sale a la derecha en un recuadro es el que sirve.

Me disculpo por no poner imágenes, pero ya pagué lo del mes.
 
Con qué nombre te apareció la acumulación?
1565287625189.png
 
  • Me gusta
Reacciones: vuelabarato.co
Hola Laneros, alguien ha utilizado la opción de transferir de Tpaga? Se puede transferir a otra persona? Cuánto es el monto máximo diario?, etc.
Gracias
 

Archivos adjuntos

  • 4CB5FAB7-6E0B-4768-9B21-4EA3E50BF63D.jpeg
    4CB5FAB7-6E0B-4768-9B21-4EA3E50BF63D.jpeg
    167.2 KB · Visitas: 58
Esto no sirve con tarjetas internacionales como payoneer verdad? meti la tarjeta en la app y me la aceptó, inclusive me debito 0.08 dolares de la cuenta de payoneer, pero traté de depositar en el FIC algo de plata y salta un mensaje diciendo que las tarjetas no colombianas tienen funcionalidades limitadas en tpaga, trato de hacer el proceso de retiro por efecty y me bota el mismo mensaje

no funciona o toca esperar algunos dias? porque en la cuenta de payoneer el debito de 0.08 dolares aparece como transaccion pendiente.
 
Esto dicen en soporte:

"
Te indicamos que por el momento los siguientes convenios, se encuentran temporalmente fuera de servicio para ser pagados por medio de la app debido a una actualización de nuestro proveedor de pagos:

ACUEDUCTO BUCARAMANGA
EPM EMPRESAS PUBLICAS DE MEDELLIN
IMPUESTO VEHICULOS BOGOTA
NOVAVENTA
TELEBUCARAMANGA S.A. E.S.P.
TIGO COLOMBIA MOVIL PORT-PAGO
DIRECTV COLOMBIA LTDA
ICETEX
ESIKA
FALABELLA
"
 
A alguien mas le ha molestado los retiros en Efecty?

Ayer y hoy me ha pasado que en Efecty reciben el codigo y ven el valor del retiro, pero al poner la huella en el sistema de ellos no genera factura, simplemente no les avanza o les da error.
 
A alguien mas le ha molestado los retiros en Efecty?

Ayer y hoy me ha pasado que en Efecty reciben el codigo y ven el valor del retiro, pero al poner la huella en el sistema de ellos no genera factura, simplemente no les avanza o les da error.

la opción retiro efecty desapareció el día de hoy, a alguien mas le ha ocurrido?
 

Los últimos temas