Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola! Yo uso tpaga para todo, pero no he podido pagar la seguridad social, alguien sabe cuales son los pasos a seguir? Uso miplanilla electrónica. Gracias!
 
Última edición:
Enlace la tarjeta débito de rappi a Tpaga y al intentar cargar el fic (como ensayo, pa ver si funcionaba) me aparece esto:
IMG_20190917_222630.jpg

Alguno sabe a qué acciones limitadas se refiere?

Puedo retirar por Efecty con la tarjeta de rappi?

Y como cosa curiosa al lado aparece la figura de un globo terráqueo, supongo para mostrar que no es nacional.(bueno según yo)

Screenshot_2019-09-17-22-27-43-763_co.tpaga.wallet.jpg
 
Última edición:
Hola, quiero compartir esto por acá de forma oficial.

Deseamos compartir una decisión de nuestro equipo Tpaga y las razones por las que llegamos a ella; es importante para nosotros ser transparentes contigo, nuestro usuario, y facilitarte la información de manera clara. Hemos decidido cancelar temporalmente el servicio de retiro de efectivo con tarjetas de crédito, a través de la Billetera Tpaga. Esto corresponde al comportamiento irregular de algunos usuarios, que a su vez no aportan a la salud y buen funcionamiento de nuestra operación.
Como seguidor del emprendimiento y las soluciones digitales a favor de los colombianos, agradecemos tu comprensión.También te compartimos que más opciones hacen parte de Tpaga, entre ellos, cientos de comerciantes en plazas de mercado de Bogotá y próximamente en almacenes La 14 y Alkosto.Si necesitas información adicional o quieres brindarnos tus recomendaciones, escríbenos a billetera@tpaga.co o llámanos al PBX (1) 518 881.
 
Hola, quiero compartir esto por acá de forma oficial.

Deseamos compartir una decisión de nuestro equipo Tpaga y las razones por las que llegamos a ella; es importante para nosotros ser transparentes contigo, nuestro usuario, y facilitarte la información de manera clara. Hemos decidido cancelar temporalmente el servicio de retiro de efectivo con tarjetas de crédito, a través de la Billetera Tpaga. Esto corresponde al comportamiento irregular de algunos usuarios, que a su vez no aportan a la salud y buen funcionamiento de nuestra operación.
Como seguidor del emprendimiento y las soluciones digitales a favor de los colombianos, agradecemos tu comprensión.También te compartimos que más opciones hacen parte de Tpaga, entre ellos, cientos de comerciantes en plazas de mercado de Bogotá y próximamente en almacenes La 14 y Alkosto.Si necesitas información adicional o quieres brindarnos tus recomendaciones, escríbenos a billetera@tpaga.co o llámanos al PBX (1) 518 881.
1569015013276.png
 
Hola, quiero compartir esto por acá de forma oficial.

Deseamos compartir una decisión de nuestro equipo Tpaga y las razones por las que llegamos a ella; es importante para nosotros ser transparentes contigo, nuestro usuario, y facilitarte la información de manera clara. Hemos decidido cancelar temporalmente el servicio de retiro de efectivo con tarjetas de crédito, a través de la Billetera Tpaga. Esto corresponde al comportamiento irregular de algunos usuarios, que a su vez no aportan a la salud y buen funcionamiento de nuestra operación.
Como seguidor del emprendimiento y las soluciones digitales a favor de los colombianos, agradecemos tu comprensión.También te compartimos que más opciones hacen parte de Tpaga, entre ellos, cientos de comerciantes en plazas de mercado de Bogotá y próximamente en almacenes La 14 y Alkosto.Si necesitas información adicional o quieres brindarnos tus recomendaciones, escríbenos a billetera@tpaga.co o llámanos al PBX (1) 518 881.
Una lástima, claro que con tanta falla, pues ahora no hace la diferencia.

Señor cofundador, ¿han evaluado la posiblidad de ofrecer un servicio de suscripción que habilite de nuevo los retiros desde T.C., un aumento de servicios a otras ciudades diferentes a Bogotá y una mejora en el soporte para el apartado de facturas?.

Ese tema de facturas se torna molesto cuando se excusan en que el proveedor del servicio esto y lo otro, y casi nunca están ofreciendo soluciones, lo dejan a uno sin saber qué hacer, si ser fiel a ustedes y esperar o insistir o, perder tiempo por otro lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Professor y acodan
Los retiros por efecty continuaran funcionando pero solo retirando plata del FIC, creo? o definitivamente quitaran la opcion de efecty?
 

Los últimos temas