Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Intenté recargar la billetera con dos tarjetas distintas de Colpatria, me sale rechazado, intenté un valor pequeño con una de Bancolombia y me pasó, así como al otro lanero, no me sale ahora la compra como "BILLETERA TPAGA" sino como "MERCADOPAGO".
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
Cuando es que abonan el 10% de la promo de pagos de factura que salio como para el 31 de nov?
Crei leer que era para la primera semana de enero.
 
A alguien ya le abonaron o fui el único que vio la supuesta "Promo" ?
Yo no sabía nada de la promo hasta que lo leí de usted.

Pero puede ser a personas seleccionadas.

---

Hace unos instantes, hoy 10/01/20 a las 18:54 pude realizar otra transacción, esta vez Claro Hogar con Visa BBVA. Lo único que noto raro es que al procesar la transacción no aparece pantalla de "PAGO EXITOSO", pero al validar en el historial, si aparece.

La app no la he actualizado porque ya no sé qué esperar y prefiero evitarme que la actualización haga más mal que bien.

Ahora la compra aparece como hecha en BILLETERA TPAGA C.
 
Última edición:
Yo no sabía nada de la promo hasta que lo leí de usted.

Pero puede ser a personas seleccionadas.

---

Hace unos instantes, hoy 10/01/20 a las 18:54 pude realizar otra transacción, esta vez Claro Hogar con Visa BBVA. Lo único que noto raro es que al procesar la transacción no aparece pantalla de "PAGO EXITOSO", pero al validar en el historial, si aparece.

La app no la he actualizado porque ya no sé qué esperar y prefiero evitarme que la actualización haga más mal que bien.

Ahora la compra aparece como hecha en BILLETERA TPAGA C.
A mí no me está dejando ni buscar las facturas, está bastante mal.
 
Desde ayer no me ha dejado pagar facturas. El único motivo por el cual uso la App es porque puedo pagar todos los servicios, pero es una lástima que la App presente tantos problemas.
 
  • Triste
Reacciones: Víct0r
Holandas!

Estoy intentando hacer un pago de una factura de claro y me aparece transacción rechazada pero no me amplia más información. Saben si está fallando la plataforma?
 
Me acaban de responder esto por el problema de los pagos en TPaga:

Lamentamos los inconvenientes que has tenido al momento de realizar tus compras y pagos por medio de tus tarjetas de crédito registradas en tu cuenta.


Estos inconvenientes se deben a que cambiamos nuestro nuestro procesador de pagos con tarjetas de crédito. En algunas ocasiones no es permitido realizar pagos y compras con tarjetas de crédito.


No te preocupes, ya estamos trabajando para que tengamos normalidad con nuestro procesador lo más pronto posible y puedas seguir haciendo uso de tus tarjetas sin inconveniente.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
También tienen problemas para registrar tarjetas de crédito. Consulte por WA y me respondieron lo mismo que a Cbas... Alguién sabe si hay otra opción para pagar seguridad social con tarjeta de crédito?
 

Los últimos temas